Moderador: masaza
zocato escribió:el suprevalorado Lomas Bosque (arruinas la tarjeta en los 6 primeros hoyos, que no se parecen en nada al resto del recorrido,,, y ad+, con esto creo polémica en el foro)
Ledesma escribió:zocato escribió:el suprevalorado Lomas Bosque (arruinas la tarjeta en los 6 primeros hoyos, que no se parecen en nada al resto del recorrido,,, y ad+, con esto creo polémica en el foro)
Por que no haces como yo, salir por el 10... ya verás como mejora tu impresión sobre el campo
zocato escribió:Ledesma escribió:zocato escribió:el suprevalorado Lomas Bosque (arruinas la tarjeta en los 6 primeros hoyos, que no se parecen en nada al resto del recorrido,,, y ad+, con esto creo polémica en el foro)
Por que no haces como yo, salir por el 10... ya verás como mejora tu impresión sobre el campo
jajajaj no es mala cosa, pero entonces tengo 6 hoyos horribles para terminar
Harold escribió:
Y por supuesto mi lista negra:
Centro Nacional de Golf, Villamayor, El Enebral, Las Serres de Pals.
reve escribió:Yo no puedo decir que tenga un campo preferido, hay muchos que me gustan, de unos unas cosas y de otros otras, incluso jugado en un momento u otro me puede gustar más o menos. Además me cuesta mucho abstraerme del resultado, me gustán más los que se me dieron mejor. A lo máximo que puedo llegar es a diferenciar entre campazos, campos para repetir, campos a los que no volvería y campos a los que directamente no voy.
Harold escribió:No soy un experto pero tengo mi lista de campos favoritos.
Izki Urturi, Bonmont (sin viento), RSHECC (los dos), San Roque Old Course, Zarapicos, Las Pinaillas, Guadalmina Sur, Rio Real, La Cala (Europa), Lerma.
Y por supuesto mi lista negra:
Centro Nacional de Golf, Villamayor, El Enebral, Las Serres de Pals.
Fuera de España he hecho dos incursiones; Estoril y Escocia.
De Estoril me impresiono Oitavos Golfe y de Escocia casi todo.
Alguien esta dispuesto a compartir sus preferencias ?
roquet escribió:pakotoro escribió:De momento pongo a Larrabea como mi favorito.
Lista negra: Alicante Golf
Supongo que por las edificaciones que se meten "dentro" del campo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados