que campo señores y señoras,
calificativos....espera que empiece...
NOBLE, LARGUITO, IMPECABLE, DIVERTIDO, TECNICO, ....en fin, serian muchos,
con motivo del 3er PRO-AM santana golf, y por haber ganado el sabado pasado un torneo en granada, mi pro, me invito a este PRO-AM.... habia muchos pros, pero me quedo con el hermano de MAJ, un crack, como el Pisha, que harta de reir me di con el en la comida, y luego en los sorteos le toco 5 litros de Whisky Chivas, y sus primeras palabras jueron....YA VERAS MI HERMANO LO QUE SE VA A ALEGRAR DE ESTE PREMIO....mas que de ganar el US OPEN....

Bueno al lio, no dejeis de visitar este campo, las calles impecables, para mi el mejor de los que he jugado, por ahora y en mi corta vida golfistica esta el primero de las lista, despues de Santa Clara ( granada ), Costa Esuri ( huelva ) y Layos ( toledo )...
INTENDAD SI PASAIS POR AHI, JUGARLO.....los locales de malaga seguro me dan la razon, aunque se que por ahi, hay buenos campos...pero este, tiene algo genial.....
Por cierto, me hice 5 pares, ( 2 de ellos en los handicap 1-2 ) y un birdie al handicap 18, con lo que consegui 41 puntos stablenford en 87 strokes....creo que no esta mal....la verdad, ME SIENTO GENIAL HOY AL RECORDARLO.....jugar con pros es genial.....Y CONTIGO TAMBIEN mAYTETXU.....

PD..... EL SISTEMA AUN NO ES PERFECTO......