Vi en la feria del golf que retamares ofrecía un greenfee on-line desde 35€ y me gusta mucho la idea...

Moderador: masaza
JLMadrid escribió:Hola a tod@s,
Vi en la feria del golf que retamares ofrecía un greenfee on-line desde 35€ y me gusta mucho la idea...¿habéis reservado alguno? ¿cómo está el campo? ¿sabéis si han pinchado hace poco tiempo? Me gustaría ir este puente a jugar... ¿se anima alguien a completar una partida?
efimer escribió:El GF on line a 35 eu. es entre semana a partir de las 5 de la tarde... como haya gente en el campo no terminas. Yo la semana pasada, preferí pagar a 45 y salir una hora antes.
PD. Para estos entrenamientos del TCGG no se acordó mejor precio![]()
Lebrijano escribió:efimer escribió:El GF on line a 35 eu. es entre semana a partir de las 5 de la tarde... como haya gente en el campo no terminas. Yo la semana pasada, preferí pagar a 45 y salir una hora antes.
PD. Para estos entrenamientos del TCGG no se acordó mejor precio![]()
Será porque no preguntaste, porque compañeros míos y bastantes tuyos jugaron con ese precio a otras horas y no hubo problema, se les respetó, que yo sepa...
Te doy la razón en que no estaba anunciado en ningún sitio como precio oficial, si no que se dio la situación, se preguntó y no pusieron pegas desde Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados