Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Foressos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Foressos

Notapor Franky36 » Mar Jul 02, 2013 3:34 pm

Buenas tardes,

Estoy a punto de comenzar mis vacaciones por la zona levantina y recuerdo el campo de Foressos en Valencia como un campo muy agradable, pero las informaciones que me llegan es que está peor que nunca y que la gestión es nefasta.

Recomendaciones?
Matraco

Re: Foressos

Notapor roquet » Mar Jul 02, 2013 5:34 pm

Sin entrar a valorar la gestión, que creo que no procede en este hilo, yo soy abonado-socio del campo, llevo sin ir un mes largo, pero según me cuentan otros compañeros-foreros el campo se encuentra en su mejor momento, incluso los segundos 9 hoyos que fueron los que se cambió el tipo de hierba.

Recomendaciones de campos en Valencia o alrededores, La GALIANA, El Saler o el Bosque. El primero y el último puedes encontrar alguna oferta de GF, el Saler en su línea de caro.
Última edición por roquet el Mar Jul 02, 2013 5:35 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Dr Feelgood » Mar Jul 02, 2013 6:32 pm

Yo siempre he sido crítico con el mantenimiento de este campo, pero tengo que decir que jugué hace 10 días y confirmo lo que comenta Roquet, encontré las calles de los primeros 9 hoyos en un estado sobresaliente. Los últimos 9 no tan bien, aunque mejor que otras veces. Los greenes siempre están impecables, eso sí.
Scratch

Handicap: 12,1

Notapor bicicletero » Mar Jul 02, 2013 8:06 pm

Suscribo lo comentado por Roquet.
Además, hay algún día entre semana que por , creo que son 35 euros, puedes jugar 18 hoyos y comer después un menú , más que decente.
Buen golf. Saludtos, Bicicletero.
(Si te apetece jugar 9hoyos en un campo cuidado coo es el mío, Manises, que esta también , muy bien, no tienes más que decírmelo y puedo hablarlo para jugar económico , y yo te acompañaría.)
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor Franky36 » Mié Jul 03, 2013 10:07 am

muchas gracias por vuestra info. es un campo que me gusta jugar aunque sea de año en año.

Y me agrada saber que está en buenas condiciones.

Saludos y buen golf.
Matraco

Notapor carioco » Jue Jul 04, 2013 9:59 am

los lunes creo que vale 28 ó 29 euros
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor rasebe » Jue Jul 04, 2013 9:15 pm

El Bosque en julio y agosto 35 euros, y dos personas con buggy 80 euros. Esta impecable...
rasebe

Notapor efe » Jue Jul 04, 2013 11:09 pm

El Bosque está impresionante. Mejor cuidado imposible. Lo jugué ayer miércoles con mi mujer y nos pareció un campazo, para la lista de los mejores que he jugado.

Y Manises lo jugamos el martes. Pequeño pero muy coqueto. Para mí ya imprescindible si se va por la zona. Además comimos allí un arroz al horno que se saltaban las lágrimas de bueno que estaba.

Estamos pasando unos dias por Valencia y probando cosas buenas de esa tierra, ¡Que hay mucho!
Última edición por efe el Jue Jul 04, 2013 11:10 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor ivi9 » Vie Jul 05, 2013 12:01 am

Imprescindible manises o el bosque??

Voy a Castellón y conozco el costa azahar, y el cc. Mediterráneo, que me encanta.

Y este verano me gustaría conocer alguno más.

Que tal escorpión??
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor mccoy » Vie Jul 05, 2013 12:57 am

Mi experiencia en Foressos hace un par de meses no fue muy buena, la verdad.

Las calles estaban bastante mal, hierba muy alta e inconsistente. Los greenes, de los mejorcito aunque también demasiado altos y lentos, aunque lo peor los bunkers, mal cuidados y con muchas piedras, de hecho se me partió el hierro 6 al utilizarlo en un bunker del hoyo 12 cuando impactó con una piedra tapada por la arena.

Dicho esto, el recorrido tiene hoyos muy atractivos que en buen estado puede convertir este campo en algo muy interesante. La mayoría en este foro están diciendo que el campo está ahora muy bien, asi que debe ser que yo fui en mala época.
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor mccoy » Vie Jul 05, 2013 1:02 am

ivi9 escribió:Imprescindible manises o el bosque??

Voy a Castellón y conozco el costa azahar, y el cc. Mediterráneo, que me encanta.

Y este verano me gustaría conocer alguno más.

Que tal escorpión??

El CC Mediterraneo lo he jugado una vez y la verdad es que me gustó mucho! muy agradable, con hoyos comodos y dificles, largos y técnicos. Muy buen campo. los últimos 4 espectaculares!

El Escorpión es de lo mejor de la zona (con permiso de El Saler), muy bien cuidado, divertido y variado además de excelente trato en todas las instalaciones del Club! Sin duda, el club "Señor" por excelencia de la costa levantina. Precio, ni idea, juego con correspondencia.
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor chiutemo » Vie Jul 05, 2013 7:59 am

mccoy escribió:Mi experiencia en Foressos hace un par de meses no fue muy buena, la verdad.

Las calles estaban bastante mal, hierba muy alta e inconsistente. Los greenes, de los mejorcito aunque también demasiado altos y lentos, aunque lo peor los bunkers, mal cuidados y con muchas piedras, de hecho se me partió el hierro 6 al utilizarlo en un bunker del hoyo 12 cuando impactó con una piedra tapada por la arena.

Dicho esto, el recorrido tiene hoyos muy atractivos que en buen estado puede convertir este campo en algo muy interesante. La mayoría en este foro están diciendo que el campo está ahora muy bien, asi que debe ser que yo fui en mala época.

+10000

Lo que pasa es que el campo ha estado tan mal durante tanto tiempo que a poco que revive nos parece el paraiso.

Yo sigo considerando que está echo una mierda. Muy alto todo, aunque argumentan que es para que no se muera por el calor. En cambio juegas en el saler y está todo perfecto. Debe de ser que el Saler que está a unos 30 km de distancia debe de tener un micro clima especial para su cuidado esquisito.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Galway » Vie Jul 05, 2013 5:06 pm

Pues hoy he jugado en Foressos y el segundo recorrido vuelve a estar verde. Los greenes los he notado más lentos que de costumbre, eso sí.
Monitor

Notapor Maeslofer » Vie Jul 05, 2013 6:51 pm

Este mediodía lo he jugado y las calles la verdad es que están muy bien, los greenes perfectos en cuanto a cuidado pero excesivamente lentos para mi gusto. Los búnkers lo peor, muchas piedras y tierra muy compacta. Me sorprendió mucho la tienda, antes solía haber bastantes cosas, hoy no había absolutamente nada. Ni un guante, he tenido que jugar sin él.

Sentimentalmente hablando es el campo que más quiero de Valencia, junto al Bosque.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor chiutemo » Vie Jul 05, 2013 8:27 pm

Nakio, Nikana y yo tambien lo hemos jugado esta tarde y lo de siempre. SUPER MEGA LENTO.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Siguiente

Volver a Campos de Golf