Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos En San Francisco - USA

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos En San Francisco - USA

Notapor JVR » Mar Ene 26, 2010 9:38 pm

Para mediados de agosto estare por las americas y posiblemente me vaya a jugar un campito en San Francisco, no puedo desaprovechar la ocasión 8-)

He estado mirando varios campos, en principio y salvo recomendación unanime de los foreros, me quedo con estos dos:

http://www.harding-park.com/layout9.asp ... &page=3913 - sede de la Presidents Cup 2009
http://www.presidiogolf.com/

¿Alguien ha jugado alguno de estos campos?¿alguna otra recomendación?. Ya puestos en materia ¿alguna recomendación para jugar a golf en USA?

Muchas gracias por vuestra ayuda :wink:
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Re: Campos En San Francisco - USA

Notapor fu-manchu » Mar Ene 26, 2010 10:14 pm

Pues te dejas una joya, Half Moon Bay, Ocean Course . http://www.halfmoonbaygolf.com/index.php
Maestro

Handicap: Caos

Notapor JVR » Mar Ene 26, 2010 10:50 pm

fu-manchu escribió:Pues te dejas una joya, Half Moon Bay, Ocean Course . [url]http://www.halfmoonbaygolf.com/index.php[/url]

Gracias fu, me quedo con Old Course, dentro de un par de añitos espero ir a Escocia a jugar unos cuantos links. Por lo que veo todas las tarifas incluyen carro, y no me parece caro para jugar a partir de las 3 pm. Lo estudiare, gracias.
Monitor

Notapor fu-manchu » Mar Ene 26, 2010 11:01 pm

Es que no es un links, hombre. Este campo no tiene nada que ver con los campos escoceses o irlandeses. Y es una joyita. De todas maneras el que está considerado mejor campo de la zona es el San Francisco Golf Club, aunque no sé si es posible jugarlo.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Alfonso LL » Mar Ene 26, 2010 11:40 pm

El primero no lo se, pero Presidio es un campazo, me lo dijo un amigo mio americano que lo ha jugado y que conoce los mejores campos del mundo
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor sueco » Mar Ene 26, 2010 11:51 pm

Cógete un coche y bajate a la zona de Monterey Bay (Carmel, Pacific Grove, Monterey, Salinas...); merece MUUUCHO la pena, tanto si vas con fines golfísticos como si vas de turisteo...

Golfeo: http://www.monterey-carmel-bigsur.com/golf/
Turisteo: http://www.seemonterey.com/

es un paraiso para ambas cosas.

Que lo disfrutes!
Scratch

Handicap: 18

Notapor jordiasb » Mié Ene 27, 2010 9:09 am

Coge el coche y escápate a Pebble Beach!!!
Yo estuve en California este verano y lo único de lo que me arrepiento es de no haber jugado (estaba de luna de miel... hubiese vuelto con los papeles del dicorcio, jejeje)
jordiasb

Notapor JVR » Mié Ene 27, 2010 10:25 am

jordiasb escribió:Coge el coche y escápate a Pebble Beach!!!
Yo estuve en California este verano y lo único de lo que me arrepiento es de no haber jugado (estaba de luna de miel... hubiese vuelto con los papeles del dicorcio, jejeje)

Jugarte Pebble Beach "sólo" cuesta 495$, además está a 2 horas de San Francisco...reconozco que es una oportunidad única y el 20 de junio se habra disputado el US Open, pero se me va de precio y tiempo.

Me temo que no me podre mover mucho, el resto del grupo pasara bastante de mi actividad golfística y sólo me puedo entretener lo justo.

Gracias de todos modos!!!
Monitor

Notapor MrRayas » Mié Ene 27, 2010 10:33 am

+100000000000. Aunque pagues un dineral
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor sueco » Mié Ene 27, 2010 1:37 pm

JVR escribió:

Jugarte Pebble Beach "sólo" cuesta 495$, además está a 2 horas de San Francisco...reconozco que es una oportunidad única y el 20 de junio se habra disputado el US Open, pero se me va de precio y tiempo.

Me temo que no me podre mover mucho, el resto del grupo pasara bastante de mi actividad golfística y sólo me puedo entretener lo justo.

Gracias de todos modos!!!

Está situado en la bahia de monterrey que te indico más arriba. Lo bueno es que hay montones de campazos más, asiq puedes bajar, echar un vistacito a pebble beach y jugar cualquiera de los otros campos. Merece la pena.

que disfrutes el viaje, ya nos contarás qué plan haces finalmente!
Scratch

Handicap: 18

Notapor luliaque » Mié Ene 27, 2010 7:28 pm

Hola,

Yo estuve hace dos años de vacaciones por California ( antes de empezar a jugar ) y bajando hacia la zona de monterey paramos en Pebble Beach para hacer 4 fotos y cotillear las mansiones. Desde ese día decidí que tenía que aprender a jugar al golf... no te digo más.

Un saludo
Scratch

Handicap: 15

Notapor oficinista » Mié Ene 27, 2010 7:40 pm

Yo estuve el verano pasado, no jugue en Monterey porque solo fui allí de excursión, los campos son una pasada y me quede con las ganas.

Si que jugue en la zona del valle de Napa si vas por allí
Golf Napa :love1: :love1:

En la zona de Monterey, ahí varios campos que cuestan bastante menos investiga un poco por la red y seguro que encuentras grandes campos
Corsario

Handicap: 4,9

Volver a Campos de Golf