Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos En La A-1 Zarauz – Madrid Y Entrepinos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos En La A-1 Zarauz – Madrid Y Entrepinos

Notapor DoubleBogey » Mar Feb 24, 2009 2:37 pm

El próximo fin de semana me voy a recorrer media España y aprovecharé para jugar al golf en campos que no conozco: el viernes en Entrepinos porque me ha parecido la mejor opción en torno a la A-6 hasta Zamora, donde jugaré el sábado.

El lunes regreso a Madrid desde Zarauz y no sé si jugar en el campo local, que tiene 9 hoyos, desviarme a Izki o parar en Larrabea o Lerma.

Si conocéis los campos y me ayudáis a decidir, estupendo, aunque creo que disfrutaré en cualquiera que juegue.

Muchas gracias.
Matraco

Respuesta: Campos En La A-1 Zarauz – Madrid Y Entrepinos

Notapor iredu » Mar Feb 24, 2009 4:50 pm

Conozco Izki y Lerma,los 2 altamente recomendables,pero sin tener en cuenta el que te tengas que desviar,que seria media hora 40 minutos desde Vitoria,me iria de cabeza para jugar Izki,no se, me tiene encantado el campo.
cuenta cancelada

Notapor TELLE » Mar Feb 24, 2009 4:55 pm

Otra opcion al lado de la A-1 en Burgos es Saldaña, no lo he jugado pero cada vez que paso por ahi se ve desde la carretera y dan unas ganas. :twisted:

Tiene muy buena pinta y por lo que he podido oir a algun que otro forero esta muy bien. :book:
Monitor

Notapor Harold » Mar Feb 24, 2009 8:33 pm

Prueba Saldaña en Burgos.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor DoubleBogey » Mar Feb 24, 2009 9:23 pm

No había visto Saldaña en www.territoriogolf.com y parece un gran campo, a la altura de Lerma por los mensajes de otros foreros. Burgos se va a convertir en el paraíso del golf en Castilla.

Izki debe tener un entorno impresionante por su ubicación. Si somos capaces de levantarnos a una hora razonable el lunes creo que puede ser buena opción, porque Burgos está a tiro de piedra de Madrid para otra ocasión.
Matraco

Notapor maes » Mié Feb 25, 2009 12:48 am

Que te voy a decir yo, vente a Izki que no te arrepentiras, es un campazo en un entorno increible, seguro que el esfuerzo merece la pena.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Re: Campos En La A-1 Zarauz – Madrid Y Entrepinos

Notapor DoubleBogey » Mar Mar 03, 2009 1:42 pm

Ya estoy de vuelta después de hacerme unos cuantos kilómetros.

El viernes en Entrepinos pude obtener un resultado decente gracias a los buenos consejos de Mithran porque es un campo exigente que requiere precisión. Muchas gracias Mithran.

El sábado jugué en Zamora con unos compañeros estupendos que hicieron de perfectos anfitriones. El resultado, si tenemos en cuenta las horas de sueño, decente.
Por cierto, comimos en El Rincón de Antonio, estrella michelín; totalmente recomendable.

El lunes, a pesar de un pinzamiento matutino acaecido el domingo, me decidí a ir a Izqui. El campo y el entorno me pareció impresionante. No me extraña que algunos hayan decidido dejar todo para quedarse a vivir y trabajar al lado del campo.
De hecho, quiero volver a jugar tranquilamente en verano u otoño (tiene que ser espectacular ver los colores de los robles) durmiendo por la zona y no de paso como ahora, para disfrutarlo como se merece.
Y todo esto a pesar de que jugué de pena porque no podía hacer el swing bien por las molestias en la espalda.

Me queda pendiente Lerma y Saldaña.

Gracias a todos por vuestros consejos.
Matraco

Notapor Mithran » Mar Mar 03, 2009 7:49 pm

DoubleBogey escribió:Ya estoy de vuelta después de hacerme unos cuantos kilómetros.

El viernes en Entrepinos pude obtener un resultado decente gracias a los buenos consejos de Mithran porque es un campo exigente que requiere precisión. Muchas gracias Mithran.

El sábado jugué en Zamora con unos compañeros estupendos que hicieron de perfectos anfitriones. El resultado, si tenemos en cuenta las horas de sueño, decente.
Por cierto, comimos en El Rincón de Antonio, estrella michelín; totalmente recomendable.

El lunes, a pesar de un pinzamiento matutino acaecido el domingo, me decidí a ir a Izqui. El campo y el entorno me pareció impresionante. No me extraña que algunos hayan decidido dejar todo para quedarse a vivir y trabajar al lado del campo.
De hecho, quiero volver a jugar tranquilamente en verano u otoño (tiene que ser espectacular ver los colores de los robles) durmiendo por la zona y no de paso como ahora, para disfrutarlo como se merece.
Y todo esto a pesar de que jugué de pena porque no podía hacer el swing bien por las molestias en la espalda.

Me queda pendiente Lerma y Saldaña.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Nada, para eso estamos aquí :smile: Además así aproveché los comentarios que te pasé y sube el dossier del campo, que andaba con ganas de hacerlo
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Handicap: 10

Notapor oficinista » Mar Mar 03, 2009 7:55 pm

DoubleBogey escribió:
El lunes, a pesar de un pinzamiento matutino acaecido el domingo, me decidí a ir a Izqui. El campo y el entorno me pareció impresionante. [b]No me extraña que algunos hayan decidido dejar todo para quedarse a vivir y trabajar al lado del campo.[/b]

esto te lo comento el marshall??
a mi me lo dijo hace un 2 semanas, un tipo muy majo a la vez que peculiar.... :wink:

el campo es una pasada y como tu tengo ganas de volver en una epoca distinta al invierno
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor DoubleBogey » Mié Mar 04, 2009 3:12 pm

Sí, me lo contó Ángel, el marshall, muy amable el hombre.

Yo creo que la época más espectacular será otoño, por la cantidad de robles que hay. Aunque en primavera/verano con todo verde tampoco estará nada mal. Es un campo para ir con la cámara haciendo fotos.
Matraco

Notapor oldgarcia » Jue Mar 05, 2009 8:27 pm

El sábado juego un torneo en Saldaña y ya os contaré. Por lo que he visto y leído, tiene una pinta espectacular.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor fmn » Jue Mar 05, 2009 8:28 pm

oldgarcia escribió:El sábado juego un torneo en Saldaña y ya os contaré. Por lo que he visto y leído, tiene una pinta espectacular.

¿A qué hora tienes la salida y qué torneo es?
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor oldgarcia » Jue Mar 05, 2009 9:39 pm

Es un torneo de un club sin campo en el que estoy apuntado (Amigos del Hoyo 19) y salgo a las 10. A ver si no hiela mucho...
- Sam Snead
Monitor

Notapor TELLE » Vie Mar 06, 2009 11:01 am

Old, hoy creo que estaba nevando, ya te comentara algo fmn. :oops:
Monitor

Notapor oldgarcia » Vie Mar 06, 2009 11:59 am

Algo me ha contado ya... Me parece que estoy a una pizca de quedarme sin torneo... Snif.
- Sam Snead
Monitor

Siguiente

Volver a Campos de Golf