Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Cala (campo Europa)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

La Cala (campo Europa)

Notapor bond » Lun Nov 01, 2010 7:24 pm

Dentro de poco tengo un torneo allí y no hay apenas información sobre él, aparte de la página del campo en la que hay un strokesaver y unas pequeñas descripciones de los hoyos.

Me interesaría saber cómo es en cuanto a la orografía y si es tan duro como lo pintan, ya que lo jugaré andando con la bolsa al hombro.

Tambien, por supuesto, saber si es complicado, corto, largo, de no salirse de calle, estrategia de los hoyos, etc.

Digamos que para un handicap medio.

Muchas gracias
Scratch

Handicap: 007

Re: La Cala (campo Europa)

Notapor MrRayas » Lun Nov 01, 2010 7:36 pm

bond escribió:
Me interesaría saber cómo es en cuanto a la orografía y si es tan duro como lo pintan, ya que lo jugaré andando con la bolsa al hombro.

Para mí el menos exigente físicamente de los tres campos. Es el más nuevo de los tres y para mí el más fácil. Largito, con calles generosas, anchas y los greens bastante grandes.
El río Ojén, te acompañará durante el recorrido en bastantes hoyos. Creo que recordar que 7-8.

Hay un par 3 laaaaargo. De más de 200 mts y si está la bandera al final, saca el drive porque serán 240 mts de vuelo. :shock: :shock:
Última edición por MrRayas el Lun Nov 01, 2010 7:38 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Hermes » Lun Nov 01, 2010 7:37 pm

Yo ya no sé si jugué Asia, America o Europa ... :oops: :oops: :oops:
pero si que jugué un torneo alli hace 2 veranos ... y la leche :shock: !! No dejaban a nadie andando :arrow: Todos con buggie.

Me acuerdo de pocos hoyos pero uno en especial ... desde el tee de salida parecia una patata ondulada ... si lo ves te acordaras de mi :book:

Suerte :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Makaka » Lun Nov 01, 2010 9:00 pm

Las descripciones que te han dado los compañeros son muy ciertas.
A bote pronto, y si no me falla la memoria, el campo es bastante físico, pero las cuestas más pronunciadas las pillas descendiendo. Mejor buggie, sin lugar a dudas, y precaución con el freno.
De los tres campos es el que más calle tiene (Asia, por ejemplo, del tee a la calle puede haber más de 140 metros, con barrancos de por medio), anchas y en casi todas sueles ver bien el green y como jugar.
Hoyos emblemáticos: el que cruza el rio Ojén (el del puente) que puedes jugar un hierro adelante o con el driver a cruzarte el rio, el par 3 (tambien cruzando rio) de más de 200 metros (si no estás fino con el driver a jugarlo como un par 4 saltando el rio) y un par 4 en bajada muy asequible si le das bien de salida. No recuerdo lo números, intentaré hacer memoria y de lo mando.
Por tanto, calles anchas, greenes lentos (pero para mí todos me parecen lentos), algún FL y zonas de matorral mediterraneo (jaramas, matagallos, etc) que como te caiga la bola por allí te recomiendo que la des por perdida.
Repito, cójete el buggie, además del lugar de reunión para la salida al tee del 1 hay un gran trecho.
Una curiosidad, puestos en la salida del hoyo del rio Ojén (el puente), mirando al frente, vemos la salida del hoyo 6 de Santana, ese gran, gran campo desconocido para muchos.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor bond » Mar Nov 02, 2010 12:23 pm

Gracias por las respuestas. Por ahí van los tiros.
A ver si alguien más cuenta algo nuevo.
Scratch

Handicap: 007

Volver a Campos de Golf