Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Tribunal Superior Manda Cerrar El Centro Nacional De Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

El Tribunal Superior Manda Cerrar El Centro Nacional De Golf

Notapor astrako » Mar Dic 28, 2010 9:28 am

La Comunidad de Madrid recibe un bofetón vecinal avalado por laJusticia madrileña que le obligará a tumbar el campo de golf que construyó en los terrenos del ayuntamiento en el distrito de Moncloa. La presidenta regional, la popular Esperanza Aguirre, había apostado por el campo de golf en unos terrenos en que el Ayuntamiento había incluido como zonas verdes. Para la'lideresa', el interés general de los madrileños por estos deportes era razón suficiente para impulsarlos desde este antiguo basurero. Los vecinos, en cambio, reclamaron ya entonces que querían dar otro uso a dicho basurero, y así lo han hecho.

El Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha anulado el acuerdo del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid de enero de 2004, en el que apelaba al interés general para instalar el campo de golf. La justicia estima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la asociación de vecinos contra dicho acuerdo.

Agumenta la Sección IX de la Sala de lo Contencioso-Administrativo que la Comunidad no motivó suficientemente el interés general al que apelaba.

"La motivación del acuerdo es excesivamente genérica pues sin disponer de otros datos más concretos sobre la demanda del golf, cuyas instalaciones son las únicas contrarias al planeamiento, y a los recursos ya existentes para satisfacer a los aficionados, no es apreciable la generalidad y excepcionalidad de este interés", señala el texto.

En el verano de 2002, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid acordaban el cambio de uso del solar propiedad del primero. Para ejecutar el convenio, el Consistorio se comprometía a modificar el Plan General de Ordenación Urbana de1997 y a la urbanización de zonas verdes y parques para uso público, además de a la reposición de la zona deportiva cercana ya existente.

Efe
Maestro

Re: El Tribunal Superior Manda Cerrar El Centro Nacional De

Notapor tiburon rojo » Mar Dic 28, 2010 9:30 am

Gran noticia para el día 28 Astrako :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor tiburon rojo » Mar Dic 28, 2010 9:33 am

Yo tengo otra:

"Los verdes se reúnen y conceden a Astrako autoridad para banear foreros a su antojo. En palabras de Alanch "Es una decisión dura pero necesaria para la continuidad del foro, esto no podía seguir así…"

La primera decisión de Astrako ha sido banear al autodenominado "esencia" del foro y a su pareja de hecho...
Última edición por tiburon rojo el Mar Dic 28, 2010 9:34 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor golf 66 » Mar Dic 28, 2010 9:38 am

podre ir a dar unas bolas hoy ? o ya lo han cerrado? jajajjajjajaaa
Última edición por golf 66 el Mar Dic 28, 2010 9:38 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 0,09

Notapor morenin07 » Mar Dic 28, 2010 9:47 am

Yo espero jugar mañana, hablare con Gallardon para que ve que puede hacer.. !! Menudo susto me habia llevado!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor tiroloco » Mar Dic 28, 2010 9:47 am

golf 66 escribió:podre ir a dar unas bolas hoy ? o ya lo han cerrado? jajajjajjajaaa

Si hoy lo han cerrado, ¿mañana qué hacemos? :-( :-(

Así de entrada, me lo había creido, :roll: :roll: que piazo inocente soy :laughing6: :laughing6:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor tiburon rojo » Mar Dic 28, 2010 9:59 am

tiburon rojo escribió:Yo tengo otra:

"Los verdes se reúnen y conceden a Astrako autoridad para banear foreros a su antojo. En palabras de Alanch "Es una decisión dura pero necesaria para la continuidad del foro, esto no podía seguir así…"

La primera decisión de Astrako ha sido banear al autodenominado "esencia" del foro y a su pareja de hecho...

Victor convoca una rueda de prensa a las 12.00, se anuncia un hilo explosivo al respecto...
Maestro

Notapor mussampa » Mar Dic 28, 2010 10:10 am

Jajajajaja :-D
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor Juanito » Mar Dic 28, 2010 10:23 am

:laughing6:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor javmorales » Mar Dic 28, 2010 10:33 am

Ya era hora! Como vecino, llevábamos mucho tiempo esperando este día.
Scratch

Handicap: 35

Notapor javi_capo » Mar Dic 28, 2010 10:55 am

Madre mía... ¿El CNG también? Yo acabo de oir en la radio que también cierran Retamares, RACE y Valdeluz.
Amigos.... hoy es un nefasto día para el mundo del golf.
:cry: :cry: :cry:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor David » Mar Dic 28, 2010 10:57 am

tiburon rojo escribió:
tiburon rojo escribió:Yo tengo otra:

Victor convoca una rueda de prensa a las 12.00, se anuncia un hilo explosivo al respecto...

Jajaja, que pocos somos pero que mala leche tenemos, Feliz Navidad tibu
Maestro

Handicap: 18

Notapor yasaldrarecta » Mar Dic 28, 2010 11:06 am

javi_capo escribió:Madre mía... ¿El CNG también? Yo acabo de oir en la radio que también cierran Retamares, RACE y Valdeluz.
Amigos.... hoy es un nefasto día para el mundo del golf.
:cry: :cry: :cry:

Sobre todo por lo de Valdeluz. A ver quien va a conseguir bajar handicap ahora. :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor luisminero » Mar Dic 28, 2010 11:20 am

*****, pues yo me lo estaba creyendo, no me había dado cuenta del día que era hoy... :oops: que inocente soy... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor PINK PANTHER » Mar Dic 28, 2010 11:44 am

Al principio me lo estaba creyendo pero el problema de Golf del distrito de Moncloa es "Green Canal" y no el Centro Nacional de Golf.
De todas formas ha sido buena inocentada. :lol: :lol: :lol:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Siguiente

Volver a Campos de Golf