aquí os dejo unos ejemplos que seguro que nos ayudaran a usar las posiciones de bandera correctamente.

Moderador: masaza
Blaster60 escribió:Nosotros en Canarias utilizamos pasos.
javipeti escribió:Yo a mi nivel demasiado tengo con acertar con el green como para andar pensando dónde está la bandera. Pero me imagino que será muy útil para hcps más bajos.
cvigo escribió:javipeti escribió:Yo a mi nivel demasiado tengo con acertar con el green como para andar pensando dónde está la bandera. Pero me imagino que será muy útil para hcps más bajos.
No estoy de acuerdo por un motivo.
Los matracos debemos apuntar siempre al centro de green. Muchas veces tienes un tiro cuesta arriba en que no se ve el green pero sí la bandera: ¿a dónde apuntas? Pues a la bandera, no te queda otro, y como esté al borde puedes dar un golpe bueno y cagarla pero bien.
Todavía peor si además sabes que hay agua a un lado y empiezas a pensar, ¿dónde estará la puñerera bandera, a la derecha, a la izquierda? Golpeas con una confianza que no veas, vamos, rabazo seguro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados