Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Aldeamayor-No Es Por Malmeter, Peeeeeeero.......

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Aldeamayor-No Es Por Malmeter, Peeeeeeero.......

Notapor oscar gonzalez » Lun Sep 13, 2010 8:59 pm

Ayer estuve jugando un torneo benefico en Aldeamayor de pareja con el forero Recluta, y la verdad es que iba sin ganas depues de lo que lei recientemente en aquel post "en estado deplorable", o frases como "sensacion de abandono total", "patatal" y alguna que otra cosa peor......, pero un amigo que suele jugar bastante, me dijo que el campo estaba bastante bien y que tan mal no estaria si el otro dia un jandi plus de alli se tiro 62 disparos :shock: :shock: ......

Que quereis que os diga, pero el campo estaba mucho mejor que bien, quitando un par de greenes que han enfermado y tenian una zona mala que habian alejado de la bandera para que no entrara mucho en juego....., pero vamos, nada que no haya visto con frecuencia en algun que otro campo a estas alturas de año (teniendo en cuenta que los campos sufren mucho en verano.....). Las calles estaban perfectas, de hecho, ni dejaban colocar bola. Los tees, perfectos, y el raf, como lo normal, dificil pero no salvaje.

Solo hay que ser consciente de que el campo no es Valderrama, y a disfrutar :wink: :wink:

Pues como decia en el encabezado, no quiero malmeter y seguro que todo ha salido fenomenal en LA, como siempre, pero en Aldeamayor hubiera salido sin problemas tambien, seguro.

Mi duda es, si han hecho un super trabajo en 2 semanas, o alguno de los posts alarmistas eran exagerados :roll: :roll:

Por cierto, quedamos quintos :P :P
Maestro

Handicap: 9

Re: Aldeamayor-No Es Por Malmeter, Peeeeeeero.......

Notapor vampiro » Lun Sep 13, 2010 9:15 pm

Oscar si lees este post ya pusimos q el gerente comento q para el 11 salvo q pasara algo estaría bien.
Pero q preferimos no arriesgarnos

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=88&t=26075

En el tema del mantenimiento dos mas dos no son cuatro
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor MrRayas » Lun Sep 13, 2010 9:15 pm

No, si resulta que hemos sido los Filis los que han querido cambiar el campo. :mad: :mad:

Querido Óscar, desde el aprecio que sabes que te tengo, tenemos distintos grados de medir perfección. Que me digas que las calles perfectas, los tees perfectos y sólo un par de greenes mal, A-L-U-C-I-N-O. :shock: :shock:

Te creo, pero por favor creenos a nosotros también.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Sep 13, 2010 9:16 pm

oscar gonzalez escribió:
Mi duda es, si han hecho un super trabajo en 2 semanas, o alguno de los posts alarmistas eran exagerados :roll: :roll:

Creo que me conoces y de alarmista tengo poco. Quizás sea realista.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor vampiro » Lun Sep 13, 2010 9:21 pm

Habláis con dos semanas de diferenciA
Habría q ver como ha evolucionado el campo

Lo q esta claro q cada uno lo ve de una manera
Sin ir mas lejos el viernes una persona del mundo del golf me dijo que se habían recuperado los greenes y el sábado, otra persona tb del mundo del golf que estaban regular

Yo para opinar tendría que hacer lo del año
Pasado, ir y verlo con mis ojos
Bucanero

Notapor Luisja » Lun Sep 13, 2010 9:27 pm

oscar gonzalez escribió:

Por cierto, quedamos quintos :P :P

Paquete... :P
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor kinki » Lun Sep 13, 2010 9:58 pm

Pues la verdad Oscar, estos hilos en los que ya en el título se añade la coletilla de "no es por malmeter" dan la sensación de que es por todo lo contrario.

1.- Varios foreros coinciden en que el estado del campo es muy preocupante, a dos semanas vista de la celebración del TCGG

2.- Los verdes y capitanes deciden, y todos entendemos que con buen criterio, cambiar de sede para evitar problemas y que el TCGG sea un éxito, al menos en lo que a campo se refiere.

Pasadas esas dos semanas el estado del campo, según tu, es cojonudo, pues perfecto. Pero la decisión había que tomarla hace dos semanas y se tomó.

Y no dudo de que la apertura de este hilo, no sea por mal meter, pero de inoportuno y de no apropiado tiene un rato.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor scuba » Lun Sep 13, 2010 9:59 pm

en Aldeamayor me hubiera zumbado al jamaicano....cagüen :grin:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor walter » Lun Sep 13, 2010 9:59 pm

Oscar, ya dijo vampi en el TCGG que el campo estaba bien ,según comentarios del gerentes de LA.
Me alegro que pudieseis jugar en un campo aceptable y que disfrutaseis del día. Nosotros gracias al curro de los verdes fuimos a un campo donde todos lo greenes estaban perfectos, las calles bien, etc............
Como se comento después, en Alddeamayor el año pasado nos trataron de lujo y por eso repetíamos.
Creo que buscar no decepcionar y que la gente que se desplaza pueda disfrutar sin la incertidumbre del estado del campo ha sido un gran acierto.
MrRayas, eres un fenómeno no te lo tomes por lo personal, Oscar solo da información.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor oscar gonzalez » Lun Sep 13, 2010 10:03 pm

MrRayas escribió:
oscar gonzalez escribió:

Creo que me conoces y de alarmista tengo poco. Quizás sea realista.

Como dice Vampi, hay 2 semanas de diferencia....., y como dije antes, siendo conscientes de que el campo no es Valderrama y te cueste 20-30 € jugar, el campo te aseguro que estaba perfecto para lo que es Aldeamayor en las 3-4 veces al año que llevo yendo desde hara 4 años.....

Mas que alarmistas, ¿quizas es que esperabais encontrar un campo con un cuidado tipo Layos o teniais el liston mas alto, o lo han recuperado en tiempo record? :roll: :roll: ....todo esto sin dudar de que estaba peor hace 2 semanas, eso lo tengo mas que claro.....

Lo que no entiendo si es que lo han recuperado en tiempo record, es un comentario que lei de que no habia trabajando en el campo ni el tato y sensacion de abandono total :shock: :shock:
Maestro

Notapor vampiro » Lun Sep 13, 2010 10:05 pm

scuba escribió:en Aldeamayor me hubiera zumbado al jamaicano....cagüen :grin:

Por lo menos no habría sacado tanto el
Driver
Bucanero

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 13, 2010 10:06 pm

¨La Naturaleza hace milagros :lol: :lol: :lol:
y carros :?:
y habia desaparecido el olor pestilente de los regatos :?:
los bunkers de green como terreno en reparaciçon :?: seis o siete al menos :!:

Vamos que mejor que La Almarza......cachis, seguro que los FILIS hubieramas ganado en Aldeamayor
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor MrRayas » Lun Sep 13, 2010 10:06 pm

oscar gonzalez escribió:............... es un comentario que lei de que no habia trabajando en el campo ni el tato y sensacion de abandono total :shock: :shock:

Dicho por el propio jardinero del Club, que por cierto, era el único que se encontraba trabajando en las instalaciones.
Maestro

Notapor vampiro » Lun Sep 13, 2010 10:10 pm

Oscar, suerte q tienes de tirar donde tu quieres en los greenes y que no te entren en juego las zonas malas

Y tu duda complicada de resolver con este post

Sd ya
Bucanero

Notapor oscar gonzalez » Lun Sep 13, 2010 10:12 pm

Kinki escribió:Pues la verdad Oscar, estos hilos en los que ya en el título se añade la coletilla de "no es por malmeter" dan la sensación de que es por todo lo contrario.

1.- Varios foreros coinciden en que el estado del campo es muy preocupante, a dos semanas vista de la celebración del TCGG

2.- Los verdes y capitanes deciden, y todos entendemos que con buen criterio, cambiar de sede para evitar problemas y que el TCGG sea un éxito, al menos en lo que a campo se refiere.

Pasadas esas dos semanas el estado del campo, según tu, es cojonudo, pues perfecto. Pero la decisión había que tomarla hace dos semanas y se tomó.

Y no dudo de que la apertura de este hilo, no sea por mal meter, pero de inoportuno y de no apropiado tiene un rato.

Te aseguro que mi titulo del post, es sincero, y el objeto del mismo, es para los que tuvierais dudas de la profesionalidad de los trabajadores del campo, que francamente, si yo trabajara alli y hubiera leido lo que lei, me hubieran ofendido bastante.

Por otro lado, no cuestiono que se tomara la decision correcta o no, posiblemente yo hubiera hecho lo mismo con los comentarios que se hicieron, el objeto de este post, por encima de todo, es que la gente sepa:

-1º, que el campo esta perfecto por si alguno quiere irse a echar unos hoyitos

-2º, que alli hay profesionales trabajadores como la copa de un pino, empezando por su director, que se ha quedado sin sus vacaciones que tenia programadas para estas fechas y ha estado trabajando hasta de greenkeeper para recuperarlo :jerk: :jerk: :jerk:

Por cierto, este Domingo hay un torneo con muuuuuuuuy buena pinta para quien quiera acercarse, y por solo 30 €......, si tengo un rato os cuelgo la info que me han pasado :wink: :wink:
Maestro

Siguiente

Volver a Campos de Golf