Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SUBIDA DE TARIFAS CNG

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

SUBIDA DE TARIFAS CNG

Notapor fevigon » Vie Abr 07, 2017 7:31 pm

Por cuestión de proximidad, soy jugador habitual del Centro Nacional de Golf. No sé si conocéis que en los últimos días, se ha producido una subida clamorosa en las tarifas de juego. Es evidente que los responsables del campo están en su derecho de tomar estas medidas cuando y como quieran, pero los clientes, los jugadores, también tienen su derecho de manifestar su disconformidad.
Como primera medida, valorando si se ha de seguir jugando allí o se buscan otras alternativas. Mi posición ha sido poner de manifiesto mi sorpresa ante lo que considero una estrategia tarifaria que no va a fomentar la promoción del golf como pretenden. Así se lo he hecho saber en nota que subo a este foro para conocimiento general y con la esperanza de que los aludidos reaccionen con una revisión tarifaria "moderada". La envíe por email el pasado 5 del corriente.

"A QUIEN CORRESPONDA (sea baja, media o alta dirección del Centro Nacional de Golf)

Buenos días, estimados amigos:
Acabo de conocer las nuevas tarifas que regirán el juego en el Centro Nacional de Golf, una vez " finalizada la recuperación (?) del campo de golf tras el pinchado de los greenes, tees y calles" (sic).

* El bono Silver de 20 green fee se encarece en un 29%. Pasa de 450 € a 580 €
* La tarifa promocional diaria, se incrementa en un 17%. Pasa de 29 € a 34 €

Puede que en esto consista, lo de " innovar y promocionar el golf" (sic) ,según se anuncia en otro lugar de su web. Puede que estemos ante una nueva propuesta de valor que no consigo apreciarla, sea por atractiva o razonable. Es, en cualquier caso, sorprendentemente singular.
Sea lo que fuere, ¡Enhorabuena por este perspicaz modo de ver la promoción de este deporte a través de un aumento de las tarifas!
Sólo me resta invocar, para cerrar mi admiración por tan sagaz estrategia tarifaria, alguna jaculatoria venida al paso y adaptada a la ocasión:
* Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán en herencia la tierra. Se refiere a la tierra yerma, de verde incierto, que pone al descubierto el nuevo diseño de las calles.
* Bienaventurados los crédulos por hacer un acto de fe y creerse que están jugando en un campo "amigable" y "divertido" según postulan Uds.
* Bienaventurados los estrategas que, bajo un singular "fair play", ponen en valor las opciones de otros campos competidores, sus ofertas y las oportunidades alternativas que ofrecen.
Y termino, pues situación tal no merece más gasto de tiempo, energía y coste...
*Bienaventurados quienes gestionan, alegrando la estresada y retadora vida del golfista, con ocurrencias que le inducen a éste a pensar y reposicionarse.
Un cordial saludo,
Federico de Vicente"
Si tengo respuesta, mantendré informado al foro.
Un cordial saludo
Matraco

Re: SUBIDA DE TARIFAS CNG

Notapor eduardo gonzalez » Sab Abr 08, 2017 10:54 am

Los temas de los dineros son siempre muy complejos.

Es evidente que las subidas en porcentaje son exageradas......20 % de media. :shock:

Que ocurre si van, por decir un ejemplo 3000 jugadores al mes 3.000*29 87.000 euros/mes, 1.044.000 euros/año
Con la subida, han calculado 3.000*34 102.000 euros/mes 1.224.000 euros/año

Y si fueran sólo la mitad de los que van ahora ???? pues que no llegarian, ni por asomo a las cifras de antes de la subida.

Es fácil, un tema de oferta y demanda, al final pueden llegar a arrepentirse.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor El Coyote » Sab Abr 08, 2017 10:58 am

Todos aprovechar que la situación económica es mas "alegre" para subir los precios :book: :book:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Stance » Dom Abr 09, 2017 12:44 am

Pues yo creo que la RFEG no debe subir tarifas del campo. ... entre otras razones porque el campo no ha mejorado como para justificar ninguna subida. ..
Filibustero

Notapor Cucocasli » Dom Abr 09, 2017 1:27 am

Me parece que debería ser un campo próximo a todos los bolsillos, ya que es el de la federación, mejore o no, cuando está hecho una pena no te cobran menos
Ahora bien, para mantener sueldos anuales de 120.000 euros es lógico tener que subirlo.

La historia del mundo
Saludos
Scratch

Handicap: 11'7

Notapor WHITE SHARK » Lun Abr 10, 2017 10:49 am

Se están cargando el golf popular. Cuando se debería de dar ejemplo, ocurre todo lo contrario. Espero que esto no sea una nueva escalada de precios en el zona de Madrid.
Scratch

Handicap: 11,1

Notapor ABEJORRO » Jue Abr 13, 2017 6:26 pm

No conocía ésta subida de precios, hace tiempo que no voy a CNG , pero si es el campo de La Federación debería cuidar más las tarifas, pero me parece que prima más los sueldos del personal que los que mantenemos la Federación. En fin, de la Federación no me puedo dar de baja pero al CNG puedo dejar de ir.
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor javi_capo » Vie Abr 14, 2017 4:09 pm

'El campo de todos' :notworthy: Qué fenómenos!! :hello1: :hello1: :hello1: Y todo ello sin tenerlo prácticamente nunca en perfectas condiciones.

Ahora dirá algun lumbreras que como el campo está en pleno Madrid, la subida es perfectamente asumible y que aún así, merece la pena.

Insisto..... 'El Campo de TODOS' Qué pena :cry:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Red Rum » Sab Abr 15, 2017 9:02 pm

El problemas en sí ya no es solo el precio, que también. Hoy lo he jugado y el estado para la época del año en que estamos, me ha parecido bastante deficiente. No porque haya partes que ya no riegan del rought y las calles, para mí esto es asumible, sino porque las propias calles regadas y los greenes no están en buen estado. Sorprendentemente los bunkers estaban muy húmedos, no se si el agua que no echan al verde se la echan a la arena.
Calles mal segadas y greenes con una velocidad excesivamente baja, achacable a un pelo demasiado largo. Pinchar pincharon hace un mes, así que ya deberían estar perfectos.
Y la acostumbrada dejadez a la hora de vigilar y fomentar la agilización del juego. Nadie se ha pasado en todo el día a supervisar si el juego se estaba desarrollando conforme a lo esperado y los partidos se movían a una velocidad adecuada.
Tener que esperar durante varios hoyos seguidos en cada golpe unos minutos, acaba por hartarte del "juego". Había un partido con hoyo perdido al que nadie invitó a mejorar su velocidad y esto acabó afectando a los cuatro partidos siguientes. Menos mal que se fueron en el 9 y la segunda vuelta mejoró, pero por casualidad, no porque alguien vigilara el tema. ¿Tan difícil es hacer este trabajo?.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Volver a Campos de Golf