Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VILLARRÍN -CAMPO DE GOLF-

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

VILLARRÍN -CAMPO DE GOLF-

Notapor Luis A » Dom Abr 04, 2010 11:00 pm

El próximo miércoles jugaré en el campo de Villarrín de Campos (Zamora). Soy novato y por lo que he visto es muy técnico ¿Podríais hacerme alguna recomendación? Muy agradecido,
Última edición por Luis A el Dom Abr 04, 2010 11:01 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 28

Re: VILLARRÍN -CAMPO DE GOLF-

Notapor jandicap » Lun Abr 05, 2010 9:58 pm

Pues, no es coña, lleva bastantes bolas.
Ya hace unos años que no lo juego, pero hay un río que va serpenteando a lo largo del campo e interviene mucho en juego. También hay unos arbustos, duros y espinosos donde es muy fácil perder bola.
Tómatelo con calma y no juegues muy largo, al menos en la primera vuelta. Fíjate bien en las distancias porque se trata más de colocar bien la bola que de romperla.
Y a disfrutar.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Re: VILLARRÍN -CAMPO DE GOLF-

Notapor blella » Sab Abr 10, 2010 9:53 pm

Yo soy socio de ese campo.

Si eres principiante y no vas muy recto tiene que ir concienciado en que vas a perder algunas bolas.Por contra un miercoles no creo que te encuentres a nadie en el club y podras jugar tranquilamente.Es un campo corto,con 3 pares 3 muy largos ( el mas corto de ellos de 166 mts) y2 pares 5 asequibles,sobre todo el hoyo 1 .los greenes suelen estar en muy buen estado,pero ahora como en la mayoria de los campos de la zona estan pinchados.Yo te aconsejo que seas conservador en tus tiros dado que la mayores dificultades estan en la parte de atras de los greenes.

Espero que pases un dia agradable;y no se te olvide tomarte un pincho de tortilla en la casa club que cuesta 0,5 euros y esta riquisimo.

Un saludo.
Matraco

Volver a Campos de Golf