pakotoro escribió:Holas Ales, te contesto desde Bilbao. Solo te comento campos de 18, no de 9 hoyos.
- Si definitivamente os acercais para el norte, traer buenos trajes de agua y zapatos waterproof y con los tacos nuevos. No es cachondeo es lo que hay.
- En el P.V. los campos que más me gustan sin ser prohibitivos de precio o semicerrados para no-socios:
Izki, Urturi, Alava: Campazo. Está un poco apartado.
Larrabea, Legutiano, Alava, Campazo, Muchos arbolitos. No drena demasiado, a veces no dejan salir con carros.
Meaztegi, La Arboleda, Bizkaia. Campazo. Expuesto al viento.
Más privados, para No-socios con GF prohibitivos sin correspondencia: Neguri & Laukariz en Bizkaia, Jaizkibel & Zarauz en Gipuzcoa. Y por supuesto Basozabal que debe ser muy duro de andar; no se como andan los GF de caros.
- Cantabria:
Abra del Pas, Mogro (15 hoyos) muy comodo de andar y facilito.
Santa Marina, San Vicente de la Barquera, un campazo, duro de andar, coger buggie o carro electrico.
Mataleñas 9 hoyos en Santander ¡¡¡¡.
Nestares, Reinosa. Llano, expuesto al viento. Posibles heladas.
Pedreña: Privado y GF caro sin corresp.
- La Rioja:
Rioja Alta, Cirueña. Campo majo muy bien cuidado. Algunos hoyos de la 2ªvuelta se hacen monotonos.
La Grajera, El campo de Logroño. Buen y largo campo. Pocos arboles.
Sojuela en Sojuela. Es de Aymerich. Campazo en un bosque, si no te van los arboles no vayas....
Tambien cerca de Cantabria tienes Llanes un campo divertido con unas vistas extrordinarias; me gustan más los hoyos de la primera vuelta. Por su ubicación puedes encontrarte viento.
Según te acercas al norte por la N-1 tienes uno de mis campos gustosos: Lerma y el nuevo campo de Burgos Saldaña.
Espero haberte orientado unn poco.
Muchas gracias PAKOTORO....no me has ayudado un poco, me has ayudado muchisimo.
En cuanto a lo de ropa de agua, zapatos waterproof y con los tacos nuevos.........pues que me vas a contar si soy de Asturias, ayer casi salimos a jugar con botas de tacos, nos pillo el temporal en el hoyo 7 que está en el extremo opuesto al hoyo de salida, asi que imaginate como llegamos a los coches.
El campo de Llanes lo conozco mucho, pero a mi casualmente me gustan mas los 9 ultimos por estar mas elevados y las vistas son siempre al mar y a los picos de Europa.
La verdad es que casi seguro que iremos al Pais Vasco.......he estado mirando los campos y algunos tienen correspondencia con el que somos socios en Asturias.
EL viaje hasta Bilbao en coche es alrededor de 2 horas y media, con carretera practicamente toda nueva.
Lo que pasa es que los campos del Pais Vasco que me han dicho creo recordar que son otros. (los tengo apuntado).
[size=14]Muchas gracias de nuevo!!!!!!!!!![/size]