Moderador: masaza
luni escribió:Yo estuve jugando el campo ayer y no me pareció que estuviera tan mal.
Es cierto que había alguna chuleta más en las calles de lo que solía haber antes. No es la alfombra que había hace unos pocos años.
Los bunkers estaban bastante bien con arena adecuada en todos ellos. De esto puedo hablar con conocimiento de causa, debí caer en 14 o 15.
También acabaron las obras del 7 (el primero de los lagos).
Los greenes estaban más lentos de lo habitual. Siguen siendo rápidos pero ya no tenían esa ultra velocidad de años atrás.
Hicimos los 18 en 4 horas. Un punto a favor.
El precio de accionista: 71 euros. Caro. Si te compensa o no por este precio, esto es cada uno.
MUZA escribió:PD
Que las calles estén llenas de chuletas y los greenes llenos de piques, los bunkers sin rastrillar tiene un culpable principal; NOSOTROS LOS JUGADORES o al menos AQUELLOS QUE SABEN QUE LO HACEN Y LES DA IGUAL.
msotomayor escribió:luni escribió:Yo estuve jugando el campo ayer y no me pareció que estuviera tan mal.
Es cierto que había alguna chuleta más en las calles de lo que solía haber antes. No es la alfombra que había hace unos pocos años.
Los bunkers estaban bastante bien con arena adecuada en todos ellos. De esto puedo hablar con conocimiento de causa, debí caer en 14 o 15.
También acabaron las obras del 7 (el primero de los lagos).
Los greenes estaban más lentos de lo habitual. Siguen siendo rápidos pero ya no tenían esa ultra velocidad de años atrás.
Hicimos los 18 en 4 horas. Un punto a favor.
El precio de accionista: 71 euros. Caro. Si te compensa o no por este precio, esto es cada uno.
¿71 pavos accionista? Madre, lo que ha subido!!
Red Rum escribió:El precio de 71€ es para findes, laborables son a 47€ para accionistas
Txuliantxu escribió:Si la dueña ha conseguido bajar las acciones del banco por los suelos es normal que tenga el campo así si además no le gusta el golf.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados