De lo que he visitado y jugado, todas las zonas tienen su encanto (excepto Villamayor cuando sopla el viento y la fabrica de no se que da un tufillo a grasa)aunque el campo me gusta. Tengo una casa en Peñaranda de Bracamonte y suelo jugar cada vez que voy, asi como en Zarapicos.
Yo te recomendaria una excursion por el Principado de Asturias: 11 campos de golf con paisajes espectaculares, balnearios y spas para tu chica, restaurantes con menus, por ejemplo lubricante (aqui lo llaman bugre), con verduras, logicamente la fabada (no recomendable en agosto), centollos, chuletones pa paisanos (abstengase niños o la UVI no da a basto), etc. y a precios medianamente razonables.
COPAS NOCTURNAS:en verano Gijon, ambiente marinero (una gozada de pubs en la zona del puerto deportivo).
En Septiembre Oviedo coincidiendo con sus fiestas locales; en el casco antiguo tienes que reservar green-fee, como en el Club de Campo Villa de Madrid, y entre hoyo y hoyo, con suerte, disfrutar de unos culetes de sidra.