Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Donde Jugar En Madrid Noroeste Un Sabado "urgente"

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Donde Jugar En Madrid Noroeste Un Sabado "urgente&a

Notapor javmorales » Mié Abr 21, 2010 11:30 pm

Locar escribió:Un bar que está en la calle Camino de las Huertas

Si puedo lo pruebo mañana :)

Camino de las Huertas 2

Gracias!
Scratch

Handicap: 35

Notapor javmorales » Mié Abr 21, 2010 11:34 pm

potxokas escribió:
javmorales escribió:
Locar escribió:Yo curré en Pozuelo (bueno, para una empresa de Pozuelo)... y claramente está al oeste.

(de mi casa)

Vaya raciones en "mi hermano y yo" que me metía...

¿Cuál es ese?

Uno que está bien es La Cumbre...

La cumbre o las cumbres?

Uno que está en la avda europa que según entras tienen la barra a la izquierda?

Ese es...

Solíamos ir más al MIXX al salir del curro, en el Zoco de Pozuelo. Pero La Cumbre es muy auténtico.
Scratch

Re: Donde Jugar En Madrid Noroeste Un Sabado "urgente&q

Notapor potxokas » Jue Abr 22, 2010 7:33 am

javmorales escribió:
potxokas escribió:
javmorales escribió:
Locar escribió:Yo curré en Pozuelo (bueno, para una empresa de Pozuelo)... y claramente está al oeste.

(de mi casa)

Vaya raciones en "mi hermano y yo" que me metía...

¿Cuál es ese?

Uno que está bien es La Cumbre...

La cumbre o las cumbres?

Uno que está en la avda europa que según entras tienen la barra a la izquierda?

Ese es...

Solíamos ir más al MIXX al salir del curro, en el Zoco de Pozuelo. Pero La Cumbre es muy auténtico.

Yo he estado un par de veces en este sitio. Me gustan las vieiras que ponen :P
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor potxokas » Vie Abr 23, 2010 7:51 pm

Bueno gracias a todos por los comentarios.

Al final cogí greenfee para jugar mañana en el CNG.

A ver que tal pues soy un paquete...además voy sin mía hierros (me deja un amigo los suyos). Eso sí, desde bilbao me llevó mi driver, putter e híbridos 3 y 4.

He leído el dossier y parece un campo complicadete...

Pues eso sí alguien va mañana y quiere saber quién soy que busque al más paquete.

Saludos!
Monitor

Notapor cvigo » Vie Abr 23, 2010 10:27 pm

Yo juego mañana a las 9:10

¿A qué hora tienes salida?
Cosaco

Notapor cvigo » Vie Abr 23, 2010 10:39 pm

Y para salir de dudas del offtopic... Pozuelo en rojo. Madrid, obviamente, el grande.

Imagen
Última edición por cvigo el Vie Abr 23, 2010 10:43 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor potxokas » Vie Abr 23, 2010 10:59 pm

Pues practicamente pisandote los talones dos partidas detrás. A las 9:30.

Joven (25 años) y moreno. En la primera que vayamos de frente y sospeche que puede ser tu partida pienso gritar bolaaa!

Buenos hoyos mañana!
Monitor

Notapor javmorales » Vie Abr 23, 2010 11:54 pm

cvigo escribió:Y para salir de dudas del offtopic... Pozuelo en rojo. Madrid, obviamente, el grande.

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f8/Pozuelo_de_Alarc%C3%B3n_(Madrid)_mapa.svg[/img]

¡Gracias!

Algunos se sorprenderán donde ha acabado Pozuelo en los últimos años... :tongue:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, ha sido un offtopic divertido, sun duda :)

potxokas escribió:Pues practicamente pisandote los talones dos partidas detrás. A las 9:30.

Joven (25 años) y moreno. En la primera que vayamos de frente y sospeche que puede ser tu partida pienso gritar bolaaa!

Buenos hoyos mañana!

Pásalo bien!
Scratch

Notapor cvigo » Sab Abr 24, 2010 6:00 pm

potxokas escribió:Pues practicamente pisandote los talones dos partidas detrás. A las 9:30.

Buenos hoyos mañana!

Dicen que después de una buena ronda (en el Jason Floyd) viene siempre una mala. Espero haber gastado la mía hoy en el CNG con 98 disparos, muchos de ellos realmente espeluznantes :tongue: y que mañana en La Almarza toque buena otra vez.

Y la semana que viene castigado al putingrín.
Cosaco

Notapor potxokas » Sab Abr 24, 2010 9:19 pm

Cvigo, mejor no te digo los que he hecho yo...xd

Gracias por saludar en la salida creo que del hoyo 5 (que por cierto me he quedado a menos de 100 metros del hoyo, he pegado un hierro 9 que no ha padado el bunker por 5 centimetros para ir cerquita de bandera y he acabado haciendo bogey...). Un detalle por tú parte.

Sobre el juego no te preocupes, seguro que mañana te sale mejor. :wink:

Gracias otra vez a todos los que me recomendasteis el campo (u otros). Si tengo oportunidad volveré porque no me he quedado satisfecho.

Y si me lo permitis algunos comentarios sobre el campo:

-Es un desierto, no hay arboles y por consiguiente no hay sombra! Casi me da una insolación en el campo con toda la solona.

-No sé si es que no hay fuentes ni baños o es que no las he visto ¿? Menos mal que llevaba una botella de 1,5 litros (normalmente llevo pequeñita y la voy rellenando)

-En los primeros 9 hoyos ha habido un momento en que me he quedado flipado. Como cinco hoyos que se cruzaban :shock: y claro con lo paquetes que somos la mayoría de los que jugamos a esto de vez en cuando pues te encontrabas con que la gente iba cambiandose de un lado a otro porque su bola se iba a la calle del hoyo que tú estás jugando. Todo como muy aglomerado.

-El rough del campo es un infierno, entiendo que junto con los bunkers es la principal defensa que tiene (al no haber arboles). Esta cortado bastante alto y la bola se hunde un huevo (me he encontrado unas 3 buscando bolas mías). Al principio intentando tirar pa' lante no he hecho otra cosa más que perder golpes, hasta que me he dado cuenta que lo mejor era salir a calle cortito.

-Los greenes me han parecido que están muy bien, lo que pasa que como estoy acostumbrado a la caca que tenemos en meaztegi pues hasta que me he acostumbrado un poco a la velocidad (me han parecido como un formula 1) pues he tripateado un huevo.

-Ritmo de juego y respeto de la gente: espero que haya sido una cosa aislada pero el ritmo de juego que llevaba mi partida (no la de alante ni la de atrás) me ha roto bastante...5 horas y algo para hacer 18 hoyos...Además llevaban una especie de pique porque se habían apostado unas birras y no se daban las bolas que se quedaban a 20 centimetros del hoyo con la consiguiente perdida de tiempo. A veces sin, darse cuenta supongo, cuando estaba colocado en el stance pegaban unos alaridos y discutían por sus cosas y eso me ha descentrado un hueco (trataba de mirarles para que se callarán y más o menos se daban por aludidos). NOTA AL RESPECTO: Aunque este diciendo todo esto los tres señores con los que he jugado me han caido bien y he estado muy agusto --me han dado consejos sobre como ir por las calles por posibles caidas y demás...--, lo único que en algún momento me he descentrado por las cositas que he comentado.
Monitor

Anterior

Volver a Campos de Golf