Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mis favoritos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Mis favoritos

Notapor Harold » Vie Nov 17, 2006 6:52 pm

No soy un experto pero tengo mi lista de campos favoritos.

Izki Urturi, Bonmont (sin viento), RSHECC (los dos), San Roque Old Course, Zarapicos, Las Pinaillas, Guadalmina Sur, Rio Real, La Cala (Europa), Lerma.

Y por supuesto mi lista negra:

Centro Nacional de Golf, Villamayor, El Enebral, Las Serres de Pals.

Fuera de España he hecho dos incursiones; Estoril y Escocia.

De Estoril me impresiono Oitavos Golfe y de Escocia casi todo.

Alguien esta dispuesto a compartir sus preferencias ?
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor zocato » Vie Nov 17, 2006 7:20 pm

Favoritos: muchos..... de Madrid, La Herrería y La Moraleja I; de fuera, Las Brisas y Rio Real. No pongo el Club de Campo (negro) por lo indecente de sus bunkers, aunque es un diseño estupendo.

Lista Negra: Cabanillas (prefiero quedarme en casa leyendo el periódico) y el suprevalorado Lomas Bosque (arruinas la tarjeta en los 6 primeros hoyos, que no se parecen en nada al resto del recorrido,,, y ad+, con esto creo polémica en el foro :headbang: )

Y discrepo contigo en el Centro Nacional; bien es cierto que "no cabe" y que hay hoyos repetitivos, pero a su favor tiene: i) una bastante buena segunda vuelta; ii) unos magníficos 4 hoyos finales, y iii) jugar abierto en Madrid por 30€... la comparación con los casi 50 del Olivar es demoledora.
Bucanero

Centro Nacional de Golf

Notapor Harold » Vie Nov 17, 2006 8:40 pm

Sobre el Centro Nacional de Golf opino:

1) Hay que jugar con casco pues te llueven bolas de todos los lados, ademas sobre todo en la primera vuelta te da la impresion de que estas jugando siempre el mismo hoyo.