Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos Con Riesgo

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos Con Riesgo

Notapor pepito grillo » Sab Ene 30, 2010 1:37 am

Ahora me río bastante, pero me recuerdo con una banda de matracos emocionados en un campo-resort de Polaris -el primero en que nos dejaban jugar sin mirar el handi- dando bolazos a diestro y siniestro -Diestro y Siniestro son los dos tipos de viviendas del resort. Todavía me entra el cosquilleo por si me vienen a pedir responsabilidades.
Scratch

Notapor Illandi » Mar Feb 02, 2010 4:53 am

Otro campo con mucho peligro es, sin duda, el Santiago Bernabeu. :grin: :grin: :grin:
Matraco

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Feb 02, 2010 1:04 pm

zarauz tiene su peligro entre el hoyo 7 y el 9, hay un tio con bandera para dar paso. Lo que pasa es que no me acuerdo como iba el tema de jugar y quien tenía permiso
Legolas_Bilbao

Notapor tenerirob » Mar Feb 02, 2010 4:59 pm

Campo abra del pas en Mogro(Cantabria): el campo en cuanto llueve un poco dos días seguidos el campo se encharca,por que tiene muy mal drenaje,y no se hace vida de el hasta que no llega mayo.
Scratch

Handicap: 8

Notapor Danielovich » Mar Feb 02, 2010 6:43 pm

Señorío de Illescas, hoyo 5, tiene fuera de limites a la derecha invadiendolo, porque han sacado el Tee del 6, con deciros que casi tenemos una desgracia, no ves green y tienes fuera de limites a la izquierda de green, así que en un 2º golpe a green tras unos 240 de Driver (un bote fenómeno que la hizo rodar, porque hago siempre mucho menos) me saco un golpe con pésima linea a la derecha y aun gritando bola, los que estaban saliendo del tee por lo visto no lo escucharon, con tan mala suerte que según me indicó el afectado, estaba iniciando el backswing, cuando mi bola golpea su grip y lo rompe en 2 :shock: :shock: :shock: :shock: Que deciros, que por mas bolaaaaaaaaaaaaa que gritase, como no tengas un escudo, no te salva del golpe ni una plegaria. Desde entonces tiro siempre a izquierda, aunque me vaya del campo. :oops: :oops:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor fabclaus » Mar Feb 02, 2010 7:30 pm

oscar gonzalez escribió:Los mas peligrosos que conozco, son las brechas, digo.... Las Rejas :P y el [b]Costa de Azahar en el Grao de Castellon,[/b] en el que la cancha de practicas esta pegada al hoyo 1. Pegas la salida y vas rezando en bajito segun llegas a tu golpe de salida disgust disgust . Luego ademas, hay un green en otro hoyo, que las escapadas de slice de driver de la cancha, son muy peligrosas, porque ademas, desde alli ni te ven.

doy fe que así es, de hecho hace tiempo que pusieron unas redes para evitar accidentes y en fin de semana cuando hay mucha gente en el campo ponen a una persona advirtiendo que no se pueden jugar maderas ni hierros largos cuando haya gente en las calles del 1 y del 5 que son las que estan pegadas a la cancha de practicas ( porque hacer caso de los carteles que dan prioridad a los que estan jugando los hoyos frente a los que estan tirando bolas ni de coña)
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Anterior

Volver a Campos de Golf