walter escribió:Yo creo que los derechos de uso son transferibles, tampoco soy un experto, pero como no sea así veo a medio foro en el banquillo.
El mío de Caba lo es.
Moderador: masaza
walter escribió:Yo creo que los derechos de uso son transferibles, tampoco soy un experto, pero como no sea así veo a medio foro en el banquillo.
vampiro escribió:walter escribió:Yo creo que los derechos de uso son transferibles, tampoco soy un experto, pero como no sea así veo a medio foro en el banquillo.
El mío de Caba lo es.
salvafazer escribió:Entonces resumiendo que es mejor ser socio o abonado??,,,imagino casi todo el mundo se hara abonado,no?
pakotoro escribió:salvafazer escribió:Entonces resumiendo que es mejor ser socio o abonado??,,,imagino casi todo el mundo se hara abonado,no?
No son opciones excluyentes. Algunos somos ambos.
Txapeldun escribió:pakotoro escribió:salvafazer escribió:Entonces resumiendo que es mejor ser socio o abonado??,,,imagino casi todo el mundo se hara abonado,no?
No son opciones excluyentes. Algunos somos ambos.
depende de lo que te ofrezca el campo. meaztegi no te ofrece la posibilidad de ser socio. neguri no te ofrece la posibilidad de ser abonado. ganguren te ofrece las dos posibilidades
supongo que te refieres a que eres socio de un campo y abonado de otro
iba escribió:Y no olvidemos Izki solo abonados (que según dicen se ha despejado su futuro cercano).????
Que quiere decir eso de se ha despejado su futuro cercano??
pakotoro escribió:iba escribió:Y no olvidemos Izki solo abonados (que según dicen se ha despejado su futuro cercano).????
¿Que no habrá niebla la semana próxima? ¿Que no helará? ¿Que no nevará?
¿Que parece se garantiza su continuidad ? Esto último es lo que he oido.
Txapeldun escribió:pakotoro escribió:iba escribió:Y no olvidemos Izki solo abonados (que según dicen se ha despejado su futuro cercano).????
¿Que no habrá niebla la semana próxima? ¿Que no helará? ¿Que no nevará?
¿Que parece se garantiza su continuidad ? Esto último es lo que he oido.
a costa del erario público. es un campo con muchas pérdidas
Volvamos al tema del hilo.
Para hablar de la situación de un campo, hacerlo en un hilo propio.
Gracias
salvafazer escribió:Entonces resumiendo que es mejor ser socio o abonado??,,,imagino casi todo el mundo se hara abonado,no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados