Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DEBERIA ESTAR PROHIBIDO

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

DEBERIA ESTAR PROHIBIDO

Notapor Luisja » Mar Jul 28, 2009 12:21 am

Si el DEBUG MODE me deja, me gustara decir que deberia estar prohibido estar, ser, pasar, ir cerca y NO JUGAR EN SANTANA GOLF en mijas ( malaga ).
que campo señores y señoras,
calificativos....espera que empiece...
NOBLE, LARGUITO, IMPECABLE, DIVERTIDO, TECNICO, ....en fin, serian muchos,
con motivo del 3er PRO-AM santana golf, y por haber ganado el sabado pasado un torneo en granada, mi pro, me invito a este PRO-AM.... habia muchos pros, pero me quedo con el hermano de MAJ, un crack, como el Pisha, que harta de reir me di con el en la comida, y luego en los sorteos le toco 5 litros de Whisky Chivas, y sus primeras palabras jueron....YA VERAS MI HERMANO LO QUE SE VA A ALEGRAR DE ESTE PREMIO....mas que de ganar el US OPEN.... :laughing6: .
Bueno al lio, no dejeis de visitar este campo, las calles impecables, para mi el mejor de los que he jugado, por ahora y en mi corta vida golfistica esta el primero de las lista, despues de Santa Clara ( granada ), Costa Esuri ( huelva ) y Layos ( toledo )...

INTENDAD SI PASAIS POR AHI, JUGARLO.....los locales de malaga seguro me dan la razon, aunque se que por ahi, hay buenos campos...pero este, tiene algo genial.....
Por cierto, me hice 5 pares, ( 2 de ellos en los handicap 1-2 ) y un birdie al handicap 18, con lo que consegui 41 puntos stablenford en 87 strokes....creo que no esta mal....la verdad, ME SIENTO GENIAL HOY AL RECORDARLO.....jugar con pros es genial.....Y CONTIGO TAMBIEN mAYTETXU..... :oops: :oops:

PD..... EL SISTEMA AUN NO ES PERFECTO...... :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Re: DEBERIA ESTAR PROHIBIDO

Notapor Maytetxu » Mar Jul 28, 2009 12:27 am

luisjaen escribió:Si el DEBUG MODE me deja, me gustara decir que deberia estar prohibido estar, ser, pasar, ir cerca y NO JUGAR EN SANTANA GOLF en mijas ( malaga ).
que campo señores y señoras,
calificativos....espera que empiece...
NOBLE, LARGUITO, IMPECABLE, DIVERTIDO, TECNICO, ....en fin, serian muchos,
con motivo del 3er PRO-AM santana golf, y por haber ganado el sabado pasado un torneo en granada, mi pro, me invito a este PRO-AM.... habia muchos pros, pero me quedo con el hermano de MAJ, un crack, como el Pisha, que harta de reir me di con el en la comida, y luego en los sorteos le toco 5 litros de Whisky Chivas, y sus primeras palabras jueron....YA VERAS MI HERMANO LO QUE SE VA A ALEGRAR DE ESTE PREMIO....mas que de ganar el US OPEN.... :laughing6: .
Bueno al lio, no dejeis de visitar este campo, las calles impecables, para mi el mejor de los que he jugado, por ahora y en mi corta vida golfistica esta el primero de las lista, despues de Santa Clara ( granada ), Costa Esuri ( huelva ) y Layos ( toledo )...

INTENDAD SI PASAIS POR AHI, JUGARLO.....los locales de malaga seguro me dan la razon, aunque se que por ahi, hay buenos campos...pero este, tiene algo genial.....
Por cierto, me hice 5 pares, ( 2 de ellos en los handicap 1-2 ) y un birdie al handicap 18, con lo que consegui 41 puntos stablenford en 87 strokes....creo que no esta mal....la verdad, ME SIENTO GENIAL HOY AL RECORDARLO.....jugar con pros es genial.....[size=24][b]Y CONTIGO TAMBIEN mAYTETXU..... [/b][/size]:oops: :oops:

PD..... EL SISTEMA AUN NO ES PERFECTO...... :laughing6: :laughing6:

jajaja yo también te quiero corasooonn!!!! :love1: :love1:
Maytetxu

Notapor Elefante » Mar Jul 28, 2009 12:32 am

Luisja el campo es genial ya te lo dije :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si los sistemas son siempre imperfectos siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor oscar gonzalez » Mar Jul 28, 2009 12:44 am

Ya podias haber avisado antes mamongggg :mad: :mad: ...., aunque no me arrepiento de haber conocido los 2 que jugue, Chaparral y Atalaya Old Course.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Elefante » Mar Jul 28, 2009 12:49 am

oscar gonzalez escribió:Ya podias haber avisado antes mamongggg :mad: :mad: ...., aunque no me arrepiento de haber conocido los 2 que jugue, Chaparral y Atalaya Old Course.

Hombre jugastes dos campazos :wink: :wink: :wink: :wink:

Y habra que dejar algo para el año que viene no? :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor oscar gonzalez » Mar Jul 28, 2009 12:55 am

Elefante escribió:
oscar gonzalez escribió:Ya podias haber avisado antes mamongggg :mad: :mad: ...., aunque no me arrepiento de haber conocido los 2 que jugue, Chaparral y Atalaya Old Course.

Para el que viene y unos pocos mas...., porque me quedan, Santa Ana, Santa Clara, Rio Real, Aloha, Santa Maria, Finca Cortesin, Las Brisas, repetir Guadalmina Sur (mi favorito por ahora), y no me acuerdo cual mas me dejo por ahi.... :P :P :P
Maestro

Notapor Elefante » Mar Jul 28, 2009 12:58 am

oscar gonzalez escribió:
Elefante escribió:

Para el que viene y unos pocos mas...., porque me quedan, Santa Ana, Santa Clara, Rio Real, Aloha, Santa Maria, Finca Cortesin, Las Brisas, repetir Guadalmina Sur (mi favorito por ahora), y no me acuerdo cual mas me dejo por ahi.... :P :P :P

El mio Guadalhorce :tongue: :tongue: :tongue: y eso que estabas invitado :wink: :wink: :wink: por cierto hoy en el parador de Málaga (otro que debes conocer :wink: :wink: ) 43 puntitos del ala :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: y en campeonato :smile: :smile: :smile:
Monitor

Notapor oscar gonzalez » Mar Jul 28, 2009 1:02 am

Elefante escribió:
oscar gonzalez escribió:
Elefante escribió:

El mio Guadalhorce :tongue: :tongue: :tongue: y eso que estabas invitado :wink: :wink: :wink: por cierto hoy en el parador de Málaga (otro que debes conocer :wink: :wink: ) 43 puntitos del ala :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: y en campeonato :smile: :smile: :smile:

Jode como estamos..... :jerk: :jerk:..., se debio pegar algo de mi visita :P :P ...., enhorabuena macho!!!

Pues ala, otros 2 campos mas que me faltan a la buchaca :P :P
Maestro

Notapor Nando Els » Mar Jul 28, 2009 8:07 am

Elefante escribió:El mio Guadalhorce :tongue: :tongue: :tongue: y eso que estabas invitado :wink: :wink: :wink: por cierto hoy en el parador de Málaga (otro que debes conocer :wink: :wink: ) [b]43 puntitos del ala :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: y en campeonato[/b] :smile: :smile: :smile:

oleeeeeeeeeeeee que grande ese paquidermo!!!!! :hello1: :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Manu » Mar Jul 28, 2009 8:41 am

Ves como tenia razón, Luis. Y si encima vas en epoca de aguacates, llevate siempre un par de bolsas de plastico en la bolsa de golf.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Elefante » Mar Jul 28, 2009 8:41 am

Nando Els escribió:
Elefante escribió:El mio Guadalhorce :tongue: :tongue: :tongue: y eso que estabas invitado :wink: :wink: :wink: por cierto hoy en el parador de Málaga (otro que debes conocer :wink: :wink: ) [b]43 puntitos del ala :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: y en campeonato[/b] :smile: :smile: :smile:

oleeeeeeeeeeeee que grande ese paquidermo!!!!! :hello1: :notworthy:

Gracias Nando, si es que andaba fino, solo me quedaba, quitarme los nervios :lol: :lol: :lol: :book: :book: :book:
Monitor

Notapor Cienfuegos » Mar Jul 28, 2009 8:48 am

Como estás Luisja!!!!!

No hay quien te pare!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor javman » Mar Jul 28, 2009 9:19 am

oscar gonzalez escribió:
Elefante escribió:

Hombre santa clara, lo tienes facil, te escapas el 28 de agosto en visita relampao, y lo juegas en el tgga, jejejejej
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Harold » Mar Jul 28, 2009 12:19 pm

Llevo 9 años yendo frecuentemente por Marbella y aledaños y siempre me he quedado con los ganas de jugar en Santana, me han hablado maravillas de ese campo.

¿ por qué no he ido nunca ?

Pues porque casi nunca hay torneos, no conozco a ningún socio y jugar por libre resulta caro.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Luisja » Mar Jul 28, 2009 12:34 pm

Harold escribió:Llevo 9 años yendo frecuentemente por Marbella y aledaños y siempre me he quedado con los ganas de jugar en Santana, me han hablado maravillas de ese campo.

¿ por qué no he ido nunca ?

Pues porque casi nunca hay torneos, no conozco a ningún socio y jugar por libre resulta caro.

no se si lo he dicho, pero el campo no es federativo, por lo que los torneos, siempre son a nivel privado....y dificiles de conocer si no es por el boca a boca...merece la pena estar a la espera, y ademas, en los tiempos que corren, te digo yo que hablando con el campo, te podrian dar un precio algo especial.....aun asi, es cuestion de postear por aqui alguna quedada con 4 galacticos en santana....y el precio y la compañia seran baratos....
hay un lema de un cliente mio que dice.......

el precio se olvida, la calidad SE RECUERDA.....

yo dentro de 5 años, NO RECORDARE EL PRECIO, pero siempre recordare la CALIDAD DEL CAMPO....

eso no quita que haya que hacer una locura...pero en estos tiempos se puede uno buscar la vida....

SALUDOS Y ANIMATE....ya sabes.....deberia estar prohibido... :smile:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Siguiente

Volver a Campos de Golf