Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Troongolf Pasa A Gestionar Port Aventura

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Troongolf Pasa A Gestionar Port Aventura

Notapor Locar » Jue Feb 03, 2011 2:28 pm

Cambios importantes en el complejo de Port Aventura golf... y a mi entender muy positivos.

La famosa empresa de gestión de campos de lujo Troon Golf pasa a gestionar el complejo más importante de la costa dorada, Lumine Golf Club (antes Port Aventura Golf).

Troon golf es la empresa que gestiona entre otros campos todos los resorts de oriente donde están jugando el ET (Dubai, AbuDhabi), campos mundialmente conocidos como Turnberry o resorts nacionales como La Quinta Resort o Las Colinas.

La nueva dirección ha dado un giro importante al campo, realizando importantes cambios y anunciando novedades.

En primer lugar han remodelado por completo la zona de prácticas. Desde ahora se practica directamente desde césped poniendo a disposición de los jugadores con GF, abonados y los que paguen el coste del GF de prácticas (5€/dia) todas las bolas que quieran tirar. Me han comunicado que además en breve realizarán un cambio de bolas a Taylormade premium.

Además cambiarán el trato al cliente, enfocándolo más a un sector lujo. Atenciones varias como limpieza de palos antes de jugar o mientras tiras bolas, pirámides de bolas en zonas de approach y putt. El green de prácticas hoy estaba segado a nivel de competición ET... impresionante la velocidad del mismo :shock:

Por el momento los precios de los GF no han variado y los de los abonos han subido de acuerdo a la costumbre, 100€ cada dos años.

Creo que es una gran noticia para los jugadores de la zona, que podremos practicar a buen precio en un resort espectacular.
Locar

Re: Troongolf Pasa A Gestionar Port Aventura

Notapor Lendry » Jue Feb 03, 2011 2:30 pm

Que suerte, me alegro por los que podáis disfrutar de esas mejoras :)
Filibustero

Notapor Aitortuky » Jue Feb 03, 2011 2:46 pm

Esta genial!

5€ y bolas ilimitadas no me parece nada caro, cualquier dia tonto me he dejado 4€ o 5€ en bolas....

Habra que pensarse lo del abono.....

5 dias al mes de entreno 25€ con que jueges un par de veces por mes.....aunque sea en el de 9 hoyos lo tienes casi amorizado...
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor Aitortuky » Jue Feb 03, 2011 2:50 pm

Otra cosa...habrá que ir a por los 6€ de fianza de la llave de bolas e invertirlos en el primer dia.....

Ademas creo que me quedana 3 o 4 € en la llave.....
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor jordiasb » Jue Feb 03, 2011 2:55 pm

Pues estoy de acuerdo: 5 lereles por un sinfín de bolas sin igual... está muy pero que muy bien!
jordiasb

Notapor Locar » Jue Feb 03, 2011 3:00 pm

Pues hombre... imaginar. En cada pirámide entran 5€ de bolas... hacer cuentas...

En Bonmont cobran 6€ por el acceso sin bolas...

Eso si... cuando pongan las TM al que pillen mangando bolas le largan y le vetan la entrada para siempre...
Locar

Notapor igrica » Jue Feb 03, 2011 3:00 pm

Solo puedo deciros una cosa, Enhorabuena. :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Irre » Jue Feb 03, 2011 3:43 pm

Enhorabuena, que envidia poder dar bolas en hierba directamente y encima sin limite.

A ver si este año cae escapada a PGA y PA.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Lendry » Jue Feb 03, 2011 4:40 pm

a mi sobretodo lo que de verdad me da envidia es dar bolas sobre la hierba, es que no tiene precio!!!!
Filibustero

Volver a Campos de Golf