Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Arcos Gardens

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Arcos Gardens

Notapor fran lafusta » Mié Mar 03, 2010 3:14 pm

Que tal. Alguien me podría decir, en qué condiciones se encuentra el campo de Arcos, después de las lluvias. Están bien las calles, etc,.. Pienso ir en unas dos semanas y si está como Montecastillo hace dos, ni me acerco. Gracias.
Scratch

Handicap: 5

Re: Arcos Gardens

Notapor luisminero » Mié Mar 03, 2010 4:18 pm

Arcos gardens no lo conozco y mira que me lo he planteado alguna vez cuando bajo por allí. Si te sirve de referencia el jueves montecastillo estaba muy embarrado y los greens inundados casi todos. Había un torneo por la mañana que se suspendió y un gilipo**as que jugó por la tarde.... :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor fran lafusta » Jue Mar 04, 2010 10:28 am

Precisamente yo lo advertí en el post de oferta de Montecastillo en GolfSpain. Yo también fuí uno de esos gilipollas que jugó. Nunca me pensé que a pesar de la lluvia el campo llegase a estar así. Me imaginaba que tendría un buen drenaje. Pero según me dijeron, ese tipo de arena o tierra que tienen allí, acumula mucho el agua y la humedad y eso provoca que estén tan embarradas. Una pena la verdad. Si nadie sabe nada llamaré a los del campo, pero la verdad es que no me termino de fiar puesto que te pueden vender la moto. Gracias.
Scratch

Handicap: 5

Notapor GIGATRON » Vie Mar 12, 2010 2:38 pm

lafusta escribió:Precisamente yo lo advertí en el post de oferta de Montecastillo en GolfSpain. Yo también fuí uno de esos gilipollas que jugó. Nunca me pensé que a pesar de la lluvia el campo llegase a estar así. Me imaginaba que tendría un buen drenaje. Pero según me dijeron, ese tipo de arena o tierra que tienen allí, acumula mucho el agua y la humedad y eso provoca que estén tan embarradas. Una pena la verdad. Si nadie sabe nada llamaré a los del campo, pero la verdad es que no me termino de fiar puesto que te pueden vender la moto. Gracias.

Llama al club y pregúntales, no t tomaran el pelo pues yo creo que son gente seria. Yo he ido varias veces y el campo me ha gustado en especial los greenes como patatas onduladas así como la zona de practicas y el trato recibido. Pero con la que ha caido quiza no este en las mejores condiciones. yo ire a jugar por mayo, para entonces espero que ya este bien
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor SHANDERSSON » Dom Mar 28, 2010 8:57 pm

Hoy he jugado alli por primera vez,me ha parecido muy bueno uno de los mejores en mantenimiento de los que he jugado en España

Los greenes magnificos,las calles espectaculares,el raff sin una sola calva si hay que poner un pero a los bunkers de green que a primera hora estaban un poco humedos y por tanto pesados.
El campo estaba pese a las lluvias en las mejores condiciones.

el trato de los empleados magnifico y las instalaciones de practicas sobresalientes
Aficionado

Handicap: 12.6

Volver a Campos de Golf