Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mis favoritos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Mis favoritos

Notapor Harold » Vie Nov 17, 2006 6:52 pm

No soy un experto pero tengo mi lista de campos favoritos.

Izki Urturi, Bonmont (sin viento), RSHECC (los dos), San Roque Old Course, Zarapicos, Las Pinaillas, Guadalmina Sur, Rio Real, La Cala (Europa), Lerma.

Y por supuesto mi lista negra:

Centro Nacional de Golf, Villamayor, El Enebral, Las Serres de Pals.

Fuera de España he hecho dos incursiones; Estoril y Escocia.

De Estoril me impresiono Oitavos Golfe y de Escocia casi todo.

Alguien esta dispuesto a compartir sus preferencias ?
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor zocato » Vie Nov 17, 2006 7:20 pm

Favoritos: muchos..... de Madrid, La Herrería y La Moraleja I; de fuera, Las Brisas y Rio Real. No pongo el Club de Campo (negro) por lo indecente de sus bunkers, aunque es un diseño estupendo.

Lista Negra: Cabanillas (prefiero quedarme en casa leyendo el periódico) y el suprevalorado Lomas Bosque (arruinas la tarjeta en los 6 primeros hoyos, que no se parecen en nada al resto del recorrido,,, y ad+, con esto creo polémica en el foro :headbang: )

Y discrepo contigo en el Centro Nacional; bien es cierto que "no cabe" y que hay hoyos repetitivos, pero a su favor tiene: i) una bastante buena segunda vuelta; ii) unos magníficos 4 hoyos finales, y iii) jugar abierto en Madrid por 30€... la comparación con los casi 50 del Olivar es demoledora.
Bucanero

Centro Nacional de Golf

Notapor Harold » Vie Nov 17, 2006 8:40 pm

Sobre el Centro Nacional de Golf opino:

1) Hay que jugar con casco pues te llueven bolas de todos los lados, ademas sobre todo en la primera vuelta te da la impresion de que estas jugando siempre el mismo hoyo.

2) Como el campo es mas facil de lo que le gustaria a la federacion, lo dificultan a base de una rough horrible con lo que consiguen que las vueltas sean eternas, pues sabes que la bola esta ahí pero no la encuentras.

3) Puede que efectivamente los cuatro ultimos hoyos sean magnificos pero yo solo los he podido jugar 1 de las 5 veces que he ido pues es dificl tardar menos de 5 horas en jugar la vuelta y he tenido que salir sin acabar.

En cuanto a el Club de Campo estoy de acuerdo que es un campo magnifico pero esta muy saturado y bastante descuidado solo lo tienen OK cuando hay algun torneo importante.

Sobre la Moraleja I, es un campo que me gusta bastante pero tiene problemas de infraesturctura, no drena bien y hay hoyos que deberian arreglar, sobre todo considerando que tienen "pasta" por un tubo.

Por ultimo del Olivar reconozco que no es ninguna maravilla pero yo le tengo mucho cariño pues es hay donde empecé a jugar.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Ledesma » Vie Nov 17, 2006 8:46 pm

zocato escribió:el suprevalorado Lomas Bosque (arruinas la tarjeta en los 6 primeros hoyos, que no se parecen en nada al resto del recorrido,,, y ad+, con esto creo polémica en el foro :headbang: )

Por que no haces como yo, salir por el 10... ya verás como mejora tu impresión sobre el campo
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor zocato » Vie Nov 17, 2006 9:08 pm

Ledesma escribió:
zocato escribió:el suprevalorado Lomas Bosque (arruinas la tarjeta en los 6 primeros hoyos, que no se parecen en nada al resto del recorrido,,, y ad+, con esto creo polémica en el foro :headbang: )

Por que no haces como yo, salir por el 10... ya verás como mejora tu impresión sobre el campo

jajajaj no es mala cosa, pero entonces tengo 6 hoyos horribles para terminar :lol:
Bucanero

Notapor Ledesma » Vie Nov 17, 2006 9:11 pm

zocato escribió:
Ledesma escribió:

jajajaj no es mala cosa, pero entonces tengo 6 hoyos horribles para terminar :lol:

pero ya veras como disfrutas más, al ser al final se pasa mejor o por lo menos yo lo paso mejor.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Re: Mis favoritos

Notapor reve » Vie Nov 17, 2006 9:14 pm

Harold escribió:

Completamente de acuerdo en lo de Villamayor, vaya castaña de campo para lo largo que es.

Yo no puedo decir que tenga un campo preferido, hay muchos que me gustan, de unos unas cosas y de otros otras, incluso jugado en un momento u otro me puede gustar más o menos. Además me cuesta mucho abstraerme del resultado, me gustán más los que se me dieron mejor. A lo máximo que puedo llegar es a diferenciar entre campazos, campos para repetir, campos a los que no volvería y campos a los que directamente no voy.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Vie Nov 17, 2006 9:23 pm

reve escribió:Yo no puedo decir que tenga un campo preferido, hay muchos que me gustan, de unos unas cosas y de otros otras, incluso jugado en un momento u otro me puede gustar más o menos. Además me cuesta mucho abstraerme del resultado, me gustán más los que se me dieron mejor. A lo máximo que puedo llegar es a diferenciar entre campazos, campos para repetir, campos a los que no volvería y campos a los que directamente no voy.

Es cierto, mi preferido es La herrería, consciente de que hay muchos campos mejores. Pero este es el que más me gusta jugar, como he dicho muchas veces, por cierto.

El resultado a veces inlfuye, otras no; la primera herrería fue un drama... la de Pointer también, y le encanta el campo. Guadalmina Sur es un campazo, y me arrastré....

pero deberías postear tus campazos, campos para repetir, y campos a los que never-never.
Bucanero

Notapor wolly » Vie Nov 17, 2006 11:43 pm

Harold escribió:No soy un experto pero tengo mi lista de campos favoritos.

Izki Urturi, Bonmont (sin viento), RSHECC (los dos), San Roque Old Course, Zarapicos, Las Pinaillas, Guadalmina Sur, Rio Real, La Cala (Europa), Lerma.

Fuera de España he hecho dos incursiones; Estoril y Escocia.

De Estoril me impresiono Oitavos Golfe y de Escocia casi todo.

Alguien esta dispuesto a compartir sus preferencias ?

De los que has citado sólo conozco los del Sur y Oitavos. En todos coincidimos, salvo en la cala europa. tengo que volver a jugarlo, pues lo jugué recién abierto y la cosas suelen cambiar, pero, en principio, un campo que no puedes jugar andando....

Y del sur te faltan sotogrande, valderrama (aunque no sea el mejor, es un gran campo), las brisas, el mismo san roque new, santana golf, probablemente, la reserva... y en el sur pero algo más allá, montecastillo y por supuesto, por supuestísimo, un grandísimo campo, el real de sevilla
wolly

Notapor Bogie » Sab Nov 18, 2006 1:07 am

Mis favoritos (no especialmente por orden):

- San Roque Old Course
- Valderrama
- RCG Sotogrande
- Platja de Pals

Mis... no quiero jugar allí, a ser posible:

- Las Matas (Nuevo Club de Golf)
- Cabanillas
- Centro Nacional de Golf
Bogie

Notapor Bea » Sab Nov 18, 2006 1:38 pm

Desde mi modestísima opinión de hcp 36:
_Villamayor lo jugué en verano con 40 grados y andando....ufff....larguísimo, eso sí, el spa del hotel está genial y dan unos masajes estupendos.
_Estoy completamente de acuerdo en que las Lomas saliendo del 10 mucho mejor , sobre todo para mí que tardo bastante en entrar en juego.
_El peor , Las Rejas, indiscutiblemente...
_El mejor, El club de Campo del Mediterráneo en Castellón, facilito ,superbiencuidado, y hacen un arrocito de escándalo.
Scratch

Notapor pakotoro » Sab Nov 18, 2006 7:09 pm

De momento pongo a Larrabea como mi favorito.

Lista negra: Alicante Golf
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor roquet » Sab Nov 18, 2006 7:33 pm

pakotoro escribió:De momento pongo a Larrabea como mi favorito.

Supongo que por las edificaciones que se meten "dentro" del campo :?: :?:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor ufo » Sab Nov 18, 2006 7:57 pm

Yo no he jugado en muchos campos que digamos pero me han encantado:
La Herrería y la Zapateira.
Y el campo que sin duda no vuelvo a pisar:
Las Rejas.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor pakotoro » Sab Nov 18, 2006 9:11 pm

roquet escribió:
pakotoro escribió:De momento pongo a Larrabea como mi favorito.

Supongo que por las edificaciones que se meten "dentro" del campo :?: :?:

Si me pareció agobiante y aproveché para regalarles bolas a los de las edificaciones.:oops:
Lo de tener que cruzar calles con tráfico de coches tampoco me encantó.:x

Roquet, ¿has jugado o tienes referencias de Las Ramblas de Orihuela ?
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Siguiente

Volver a Campos de Golf