Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comentario Palomarejo

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Comentario Palomarejo

Notapor Carreira » Lun Feb 01, 2010 12:13 pm

Hola a todos:
Lo primero agradecer el buen trabajo de quienes se ocupan de los acuerdos con los campos, ya que el sábado me aproveche de uno de ellos y jugué en Palomarejos por 35 euros, ¡gracias!

No conocía del campo y la verdad es que me gusto mucho, es llanito y esta muy bien cuidado, las calles son anchas y bien delimitadas con lo cual para principiantes como yo es un campo còmodo, (yo hice por primera vez los 18 hoyos andando y tirando del carro y termine sin problemas) si que es cierto que tiene bastante agua por lo que se pierden bolas, pero ... no todo puede ser perfecto.

Por cierto y para terminar bien el día os recomiendo las cazuelitas que tienen en la cafeteria (temine tan tarde que el restaurante ya estaba cerrado), en concreto la de morcilla.

Saludos,
Matraco

Handicap: 36

Re: Comentario Palomarejo

Notapor vicentin » Lun Feb 01, 2010 1:15 pm

pues mira que yo no lo conozco ! y eso que me pilla a tiro de piedra cuando me voy los findes fuera de madrid paso por la puerta casi!
gracias por los consejitos de la cazuela!
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Zuper » Mar Feb 02, 2010 11:03 am

Estoy totalmente de acuerdo. Además de un buen campo y muy bien cuidado, tiene uno de los mejores hoyo 19, sobre todo en verano la terracita...
Aficionado

Handicap: 21.1

Notapor Fumej » Jue Feb 04, 2010 10:27 am

Zuper escribió:Estoy totalmente de acuerdo. Además de un buen campo y muy bien cuidado, tiene uno de los mejores hoyo 19, sobre todo en verano la terracita...

Por cierto Zuper, a ver cuando repites visita por aquí...............Palomarejos te espera!!!!
Greenkeeper....
Matraco

Notapor Manu » Jue Feb 04, 2010 10:30 am

Carreira escribió:Hola a todos:
Lo primero agradecer el buen trabajo de quienes se ocupan de los acuerdos con los campos, ya que el sábado me aproveche de uno de ellos y jugué en Palomarejos por 35 euros, ¡gracias!

Me alegro de que te puedas aprovechar de estas condiciones. Ojo, condiciones que no vienen llovidas del cielo, sino gracias al trabajo DESINTERESADO de algunas personas, que otros piensan que están aquí solo para otras cosas.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Big Al » Jue Feb 04, 2010 3:01 pm

Si es un buen campo y por 35 leuros f/s que mas queremos.
Gracias a los currantes
Scratch

Notapor WHITE SHARK » Jue Feb 04, 2010 5:48 pm

Por cierto, ahora que poco a poco va viniendo el buen tiempo, habrá que ir pensando en una quedada entre semana.
Scratch

Handicap: 11,1

Notapor vampiro » Jue Feb 04, 2010 10:31 pm

De lo campos mejor cuidados de la zona centro
Los greenes siempre impecables
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Zuper » Jue Feb 04, 2010 11:51 pm

Fumej escribió:
Zuper escribió:Estoy totalmente de acuerdo. Además de un buen campo y muy bien cuidado, tiene uno de los mejores hoyo 19, sobre todo en verano la terracita...

Por cierto Zuper, a ver cuando repites visita por aquí...............Palomarejos te espera!!!!

Como bien sabes este invierno ha sido bastante duro y no me he dejado ver por casi ningun campo. En este mes tengo medio programado Zarapicos, CNG y otro mas a confirmar. Intentaré meterlo en la agenda de marzo.
Ya me comentaron los ultimos cambios del campo y por el comentario de Vampi, veo que los greenes siguen espectaculares.
Espero que el "borrego" este recuperado del todo.
Aficionado

Handicap: 21.1

Notapor Fumej » Vie Feb 05, 2010 2:12 pm

Zuper escribió:
Fumej escribió:

Como bien sabes este invierno ha sido bastante duro y no me he dejado ver por casi ningun campo. En este mes tengo medio programado Zarapicos, CNG y otro mas a confirmar. Intentaré meterlo en la agenda de marzo.
Ya me comentaron los ultimos cambios del campo y por el comentario de Vampi, veo que los greenes siguen espectaculares.
Espero que el "borrego" este recuperado del todo.

jejejeje, el borrego está hecho un campeón........
Y sí, el campo está en muy buenas condiciones, además este invierno se han hecho bastantes cosillas, como aumentar los caminos de buggies, plantación de nuevos árboles, mejora del paisajismo en general, resiembras de rough, aumento de zonas regables, etc....
Si todo sale como lo esperado, el cambio a mejor del campo será notable a partir de este mismo verano........
Un besito a para todos
Greenkeeper....
Matraco

Volver a Campos de Golf