Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vacaciones En Huelva. ¿donde Jugar Y Comer?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Vacaciones En Huelva. ¿donde Jugar Y Comer?

Notapor tali » Vie Jul 16, 2010 12:41 pm

Un saludo. Pues eso que me voy a ir de vacaciones a Huelva. Me gustaria que me recomendaseis donde jugar y muy importante donde comer. Me voy a Isla Canela para mas datos. gracias por vuestra ayuda
Última edición por tali el Vie Jul 16, 2010 12:41 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Re: Vacaciones En Huelva. ¿donde Jugar Y Comer?

Notapor Nando Els » Vie Jul 16, 2010 12:45 pm

......el buscador, ese gran desconocido...... :wink:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=7&t=1093
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor tali » Vie Jul 16, 2010 1:37 pm

Gracias, pero si además se complementa con un poco de gastronomía, es decir lugares donde comer cerca de los campos sería perfecto
Matraco

Notapor Maytetxu » Vie Jul 16, 2010 2:23 pm

Pues te indico las zonas que conozco:

cerca de Bellavista: tirando hacia la playa: en Punta Umbría: sitio muy bueno en primera linea de playa y con vistas a la misma: restaurante Miramar, si tiras hacia Huelva: el espectacular Jeromo, del que cualquier forero te puede hablar y siempre bien (sobre todo Nando, verdad?) :lol:

cerca del Portil y del Rompido : con espectaculares vistas: restaurante Aguas del Pino, buena mesa y mejor entorno
también en el mismo Rompido (en el pueblo) restaurante Parra.

cerca de Dunas de Doñana: restaurante Pepe, no he ido nunca pero tiene buena fama, y está enfrente del club, aunque te pilla un poco lejos de Isla Canela.

En Ayamonte: ya te informarán los locales pq yo aquello lo conozco menos, seguro que hay buenos sitios... también os pilla muy cerca Portugal, donde también se come muy bien.

Espero haberte ayudado!!

por cierto: cuándo vienes por aquí?
Maytetxu

Notapor tali » Vie Jul 16, 2010 2:38 pm

Gracias. a eso me refería.Que es de una partida de golf si después no hay una buena pitanza. Voy la primera quincena de septiembre.
Matraco

Notapor Malaguti » Vie Jul 16, 2010 3:00 pm

cerca de bellavista tambien tienes el pueblo de aljaraque, que esta a 3 minutos del campo, con los mejores restaurantes de la zona como son "las candelas","la plazuela", "casa ignacio" y como no "la bodega bernardino"calidad y servicio al mejor precio :lol: :lol: (que seguramente es donde comamos el dia de la Ryder huelva&sevilla)
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Malaguti » Vie Jul 16, 2010 3:02 pm

se me olvidaba, me tienes a tu disposicion para lo que te apetezca, me mandas un MP y quedamos, si te apetece :lol: :lol:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor swap » Vie Jul 16, 2010 4:27 pm

Campos tienes unos pocos, como ya te han dicho, yo te voy a dar dos o tres sitios para comer de los que se descubren con los años, los que no somos de allí. 8-)

Si te gusta el arroz, en Isla Canela concretamente en Punta Moral a espaldas del Hotel Riu esta el chiringuito de Antonio dode tienes uno de los mejores arroces caldosos que se pueden comer y no me refiero sólo a Andalucía.

Si te gusta todo lo referente al cerdo ibérico, en el Pozo del Camino esta el Mesón Joaquín ( más conocido por el colesterol), de lo mejor en relación calidad/precio.

Y siempre te quedará El Paraiso entre el Portil y Punta Umbría, un gran restaurante pero con otros precios :laughing6:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Lefty » Vie Jul 16, 2010 8:12 pm

Creo que podré ayudarte, llevo doce años veraneando en Isla Canela... A parte del arroz caldoso del chiringuito de Antonio ya comentado, en Isla Canela puedes encontrar el mejor pescado y marisco en Espuma del Mar en el propio paseo marítimo, en el pueblo de Ayamonte tienes varios , Casa Vicente imprescindible por su atún encebollado, Mesón Macías todo en productos de cerdo ibérico. Si quieres algo más informal tienes La Pasta Gansa junto al parking del pueblo y el Tele Frango, pollos para llevar a la brasa, riquísimos. Y lo mejor de todo el trato y los precios, un saludo.
Aficionado

Handicap: 16,7

Notapor Parcheval » Vie Jul 16, 2010 10:13 pm

Lefty escribió:Creo que podré ayudarte, llevo doce años veraneando en Isla Canela... A parte del arroz caldoso del chiringuito de Antonio ya comentado, en Isla Canela puedes encontrar el mejor pescado y marisco en Espuma del Mar en el propio paseo marítimo, en el pueblo de Ayamonte tienes varios , Casa Vicente imprescindible por su atún encebollado, Mesón Macías todo en productos de cerdo ibérico. Si quieres algo más informal tienes La Pasta Gansa junto al parking del pueblo y el Tele Frango, pollos para llevar a la brasa, riquísimos. Y lo mejor de todo el trato y los precios, un saludo.

Ademas habria que destacar tambien el Cruyff para el mejor choco plancha de la zona y su fuente de pescao frito, el Picadero y Los Caleros para lo que sea, La Vitola para su tortilla de camarones (entre otros) y el asador Argentino en frente al Mercadona para unas chuletas a la parilla de primera!

Vente pa'l Su', que aqui se vive y come re que te muy bien! :lol:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Maytetxu » Vie Jul 16, 2010 11:16 pm

pues ahora yo ya tengo mis dudas si con tanto comer, te va a dar tiempo de jugar al golf!!! :lol: :lol: :lol:
Maytetxu

Notapor MrRayas » Vie Jul 16, 2010 11:36 pm

Estoy tomando buena :book: :book: de ello. Estaré con mi SS del 14 al 26 aprox.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Maytetxu » Vie Jul 16, 2010 11:53 pm

MrRayas escribió:Estoy tomando buena :book: :book: de ello. Estaré con mi SS del 14 al 26 aprox.

julio o agosto?
Maytetxu

Notapor MrRayas » Sab Jul 17, 2010 7:48 am

Maytetxu escribió:
MrRayas escribió:Estoy tomando buena :book: :book: de ello. Estaré con mi SS del 14 al 26 aprox.

julio o agosto?

Agosto. El 14 de Julio, pasó, :tongue:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Maytetxu » Sab Jul 17, 2010 3:14 pm

MrRayas escribió:
Maytetxu escribió:

julio o agosto?

Agosto. El 14 de Julio, pasó, :tongue:

si es que no sé en qué día vivo!! :lol: qué malo es esto de estar de vacaciones!!! :tongue: :tongue:

por aquí estaré, así que ya sabes, antes de venir, intercambio de móviles y para lo que haga falta!! por cierto: vas a Riocerezo???
Maytetxu

Siguiente

Volver a Campos de Golf