Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf El Puerto, Como Jugarlo?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Golf El Puerto, Como Jugarlo?

Notapor r2d2 » Vie Abr 17, 2009 11:44 am

Hola, alguien que conozca me puede poner 3 líneas de como jugar este campo? donde arriegar, donde tener cuidado, no he jugado nunca y veo que hay mucha agua y que es largo.
gracias
Matraco

Handicap: 18.1

Re: Golf El Puerto, Como Jugarlo?

Notapor astrako » Vie Abr 17, 2009 2:27 pm

Hoyo 1 sin problemas, el problema lo tienes por la izquierda, por la derecha la calle del 2. tiene unos Bunkers grandes de calle por la parte de la derecha un poco complicado, green amplio sin problemas.

Hoyo 2 se puede tirar de 1 con el driver, pero a poquitos he visto llegar, maderita 3 o 5 al centro de calle o driver al fondo, luego con un PW ( en mi caso) pasas el agua… si te pasas green malo, malo.

Hoyo 3 Green de 2 plataformas evita el bunker de la derecha

Hoyo 4 la izquierda FL, la derecha la calle del 5, tienes una ria que tienes que pasar en el 3 golpe, a la derecha de green arbolitos, no creo que de segundo te merezca la pena arriesgas y pasar la ria seguramente agua!

Hoyo 5, la izquierda FL, la derecha la calle del 4, tienes la misma ria que pasa por el 4 pero esta muy cerca del tee, asi que sin problemas la pasas, intenta evitar el bunker de la derecha del green un poco asquerosito ese bunker.

Hoyo 6 par , por la izquierda una pequeña ria, no llegas de 2 son 500 metros o algo más… de segundo golpe no te pires muy a la derecha árboles molestan, si te pasas de fondo de green muy mala zona.

Hoyo 7 la izquierda ni mirarla FL y antes arbolitos… la derecha arbolitos y una ria… lo mejor asegurar salida con m3, green con 2 plataformas..

Hoyo 8
Madera apuntadno al bunker frontal, desde la caída de la madera más menos son 100 metros. Cuidado con Slice si va con driver que la derecha es FL.

Hoyo 9
El agua no debería entrar en juego, green de 2 plataformas. Son 150 metros al centro de green.

Hoyo 10.

Agua a la izquierda FL a la derecha, apunta a la derecha del bunker que tienes a la izquierda… ¡cuidado con slice! De segundo evita la derecha, arboles y FL…

Hoyo 11

Par 3, la izquierda es mala zona, FL creo recordar, a la derecha arboles, evita los Bunkers de la izquierda.

Hoyo 12

Apunta a la izquierda del bunker que ves a la derecha, es un dogleg a derechas, este hoyo es jodidito, la derecha es malo malo, Árboles y mal tiro… tiene 2 bunkers grandes que protegen el green del segundo golpe

Hoyo 13

El hoyo más facil del campo, puedes llegar de 1 con driver… rueda bastante aunque unos Bunkers lo protegen.. puedes jugarlo de muchas formas hibrido o madera + wed… lo importante es no hacer Slice que la zona de la derecha es FL con arbolitos.

Hoyo 14

Evita la derecha, tienes un lago en la parte media-final del hoyo, la derecha con arbolitos… yo suelo jugar madera de salida.

Hoyo 15.

patapum pa lante, con el driver, evitar de segundo la zona izquierda, esos Bunkers son dificilillos.

Hoyo 16

Par 3 en alto… H6 H7 suficiente, tiene un gran bunker a la derecha que tienes que evitar a toda costa.

Hoyo 17

Hoyo cabroncente, apunta al bunker de la izquierda que ves desde el tee, malo, malo hacer slice pierdes bola seguro, los Bunkers de son jodidos, también te comento que no te puedes pasar de green que tienes FL…. El bogie no es nada malo..

Hoyo 18

Me encanta, buen hoyo para acabar, hoyo largo, la derecha es FL, matojos y tal… otro sitio donde evitar el slice jejejejje, son unos 523 metros, madera de segundo o hibrido, cuidado con el agua de la izquierda.

Personalmente me gusta mucho este campo lo suelo jugar todos los veranos, lastima no tener mucho tiempo para darte más detalles y haber visto tarde tu post… espero que te sirva de algo.
Maestro

Notapor r2d2 » Vie Abr 17, 2009 2:58 pm

genial, gracias, voy a estudiarlo con los hoyos del campo que se ven en internet. Imagino que cuando dices que hay un hoyo al lado, no hay fuera de límites por ahí y si visitas la calle de al lado siempre puedes volver, no?
Matraco

Handicap: 18.1

Notapor astrako » Dom Abr 19, 2009 11:44 am

r2d2 escribió:genial, gracias, voy a estudiarlo con los hoyos del campo que se ven en internet. Imagino que cuando dices que hay un hoyo al lado, no hay fuera de límites por ahí y si visitas la calle de al lado siempre puedes volver, no?

correcto, siempre que visitas la calle de al lado puedes volver.
Maestro

Volver a Campos de Golf