Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CORTIJO GRAN CANARIA

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

CORTIJO GRAN CANARIA

Notapor golfadicto » Mar Abr 18, 2017 4:08 pm

Hola a todos,

El próximo día 02/05, por motivos laborales, estaré en Las Palmas de Gran Canaria, con posibilidad de escaparme a jugar.

Había reservado hotel en Bandama y greenfee para jugar el Real Club de Golf de Las Palmas, y justo media hora después de hacer las reservas, me llaman desde le club de golf para avisarme que el día anterior pinchan los greenes (ya es mala suerte.... :evil: :evil: )

He mirado por la zona y el campo más próximo es el Cortijo, con el que además tengo correspondencia; me he metido en el buscador para ver que se dice del campo y lo primero que me encuentro es que dieron concurso de acreedores en febrero.

¿Alguien sabe cómo está el campo ahora y si merece la pena jugarlo?

¿algún otro campo para recomendarme en la zona centro-norte de la isla?
Corsario

Handicap: 22,6

Re: CORTIJO GRAN CANARIA

Notapor CAROLO » Mar Abr 18, 2017 5:42 pm

Si tienes posibilidad de jugar Anfi Tauro no lo dudes, ya se que es el que más al sur de la isla está pero vale la pena
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Clearwater » Mar Abr 18, 2017 6:27 pm

Yo hace un año que no lo he jugado, no sé cómo estará ahora de mantenimiento, nunca ha estado perfecto. Ahora bien, a mi el diseño me gusta mucho y es un campo muy divertido.

La correspondencia es cara sobra 25€, pero Ando Tauro salvo que haya un milagro se va a los 90€, eso sí, un campazos.

No renuncies a jugar Bandama porque aún con los greenes pinchados, merece la pena conocerlo, ya me contarás las vistas si vas.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Parcheval » Mié Abr 26, 2017 12:45 pm

Desconozco el Cortijo, pero desde luego que Anfi Tauro para mi es un imprescindible, vale la pena cada céntimo pagado, el campo más bonito que me ha dado jugar :love1: :love1: :love1:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor oficinista » Jue Abr 27, 2017 12:59 pm

El Cortijo como dice Clearwater, es un campo divertido y agradable de jugar aunque la segunda vuelta tiene alguna cuestecilla.
Dependiendo del tiempo y el presupuesto que tengas , por lo que tengo entendido ahora no esta mal de mantenimiento.
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor JLMadrid » Vie Abr 28, 2017 11:38 am

Estuve en navidades y la verdad es que estaba bastante bien el campo, es muy entretenido, habían cambiado de propiedad hacía poco tiempo, pero fue sede de un Open de España... si no has jugado, te lo recomiendo¡!
Matraco

Volver a Campos de Golf