Locar escribió:Un bar que está en la calle Camino de las Huertas
Si puedo lo pruebo mañana

Camino de las Huertas 2
Gracias!
Moderador: masaza
Locar escribió:Un bar que está en la calle Camino de las Huertas
potxokas escribió:javmorales escribió:Locar escribió:Yo curré en Pozuelo (bueno, para una empresa de Pozuelo)... y claramente está al oeste.
(de mi casa)
Vaya raciones en "mi hermano y yo" que me metía...
¿Cuál es ese?
Uno que está bien es La Cumbre...
La cumbre o las cumbres?
Uno que está en la avda europa que según entras tienen la barra a la izquierda?
javmorales escribió:potxokas escribió:javmorales escribió:Locar escribió:Yo curré en Pozuelo (bueno, para una empresa de Pozuelo)... y claramente está al oeste.
(de mi casa)
Vaya raciones en "mi hermano y yo" que me metía...
¿Cuál es ese?
Uno que está bien es La Cumbre...
La cumbre o las cumbres?
Uno que está en la avda europa que según entras tienen la barra a la izquierda?
Ese es...
Solíamos ir más al MIXX al salir del curro, en el Zoco de Pozuelo. Pero La Cumbre es muy auténtico.
cvigo escribió:Y para salir de dudas del offtopic... Pozuelo en rojo. Madrid, obviamente, el grande.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f8/Pozuelo_de_Alarc%C3%B3n_(Madrid)_mapa.svg[/img]
potxokas escribió:Pues practicamente pisandote los talones dos partidas detrás. A las 9:30.
Joven (25 años) y moreno. En la primera que vayamos de frente y sospeche que puede ser tu partida pienso gritar bolaaa!
Buenos hoyos mañana!
potxokas escribió:Pues practicamente pisandote los talones dos partidas detrás. A las 9:30.
Joven (25 años) y moreno. En la primera que vayamos de frente y sospeche que puede ser tu partida pienso gritar bolaaa!
Buenos hoyos mañana!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados