Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desert Springs Lo Pueden Expropiar

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Desert Springs Lo Pueden Expropiar

Notapor tiburon rojo » Jue Oct 14, 2010 8:27 am

Lo que nos faltaba para que no vuelva a pisar un inglés España (o por lo menos Almería) ahora resulta que dos parcelas enormes estaban "desaparecidas" del registro del ayuntamiento desde que fueron adquiridas por este en 1930, ahora han localizado las parcelas en lo que hoy ocupa el campo de golf de Desert Springs y el ayuntamiento dice que inmediatamente va a iniciar acciones para recuperar las parcelas.

Viva la seguridad jurídica. ¿Y como se pudo construir si las parcelas no figuraban en ningún sitio? Al final la torta de la corrupción siempre en la cara de los que nos dan de comer: Ingleses y demás turistas.
Maestro

Re: Desert Springs Lo Pueden Expropiar

Notapor Manu » Jue Oct 14, 2010 8:34 am

Hombre, al campo no creo que le pueden hacer nada ya. Supongo que si hay algún "problema" se resolverá con dinero :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor David » Jue Oct 14, 2010 8:50 am

Pues con la que esta cayendo no veo yo a ningun propietario de un campo de golf soltando dinero extra
Maestro

Handicap: 18

Notapor Ceinos » Jue Oct 14, 2010 9:22 am

¿Año 1930?
Me imagino que esto tendrá una defensa jurídica bastante efectiva, despues de mas de 10 años (se inauguró en 2000, licencias y demás de al menos 2 años anteriores) viniendo con esta historia
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor victor » Jue Oct 14, 2010 9:48 am

Ceinos escribió:¿Año 1930?
Me imagino que esto tendrá una defensa jurídica bastante efectiva, despues de mas de 10 años (se inauguró en 2000, licencias y demás de al menos 2 años anteriores) viniendo con esta historia

Si las cosas son así, es facil que se haya producido una usucapión o precripción adquisitiva, pues imagino que habrá título y probable buena fe por parte de los promotores/dueños del campo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Clyde » Mié Feb 23, 2011 3:12 pm

no deja de ser curioso sí. :-(
Matraco

Notapor Harold » Mié Feb 23, 2011 6:09 pm

¡ A saber que maniobra turbia se escode detrás de esto ?
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor javi_capo » Mié Feb 23, 2011 6:29 pm

se suelta pasta y listo
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Pedrol » Mié Feb 23, 2011 7:00 pm

Lo raro de todo este asunto es que quién inició la acción para recuperar esos terrenos es una persona vecina de Alicante, por lo que no se entiende como el Ayuntamiento consintió a esa persona instar una acción que sólo pueden iniciar los vecinos del municipio :roll:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor zocato » Mié Feb 23, 2011 7:15 pm

victor escribió:
Ceinos escribió:¿Año 1930?

Si las cosas son así, es facil que se haya producido una usucapión o precripción adquisitiva, pues imagino que habrá título y probable buena fe por parte de los promotores/dueños del campo.

eso he pensado yo; habría que ver los plazos... Artículo 1957 Cc:El dominio y demás derechos reales sobre bienes inmuebles se prescriben por la posesión durante diez años entre presentes y veinte entre ausentes, con buena fe y justo título.

De todas formas, seguro que no es eso, porque que en 2011 se adquieran cosas por usucapión, me parece algo de ciencia ficción :shock:
Bucanero

Volver a Campos de Golf