Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Almarza O Palomarejos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: La Almarza O Palomarejos

Notapor pradoencinas » Mié Sep 30, 2009 1:06 pm

Pues yo, aun siendo socio de La Almarza, te recomendaría jugar en los dos. Son campos totalmente diferentes, cada uno de ellos con su propio encanto.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor anglude » Jue Oct 01, 2009 8:57 pm

Yo conozco los dos, y los dos me gustan mucho.
Pero por que pones que lla almarza cuesta 35, si en la pagina web que acabo de verlo pone 25 en dias laborbles como palomarejos con acuerdo, pero en palomarejos tienes los mieroles y jueves, creo que gf+comida por 36 leuros
Saludos
Aficionado

Handicap: 24.1

Notapor javipeti » Jue Oct 01, 2009 9:04 pm

[quote:4hzfrcor][quote="javipeti"][quote:4hzfrcor][quote="Robin"]Por cierto, me acabo de dar cuenta que no está en el subforo correcto. Te lo muevo a Campos, para una mejor organización del foro.[/quote:4hzfrcor]
Lo había puesto en torneos porque [b:4hzfrcor]es para ver si juego el sábado el memorial Felipe Muñoz en Palomarejos o el Call&play en La Almarza[/b:4hzfrcor].
Además de todo lo que decís, que os agradezco, hay que tener en cuenta que el de Palomarejos es a tiro a las 9 y el de La Almarza salidas desde el 1, o sea más tarde.[/quote:4hzfrcor]
Cosaco

Handicap: 18,4

Anterior

Volver a Campos de Golf