Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Montealegre Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Montealegre Golf

Notapor vicentin » Dom Oct 11, 2009 9:41 pm

Buenas,
la semana que viene estate con mi ss en Galicia, concretamente en mondariz. Habia pensado jugar tambien en orense pero no tengo referencias de este campo
es una buena eleccion? Alguna alternativa mejor?
Gracias anticipadas!
Cosaco

Handicap: 17,8

Re: Montealegre Golf

Notapor TakeDeadAim » Dom Oct 11, 2009 11:03 pm

Mondariz = campazo. buena elección

En vez de Montealegre, yo intentaría Mondariz, Meis o Ría de Vigo. Para mí los tres mejores campos de Galicia (disculpas anticipadas a los demás...)

El problema de Montealegre es que después de que lo ampliaran a 18 hoyos, ha quedado un campo desagradecido, porque la mayoría de las calles están escoradas lateralmente en la pendiente del monte, quedando la bola varios centímetros por encima o por debajo del nivel de los pies. Además hay bastantes golpes ciegos, por lo que si juegas allí, intenta apoyarte en algún local.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor pauster » Lun Oct 12, 2009 10:19 am

vicentin escribió:Buenas,
la semana que viene estate con mi ss en Galicia, concretamente en mondariz. Habia pensado jugar tambien en orense pero no tengo referencias de este campo
es una buena eleccion? Alguna alternativa mejor?
Gracias anticipadas!

Mondariz está bien, pero no deja de ser un campo normalito, eso sí, tiene 3 o 4 hoyos muy bonitos (sobre todo 9, 17 y 18). El de Orense no vale gran cosa y me dijeron que el mes pasado estaba completamente seco salvo los greenes, aunque esta semana ya llovió.
Yo te recomendaría sin ninguna duda que fueras a Meis, en mi opinión el mejor campo de Galicia, no te arrepentirás y además está impresionante este año, sobre todo, después de que lo prepararan para el PGA Spain.
Y si quieres otras opciones, vete a Estela Golf, cerca de Povoa de Varzim en Portugal, un links impresionante, pegado al mar, sin palabras para describir como es ese campo! Más o menos a 1 hora de la frontera de España.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor vicentin » Lun Oct 12, 2009 3:43 pm

Gracias por Los comentarios...tengo la intencion de jugar 3-4 Dias asi que cuqlquier sugerencia es buena!
Cosaco

Notapor vicentin » Mié Oct 21, 2009 8:14 pm

Buenas
Pues finalmente jugue Mondariz y Meis. La verdad es que los dos me han gustado mucho un poquito mas meis como campo quizas. Mondariz es un campo bonito con un entorno admirable y con un hoyo 18 que particularmente me ha encantado.
Meis es un campo bonito jugable y con unos pares 3 que te hacen pensar ,,,
En fin que gracias por la recomendacion a los 2! ha merecido la pena!
Cosaco

Notapor pauster » Mié Oct 21, 2009 8:47 pm

vicentin escribió:Buenas
Pues finalmente jugue Mondariz y Meis. La verdad es que los dos me han gustado mucho un poquito mas meis como campo quizas. Mondariz es un campo bonito con un entorno admirable y con un hoyo 18 que particularmente me ha encantado.
Meis es un campo bonito jugable y con unos pares 3 que te hacen pensar ,,,
En fin que gracias por la recomendacion a los 2! ha merecido la pena!

Te has dejado una espinita clavada, EstelaGolf! Me alegro que te haya gustado Meis, un campazo!
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor jandicap » Mié Oct 21, 2009 9:33 pm

Claro, es que el 18 de Mondariz es perfecto para un final de campeonato. Tremendo hoyo con grandes vistas desde la casa club. Mejor imposible. Eso sí, en el global, me quedo con Meis (el campo, claro, la casa club.... como que no).
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Volver a Campos de Golf