Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos En Fuerteventura

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos En Fuerteventura

Notapor ALBERT GARDELLA » Mar Nov 29, 2011 10:50 pm

Hola,el proximo sabado voy con la familia a Fuerteventura y como no me gustaria jugar algun dia.
Si me podeis dar algo de información sobre los campos os lo agradeceria y si algun local player quisiera jugar conmigo mucho mejor :grin:
Gracias
Scratch

Handicap: 10,3

Re: Campos En Fuerteventura

Notapor Perico » Mié Nov 30, 2011 12:45 am

Hola Albert.

En Fuerteventura yo conozco dos campos cerca de la capital de la isla. Son Salinas de Antigua y el Club de Golf Fuerteventura. Están casi juntos, a unos 15 km. de Puerto del Rosario, en dirección sur.
En el primero jugué mucho y aunque hace tres años que no he vuelto por allí, supongo que no habrá cambiado mucho.
Es un campo corto, de 5500 m. más o menos, de 18 hoyos y par 70. Para ti será sencillo pero es entretenido. Es muy llano, se hace muy bien andando. Tiene cuatro lagos que entran en juego en seis o siete hoyos creo. Las calles, salvo un par de ellas muy castigadas por el viento ya al final del recorrido, estaban bastante bien. Duras, eso sí, por la hierba que tienen que plantar para que aguante la escasez de agua. Los greens solían estar lentos y de tamaño medio, salvo el del hoyo 1, que si no lo han cambiado era compartido con el 6. En el hoyo 3 tienen un búnker, pero de verdad, de los que hicieron antes de la segunda guerra mundial por si los ingleses pasaban por allí.
Los otros bunkers, los de arena eran pesadetes, no esperes marmolina fina. Pocos, muy pocos árboles y ninguna sombra. Lo que sí tienen es, a falta de rough en condiciones y de otros obstáculos, el picón (grava volcánica y perdón si lo sabías) y sí, lo que piensas, si caes en el picón saca la bola con el palo al que menos cariño le tengas, porque te deja unas marcas en condiciones.

El otro campo, el Club de Golf Fuerteventura, creo que es el primero que se hizo en la isla y es más técnico, pero apenas jugué allí. Los dos tienen web.

Si te quedas por el Sur, en la zona de Jandía, Morro Jable y demás, había otro de un hotel y cuando me vine estaban a punto de abrir unos cuantos hoyos de otro campo.

Espero que te haya servido de algo.
No te pierdas las dunas de Corralejo, las playas están genial y tienes Lanzarote a 20-30 min según el ferry que cojas. Timanfaya también merece una visita. El cherne es un pescado muy rico y el queso de cabra de Fuerteventura también está muy bien....y ya está. Si en algo te puedo ayudar tú pregunta.

Un saludo
Scratch

Handicap: 27,4

Notapor Perico » Mié Nov 30, 2011 12:49 am

Aiiiiisshhhh, que se me olvidaba.
Frío ya sabes que no hace, llover no llueve, pero puedes encontrar viento, aunque en esta época no es fuerte.
Hala, hasta mañana a todos.

Edito lo del viento, para esta semana entre 18 y 36 km/hora.
Última edición por Perico el Mié Nov 30, 2011 12:54 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor elGarfio » Mar Jun 19, 2012 10:08 pm

Bueno, pues voy a "resucitar" este hilo, ya antiguo :P :P

Más que nada, porque voy a pasarme por esa zona (Jandía, más concretamente) a finales de julio y quisiera saber si hay alguna novedad al respecto, algún cambio, alguna novedad...

Yo necesitaré que me alquilen los palos en el campo, y tienen que ser de grafito :oops:

Aparte, también si hay otros galácticos por la zona y hay oportunidad de juntarse para una partidita :roll: :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor elGarfio » Mié Jul 11, 2012 10:19 pm

:roll: :?: :roll:
Ninguna actualización, consejo, etc? :-o
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Perico » Mié Jul 11, 2012 11:21 pm

Lo siento elGarfio. Solo me suena golf las playitas, pero está por Gran Tarajal, un poco antes de Jandía si vas desde el aeropuerto. Ese no lo probé antes de volver a la península y por lo que he visto en la web golffuerteventura.com el campo de Jandía está cerrado.
Los de Salinas recuerdo que alquilaban juegos completos de Wilson Di, pero te hablo de hace casi cuatro años.
Lo que me extraña es que no haya ningún forero majorero q pueda ofrecer información actualizada.
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Mié Jul 11, 2012 11:23 pm

elGarfio escribió::roll: :?: :roll:

Pepin....he estado alli hace 15 dias y que conozca solo hay dos campos en la zona de Caleta de Fuste, a unos pocos km. del aeropuerto...son los que se mencionan el post que habla de dos campos que estan casi juntos, mas bien pegados con loctite diria yo :lol: :lol: :lol:

tienen buena pinta pero sin volverse loco .... justo para quitar el mono...la unica pega es que estan en el centro de la isla, como tengas el hotel en Jandia hay casi una hora de coche :roll:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Kangoo » Mié Jul 11, 2012 11:58 pm

elGarfio escribió::roll: :?: :roll:

Imagino que a estas alturas aconsejarte que utilices la Oferta de Golfspain para el Hotel Elba Palace te llegara un poco tarde, yo la utilice unos días en Junio y mi experiencia fue genial, el Hotel este en el Club de Golf Fuerteventura, el campo no esta mal, pero es recomendable llevar extra de bolas por el viento, FL y OA. te puedes divertir :laughing6:
Cosaco

Notapor masaza » Jue Jul 12, 2012 12:13 am

Kangoo escribió:pero es recomendable llevar extra de bolas por el viento, FL y OA.

Me parece que eres muy PKT :risitas:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Kangoo » Jue Jul 12, 2012 12:28 am

masaza escribió:
Kangoo escribió:pero es recomendable llevar extra de bolas por el viento, FL y OA.

Me parece que eres muy PKT :risitas:

:oops: :oops: Tienes razón yo pierdo bolas hasta en Valdeluz :laughing6:
Cosaco

Notapor danielo72 » Sab Jul 15, 2017 9:27 am

Reservé en el Salinas para pasar la tarde visto la web y algunos comentarios. La atención al cliente es bastante correcta. Tienen muy buenos precios tras el medio día, si bien el alquiler de los palos me parece un tanto excesivo para lo que son y el estado en el que están. Me sorprendió para mal el estado del mismo. Los lagos, excepto uno, estaban vacíos de agua, y el campo bastante seco, si bien los greens se podían mejorar, estaban correctos. El campo es divertido de jugar. No estaba bien señalizada en muchos hoyos la salida al siguiente hoyo. Entre el viento, los búnkeres y los espacios con picón, la piedrita volcánica, cuidado si llevas tus palos, es un desafío constante. Los búnkeres muy mal, más duros que una piedra. En fin una pena, no me gustó el estado del mismo en líneas generales, no creo que repita, hay otras opciones en la isla.
Matraco

Volver a Campos de Golf