Dado que he estado viviendo y jugando allí los 2-3 últimos años os voy a contar unos pocos campos de los que he jugado en Sudáfrica. Esto es solo una muestra (hay muchos mas) pero estos son los que yo he jugado
Lo voy a dividir por regiones y en este post os contaré los campos de alrededor de Durban que es donde los dos últimos años en Julio-Agosto he ido a hacer un tour con amigos (entre 8 y 11 amigos).
Kwazulu natal - North Coast
A unos 100Km al norte de de Durban esta esta zona que es una maravilla, estos cuatro campos los jugué este útimo agosto cuando me fui de tour con mis amigos Sudafricanos
Prince's Grant
Impresionante campo que a mi no me gustó nada (de la forrada que me llevé

Zimbali
Campo muy muy bueno (en mis top 3), casi todos los hoyos tienen algo que lo hace espectacular.
Mount Edgecombe
Mi preferido del North Coast (22 puntos en mis primeros 9)

Umhlali
De esto no tengo mucho que decir que del cabreo que llevaba conmigo mismo no jugué un par de hoyos. Ese día tenía todo cruzado y todo salía mal pero el campo es muy bonito, además tuve tiempo para disfrutar del paisaje

Kwazulu Natal - South Coast
Lo mismo que el North pero para abajo aunque mucho más cerca de Durban. Este tour lo gané.

SouthBroom
Campo muy bonito con varios hoyos dando a la costa con lo que a veces el viento es muy fuerte, para un par 3 de 130 metros con un tee desde alto tiré con un 5 y no llegué (mi 5 allí eran 180 metros).
San Lameer
Este es otro de los que tengo en mi top 3 y de los que mas ganas tengo de volver a jugar, tiene un par 3 largo pero el tee está muy alto con respecto al green y además el green está en una península con agua alrededor, mi tiro con un hierro 5 se fue al agua rodando por todo el green y además cuando estaba bajando me resbalé por la cuesta y acabé con toda la ropa manchada de barro y como no ese día iba de rosa y blanco.
Pensando en el 18 todavía se me cae la baba, un tiro de sálida con agua a la derecha y OB a la izquierda con varias opciones de salida ninguna fácil pero todavía lo recuerdo como algo muy especial y eso que me hice raya.
Selborne
Campo de 9 en el que destrocé la tarjeta con mi juego corto inexistente ese día, desde un bunker de hierba en el hoyo 1 tuve que tirar 4 veces para sacar la bola y que no bajase rodando por el maldito green que estaba mega rápido

Wild Coast
Otro campo que está realmente genial con un icónico par 3 de 120 metros que a veces por el viento tienes que usar un driver. El hoyo no tiene calle, es el tee, un barranco y el green con algo de jungla detrás.