Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Practicar En LAS CALDAS

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: Practicar En LAS CALDAS

Notapor ASTUR » Sab Jun 09, 2007 12:50 am

:lol: :lol: :lol: A rompedor y asturcantabro: yo cañitas no suelo usar, pero si verdejo.En caso de duda p`reguntar a Manolo el barmam.
Aficionado

Re: Respuesta: Practicar En LAS CALDAS

Notapor Disperso » Sab Jun 09, 2007 10:01 am

ASTUR escribió:4- En mi caso particular, me aplicaron la "ley" a rajatabla (año 1.984).Seis meses de cancha a razon de 1/2 hora tres veces por semana a, ni me acuerdo de las pelas.
Pasado ese tiempo y una vez el pro opina que puedo intentar salir al campo, cumplir el hp (de aquella era 28) en el transcurso de tres vueltas de 18 hoyos (solo habia dos campos en Asturias), ABONAR EL GREEN-FEE Y LA CLASE CORRESPONDIENTE, por cada vuelta y si lo cumplias te daban el hp.¿Demasiado serio? yo creo que si pero se atenian los pros al mismo criterio.Hoy en dia..........
Saludos, suerte y a disfrutar.

Ahora es casi igual. :laughing6:

Yo empezaría a jugar con 7 ú 8 añitos, allá por finales de los 70 y, evidentemente, no recuerdo cuando ni como me dieron mi HP 48. A pesar de ser, probablemente, el peor jugador de los niños del club, llegué a HP 30, antes de que me lo bajaran a 24 por edad.

Cuando hace 5 ó 6 veranos emigré a Madrid con mi SS (forera "impaciente", para vosotros), la convencí de apuntarnos al asunto este de los palitos, un cursito de 15 días en el Olivar. Al sacarnos la licencia, a mi me asignaron, de tirón HP 28 (creo que era el máximo para caballeros en esa época). Preguntando para mi SS nos dijeron en la recepción del campo:
- Examen
- Vuelta con uin profesor y que te "avale"
- 3 tarjetas cumpliendo HP 36 firmadas por alguien con HP. :twisted:

Al oir la opción 3, cogimos tres tarjetas del mostrador, las rellené con cierta maestría, creo que en una se hizo dos arriba, no vamos a pasarnos y ya está, en un par de semanitas ya tenía HP.

El siguiente paso fue meternos en un campo de golf y cabrearla mucho a base de meterle prisa "no hace falta que hagas 3 golpes de ensayo para cada bola" "cuando le des echa a andar y no te quedes plantada quejándote de lo mal que le has dado"... ¿Qué os voy a contar? Nos tiramos todo el verano saliendo los dos solos y haciéndonos 9 hoyitos, dábamos paso a partidas de 2, de 3, de 4, de corsarios, de bucaneros, de filibusteros... pero a final de verano ya sabía llevar un ritmo de juego adecuado y, a partir de ahí es cuando pudo dedicarse a mejorar su juego.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Anterior

Volver a Campos de Golf