Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos Por Santiago De Compostela, ¿qué Recomendáis?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos Por Santiago De Compostela, ¿qué Recomendáis?

Notapor luisminero » Mié Sep 29, 2010 10:27 am

La semana que viene voy a estar del 5 al 8 por motivos laborales en Santiago y como no podría ser de otro modo, mis palos se vienen conmigo así que ya que estamos, me gustaría sacarlos a pasear por los pastos gallegos pero ando un poco perdido con los campos de la zona: ¿Alguna recomendación?

Además, el sábado 9 tengo un torneo en Mondariz y aunque ya he leido algo de información en este nuestro foro, ¿alguien sabría decirme cómo está el campo?
Corsario

Handicap: NSNC

Re: Campos Por Santiago De Compostela, ¿qué Recomendáis?

Notapor Pedrol » Mié Sep 29, 2010 11:08 am

Yo en Santiago he jugado muchos veranos en el Aero Club, está cerca del aeropuerto, a unos 8 km del centro, pero llevo 2 años sin ir por allí y parece ser que lo iban a cerrar para ampliar el aeropuerto y lo iban a hacer en otros terrenos, pero no sé si se habrá hecho algo.
En La Coruña tienes La Zapateira y el Hércules Club de golf.
A unos 35 o 40 minutos de Santiago tienes el Campo de golf de Meis (Pontevedra), que a mí me ha gustado mucho las veces que lo he jugado.
Y por Padrón (donde los pimientos :lol: ) muy cerquita de Santiago está el campo de Rois, creo que son 9 hoyos, pero no lo he llegado a jugar.
Bueno, y hay bastantes campo más...
Bueno, y ya que estás por allí, aprovecha también para comer algo de marisco :lol:
Última edición por Pedrol el Mié Sep 29, 2010 11:10 am, editado 1 vez en total
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor luisminero » Mié Sep 29, 2010 11:42 am

Gracias Pedrol por la respuesta. No dudes que tomaré buena medida del marisco local...jejeje

He visto que La Zapateira el GF es prohibitivo y Hércules me parece carete 40 € por 9 hoyos.... El de Meis tienen buena pinta, además con la C&P sale bien de precio.

En Aymerich, tienen acuerdo con Miño Golf que está entre La Coruña y Ferrol, ¿alguien me puede decir algo de este campo?
Corsario

Notapor CAROLO » Mié Sep 29, 2010 12:38 pm

Buenas Luisminero;

Te comento campos en Coruña, que te quedan a 45 minutillos de Santiago:

Tienes el Hercules en Arteixo, han bajado los precios de GF (llama y pregunta, porque yo tengo correspondencia y no te se decir exactamente) y acaban de inagurar 5 hoyos nuevos por lo que ya son 14, el campo para mi es una chulada, bien cuidado, puedes jugar sin mucho trafico normalmente y los nuevos hoyos lo hacen todavia mas interesante, tienes a jugadores locales por el foro (jandicap, Potishead, ...)

Miño Golf, campo gestionado por Aymerich, tambien muy bien cuidado y con 9 primeros hoyos muy divertidos pero muy rompepiernas y con otros 9 mas llanitos pero igualmente interesantes. Tambien hay locales en el foro (Tolia), que te podra asesorar mucho mejor.

las 2 opciones creo que son las mejores de la provincia de La Coruña sin contar la Zapateira y te diria que en ambos campos lo pasaras fenomeno.

Tambien tienes Guitiriz (9 hoyos muy ténicos pero si no tienes correspondencia es algo caro) y Campomar al lado de Ferrol (9 hoyos)

Cualquier duda ya sabes (te sabré asesorar mejor en temas gastronomicos seguro), y si tienes pensado jugar viernes por la tarde en alguno de estos pues me apunto casi seguro.

saludos
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor luisminero » Mié Sep 29, 2010 12:51 pm

Gracias por la info Carolo, lo más probable por temas laborales es que juegue casi seguro el martes 5 por la tarde en Miño, Hércules ó Meis lo tengo que decidir... El jueves por la tarde también es posible... Y para el viernes tarde jugaré lo que me de tiempo en Mondariz porque el sábado tengo torneo allí y no conozco el campo.

Ya si me dices algún local gastronómico local en Santiago para quedar bien con los jejes, mejor...jejeje
Corsario

Notapor Pedrol » Mié Sep 29, 2010 1:04 pm

luisminero escribió:Ya si me dices algún local gastronómico local en Santiago para quedar bien con los jejes, mejor...jejeje

En Santiago tienes un montón de sitios buenos para comer, pero yo te recomiendo el restaurante Casa Camilo, en la rúa da Raiña nº 24, en pleno centro, a 100 metros de la Catedral. Para mí es uno de los mejores restaurantes de Santiago, y no es demasiado caro :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor vicentin » Mié Sep 29, 2010 1:08 pm

Meis si puedes, no lo dejes pasar. 8-)
Relacion calidad precio mas que interesante, desde luego... :lol:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor CAROLO » Mié Sep 29, 2010 1:21 pm

Como te dice Pedrol, en santiago y alrededores tienes un monton de sitios buenos para comer, pero si te tengo que recomendar alguno, yo me quedo con Restaurante Roberto en san Julian de Sales, un poco caro y en plan finolis pero con una comida espectacular.

Otro sitio muy recomendable y con cocina mas tradicional es el restaurante Pedra santa (carretera del aeropuerto)

Un saludo.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Tolia » Mié Sep 29, 2010 3:09 pm

Me han dicho que del campo del Aeroclub de Santiago han dejado algunos hoyos, pero no sé hasta que punto es cierto ésto, mejor alguno de allí que te lo aclare.

Yo suelo jugar una tarde entre semana en Miño (salvo inclemencias meteorológicas) así que si vas te puedo acompañar.

Sobre el tema gastronómico recuerdo un local que me gustó ya hace un tiempo en una visita a Santiago, creo que se llama O Dezaseis o algo así, sobre todo muy recomendable el pulpo a la brasa que ponen. Nunca antes había comido el pulpo de esa manera.
Última edición por Tolia el Mié Sep 29, 2010 3:10 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor TakeDeadAim » Mié Sep 29, 2010 9:27 pm

Acabo de jugar esta tarde en Zapateira. Tees y greenes pinchados.

Aeroclub de Santiago chapado permanentemente. Hasta Junio-Julio del año que viene no tendremos el nuevo en Ames (a 10Km de Santiago).

Mi voto iría para Meis, sin dudarlo y sin faltar al respeto a los demás campos.

Mándame un MP con tu móvil si te apetece tomar un vinito y quedamos y te enseño el centro de Santiago cuando salga de la office...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Potishead » Mié Sep 29, 2010 9:48 pm

Yo también iria a Meis y para comer si quieres una sugerencia en el centro de Santiago con una relación calidad-precio excelente no dudes en ir a "La Viña de Xavi". Buena comida y excelente bodega a precios asumibles.
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor jandicap » Mié Sep 29, 2010 9:58 pm

O Dazaseis, como te dice Tolia es una gran alternativa, cerquita del parque de Bonaval. Pero vaya, que cualquiera te dice dónde está. Aciertas seguro.

Supongo que sigue abierto Casa Marcelo. Fui dos o tres veces antes de que le diesen una estrella Michelín. Pero flipas con lo rico que está todo. Eso sí, no tiene carta, comes lo que te ponga y listo. Eliges la bebida.

Para jugar tienes muchas alternativas. Como vas a Mondariz, lo descarto.
Meis está muy bien. Si no hay buen tiempo no te lo aconsejo (niebla, viento....)
Rois. te queda muy cerca pero me parece un campo muy soso.
Hércules. En La Coruña. +/- a 45 minutos. Tenemos ya 14 hoyos (los 5 últimos casi como un links). A mí me gusta y el green fee de invitado creo que es de 18€ entre semana. Andamos con precios populares. Si te animas, postéalo e intentaré acompañarte; malo será que no haya alguno por aquí para jugar contigo.
Miño. No puedo hablar mal, que Tolia me pasa por la quilla. Bien cuidado pero me resulta un poco soso (la 2ª vuelta). Tengo pendiente una pachanga con Tolia, por cierto.
Ferrol. Lo descartaría por la distancia y no te ofrece nada que no encuentres en cualquiera de los anteriores.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor luisminero » Mié Sep 29, 2010 10:30 pm

Gracias a todos por las respuestas, ya no sé si voy a currar, a comer ó a jugar al golf... :roll:

Empezando por lo importante, lo de comer parece que sabéis de qué va el tema. Me mola lo de casa marcelo, ir a que te den lo que haya como a casa de la abuela...Lo busco y casi seguro lo pruebo.

Take, te paso por MP mi móvil y ya hablamos, lo de los vinitos me atrae también.

Y lo del golf, pues sigo con la duda entre Meis, Hercules y Miño. Parece que os decantáis más por Meis como campo pero si hacemos una quedada maja con gente de la zona en Hércules pues a Hércules y listo, voy a jugar igual de mal y me lo voy a pasar mejor seguro.

Vamos hablando según se acerque....
Corsario

Notapor amintorel » Mié Sep 29, 2010 11:34 pm

Meis es un campo bonito no está muy lejos ,1 hora en coche, y salvo mucha lluvia lo disfrutas
Val de Rois, está cerca, 30m minutos en coche, un nueve hoyos sin muchas pretensiones, pero no es soso :evil: si tienes poco tiempo es una buena opción
Casa Marcelo muy bien
O dezaseis (Rua de San Pedro 16) es más de picar, pero está todo muy muy rico

Buenos golpes

:wink: :wink:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Potishead » Jue Sep 30, 2010 12:06 am

Casa Marcelo: menú desgutación delicatessen que no baja de setenta y pico sin vino. Eso sí todo de primerísima calidad y un local precioso.
O Dazaseis: Para mí ha perdido mucho, además creo que no dejan fumar.
Última edición por Potishead el Jue Sep 30, 2010 5:23 pm, editado 1 vez en total
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Siguiente

Volver a Campos de Golf