Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos en Costa del Sol

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos en Costa del Sol

Notapor Clearwater » Mié Ene 27, 2016 11:40 am

Empezamos a preparar el viaje que todos los años, hacemos un grupo de amigos, y en éste, se ha votado por la zona de Marbella/Sotogrande para ir, y por ello, aunque conozco muchos campos, me gustaría me ayudaseis a seleccionar donde jugar, ya que habitualmente jugamos una semana completa. Por cuestión de precios, entiendo que desecharemos (salvo oferta), los Valderrama y Sotogrande, pero el resto, me gustaría me aconsejaseis. Gracias,
Filibustero

Handicap: 10,9

Re: Campos en Costa del Sol

Notapor Manu » Mié Ene 27, 2016 12:17 pm

Es todo tan relativo ...........

Depende mucho del bolsillo de cada uno. Hay campos donde pagas poco y piensas que el precio ha sido inferior a la calidad que has tenido. Mientras que en otros, has pagado una pasta gansa y no merecía la pena haber pagado ni 20 euros.

Mas bien me inclino por la idea de que investiguéis y luego el plan lo hagáis publico para ver que crítica hay, o dar una opción entre un campo y otro etc.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Marmotilla » Mié Ene 27, 2016 5:19 pm

Hay tantísima oferta para esa zona :book: ... yo jugaria Los Naranjos, Rio Real y Alcaidessa .... no son baratos pero sin ser prohibitivos y creo que merecen la pena!!!
Atalaya suele sacar buenas ofertas y es un buen campo!
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor Paxarin » Mié Ene 27, 2016 5:23 pm

En esa zona, de los que conozco y con precio razonable, a mi me gusta mucho La Cañada, su segunda vuelta es espectacular.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor pabloburgos8 » Mié Ene 27, 2016 7:10 pm

Pongo esta oferta por que me ha llamado mucho la atención. Ojo que si os toca la lotería de aquí a Verano no es tan mala idea. :book:

https://www.golfspain.com/es/quote-request/4078/8505/ :shock:

Eso sí, es con buggy. :laughing6:
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor Clearwater » Mié Ene 27, 2016 7:55 pm

pabloburgos8 escribió:Pongo esta oferta por que me ha llamado mucho la atención. Ojo que si os toca la lotería de aquí a Verano no es tan mala idea. :book:

https://www.golfspain.com/es/quote-request/4078/8505/ :shock:

Eso sí, es con buggy. :laughing6:

Si es una ganga¡¡ :mrgreen: :mrgreen:

En serio, he jugado en tres de ellos, me falta Finca Courtesin y es una barbaridad pagar casi 200 € por campo.
En muchos post he dicho que mi campo preferido de España es Sotogrande, lo he jugado en tres ocasiones, Valderrama está muy bien cuidado, pero no es campo para amateur, se sufre mucho, ya que estás en calle y muchas veces no tienes tiro por los famosos árboles, aparte que el "ambiente" de la casa club y aledaños no me gusta un pimiento, y La Reserva es un campo de golf correcto, bonito, pero para nada 200 €.
Filibustero

Notapor Clearwater » Mié Ene 27, 2016 7:57 pm

Golfspain tiene una oferta que incluye 6 campos para escoger 5 en un paquete con hotel, conozco Guadalmina pero hace tiempo que lo jugué y los dos de Atalaya, pero incluyen: El Paraiso, Alcaidesa, Valle Romano y Santa Clara. ¿qué opináis?, gracias
Filibustero

Notapor pabloburgos8 » Mié Ene 27, 2016 8:56 pm

Yo conozco 2 de los 4:

- El paraíso: Campo correcto, bien cuidado y recorrido divertido. Del estilo de Atalaya Old pero con hoyos mas variados.

- Valle romano: campo facilón con buenas vistas al mar. Bien cuidado pero no me gustó demasiado el diseño de algunos hoyos.
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor erbolu » Mié Ene 27, 2016 11:34 pm

Relación calidad-precio, Atalaya old y El Paraíso seguro, si el viaje es en verano por aquí estamos en temporada baja así que buenas ofertas habrá.
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor efimer » Jue Ene 28, 2016 1:26 pm

Clearwater escribió:Golfspain tiene una oferta que incluye 6 campos para escoger 5 en un paquete con hotel, conozco Guadalmina pero hace tiempo que lo jugué y los dos de Atalaya, pero incluyen: El Paraiso, Alcaidesa, Valle Romano y Santa Clara. ¿qué opináis?, gracias

Santa Clara no lo conozco, pero los demás muy recomendables. De Guadalmina prefiero el Sur y de Atalaya, por supuesto, el Old course. Alcaidesa un poco a desmano.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Clearwater » Vie Ene 29, 2016 7:53 pm

De nuevo a la carga, como os decía hay una oferta de Golfspain que te da seis campos para jugar, pero como posiblemente juguemos fuera de la oferta en Finca Cortesín, por un green fee atractivo, tendríamos que eliminar uno de los 6 para encajarle, ¿os atrevéis a juzgar y condenar a uno? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Os recuerdo:

Guadalmina Sur
EL Paraiso
Atalaya Old Course
Alcaidesa Links
Valle Romano
Santa Clara

Os agradezco la ayuda de antemano
Filibustero

Notapor efimer » Vie Ene 29, 2016 8:04 pm

Si hay que descartar uno, Valle Romano
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Marmotilla » Sab Ene 30, 2016 7:49 pm

Descartaria Valle Romano sin dudarlo...
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor Makaka » Sab Ene 30, 2016 9:55 pm

De ese pack.

Fijos:
Guadalmina Sur: Campazo (el par 3 en la playa es un lujo), gran cuidado y en el kiosko pide el bocadillo de tortilla. Se hace andando sin problemas.
EL Paraiso: un campo que me agrada bastante, entretenido y bien cuidado. Desde el green del 15 verás Atalaya Old. A veces tiene problema de drenaje y algunas calles están más pesadas (aunque con la sequía que tenemos me imagino que no). Se hace perfectamente andando (tiene solo dos cuestas).
Atalaya Old Course: otro gran campo para sacar la artillería. Suele estar en muy buenas condiciones y es muy agradable de andar.
Alcaidesa Links: otro gran campo, eso sí, que no sople viento. Las vistas inmejorables. También andando.

A descartar, entre Valle Romano o Santa Clara, me parece más entretenido Santa Clara, aunque ambos suelen estar muy bien cuidados. Creo que en ambos el buggie está incluido (por lo menos las veces que los he jugado), pero se pueden hacer andando.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor erbolu » Dom Ene 31, 2016 9:26 am

Valle Romano nunca me ha entrado por los ojos y eso que he estado a punto de romperlo en varias ocasiones
Filibustero

Handicap: 12.7

Siguiente

Volver a Campos de Golf