Moderador: masaza
DoubleBogey escribió:Ya estoy de vuelta después de hacerme unos cuantos kilómetros.
El viernes en Entrepinos pude obtener un resultado decente gracias a los buenos consejos de Mithran porque es un campo exigente que requiere precisión. Muchas gracias Mithran.
El sábado jugué en Zamora con unos compañeros estupendos que hicieron de perfectos anfitriones. El resultado, si tenemos en cuenta las horas de sueño, decente.
Por cierto, comimos en El Rincón de Antonio, estrella michelín; totalmente recomendable.
El lunes, a pesar de un pinzamiento matutino acaecido el domingo, me decidí a ir a Izqui. El campo y el entorno me pareció impresionante. No me extraña que algunos hayan decidido dejar todo para quedarse a vivir y trabajar al lado del campo.
De hecho, quiero volver a jugar tranquilamente en verano u otoño (tiene que ser espectacular ver los colores de los robles) durmiendo por la zona y no de paso como ahora, para disfrutarlo como se merece.
Y todo esto a pesar de que jugué de pena porque no podía hacer el swing bien por las molestias en la espalda.
Me queda pendiente Lerma y Saldaña.
Gracias a todos por vuestros consejos.
DoubleBogey escribió:
El lunes, a pesar de un pinzamiento matutino acaecido el domingo, me decidí a ir a Izqui. El campo y el entorno me pareció impresionante. [b]No me extraña que algunos hayan decidido dejar todo para quedarse a vivir y trabajar al lado del campo.[/b]
oldgarcia escribió:El sábado juego un torneo en Saldaña y ya os contaré. Por lo que he visto y leído, tiene una pinta espectacular.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados