Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Real Club Golf De Oyambre

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Real Club Golf De Oyambre

Notapor pepito grillo » Sab Ene 23, 2010 10:54 pm

ailsa escribió:Además de ser un campo bonito, es el unico de la zona que se puede jugar TODOS los dias del año porque drena muy bien ya que esta construido sobre dunas, como los campos links escoceses.
El par 3 que comentais solo lo he cogido una vez en regulación pegando...driver! :shock:

Te planteo la misma pregunta que a Hugo Boss: ¿has jugado ahí en las últimas fechas?. Mi interés reside en saber si está en obras de remodelación? Un saludo.
Scratch

Notapor Vespisimo » Dom Ene 24, 2010 12:13 am

pepito grillo escribió:Retomo el hilo por si alguien sabe en qué consiste la remodelación del RCG Oyambre. La web del campo está inactiva, pero en ella aparece un mapa con 18 hoyos que incluye el perfil del actual campo. ¿Sería ese el proyecto en el que están metidos? Hugo Boss, te ha llegado algo del asunto? Bueno, tampoco será un problema que no den pistas, para julio o agosto desvelaremos el misterio.

Tienen web? creía que no. Si pudes poner la dirección para echarle un vistazo te lo agradecería, aunque esté inactiva.

Desgraciadamente no creo que acaben teniendo 18 hoyos, ahora creo que son 11 y si bien se podrían quedar con el terreno que ahora mismo ocupa la carretera que parte en dos el recorrido, no es muy seguro qeu se queden con los hoyos que pegan con la playa...

Ojala me confunda y acabe habiendo un campazo de 18 hoyos por que el sitio es precioso
Scratch

Notapor HUGO BOSS » Dom Ene 24, 2010 1:13 am

El campo tiene 9 hoyos y seguirá teniendo 9, ahora mismo no están en obras solo están construyendo la nueva carretera pero el campo sigue igual osea perfecto para jugar siempre no le afecta el agua.
Lo del driver en el par 3 me parece mucho tiene 190 metros con una madera 5 bien pegada se llega excepto con viento.
Matraco

Handicap: 11

Notapor pepito grillo » Dom Ene 24, 2010 10:07 pm

Vespisimo escribió:
pepito grillo escribió:Retomo el hilo por si alguien sabe en qué consiste la remodelación del RCG Oyambre. La web del campo está inactiva, pero en ella aparece un mapa con 18 hoyos que incluye el perfil del actual campo. ¿Sería ese el proyecto en el que están metidos? Hugo Boss, te ha llegado algo del asunto? Bueno, tampoco será un problema que no den pistas, para julio o agosto desvelaremos el misterio.

Tienen web? creía que no. Si pudes poner la dirección para echarle un vistazo te lo agradecería, aunque esté inactiva.

Desgraciadamente no creo que acaben teniendo 18 hoyos, ahora creo que son 11 y si bien se podrían quedar con el terreno que ahora mismo ocupa la carretera que parte en dos el recorrido, no es muy seguro qeu se queden con los hoyos que pegan con la playa...

Ojala me confunda y acabe habiendo un campazo de 18 hoyos por que el sitio es precioso
HUGO BOSS escribió:El campo tiene 9 hoyos y seguirá teniendo 9, ahora mismo no están en obras solo están construyendo la nueva carretera pero el campo sigue igual osea perfecto para jugar siempre no le afecta el agua.
Lo del driver en el par 3 me parece mucho tiene 190 metros con una madera 5 bien pegada se llega excepto con viento.

Muy cierto lo de que no he podido verlo en el Web del RCG Oyambre, sino en atesigolf.net. La imagen es un simple indicio de lo que podría o pudo ser el campo. Gracias Hugo Boss por la información. Y mis disculpas por vender futuribles.
Scratch

Notapor Vespisimo » Mar Ene 26, 2010 6:37 pm

No worries Pepito!!! Aquí cada uno con sus ilusiones, fijate que yo lo he jugado varias veces y no se por que me creía qeu tenía algun hoyo más de 9 :oops: , menudas historias me hago...
A ver si tengo algo más de tiempo y me subo un finde, hago unas fotillos del campo y las cuelgo
Scratch

Anterior

Volver a Campos de Golf