Moderador: masaza
masa escribió:Pues eso. La federación y ayuntamiento llegaron a un acuerdo hace año y medio por el cual la federación reformaba los nueve últimos hoyos y el ayuntamiento el cuarto de palos y vestuarios.
Los hoyos están terminados desde primeros de julios (fantástica labor a mi parecer, y no me extrañaría que se convierta en el mejor campo de asturias de largo). Bueno pues el ayuntamiento no ha hecho nada. Nos han hablado de que el proyecto lleva tiempo, pero en año y medio no han movido ni un ladrillo. Con esto han conseguido que la federación no homologue el campo, y no veáis que duró se hace jugar y ver los nuevos greenes sin poder utilizarlos.
Si alguien tiene noticias de lo que se está cociendo con este problema o si tiene información por parte de ayuntamiento o federación, creo que sería de gran utilidad para saber que esta pasando, y llegado el caso movilizarnos los socios y usuarios del campo.
SIM escribió:Y Llanes no está homologado? Y celebran torneos registrados en el Federación?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados