Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cuáles Son Los Tres Campos Más Exclusivos De España?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Cuáles Son Los Tres Campos Más Exclusivos De España?

Notapor pabloburgos8 » Lun Ene 26, 2015 11:55 pm

Vulkano escribió:
zocato escribió:Valderrama exclusivo?? Pagas = juegas. Totalmente accesible.

Exacto.

El concepto de exclusividad no hay que confundirlo con el alto coste del Green Fee. Aquí el asunto es que "ni pagando"...

Por ejemplo, en mi caso, con un poder adquisitivo discretito, os aseguro que ya habría jugado Augusta National si tuviera un Green Fee de 600 dólares ... pero NO, ni pagando puedo jugar allí :(

Pues Vulkano han decidido llevarte la contraria y si hubieses estado ayer en Abu Dhabi con 110.001 $ habrías jugado una en Augusta National el domingo anterior al Masters. Casi nada.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dejo noticia: http://www.ten-golf.es/es/mas/blogs/la- ... ional.html
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor Vulkano » Mar Ene 27, 2015 1:17 am

pabloburgos8 escribió:
Vulkano escribió:
zocato escribió:Valderrama exclusivo?? Pagas = juegas. Totalmente accesible.

Exacto.

El concepto de exclusividad no hay que confundirlo con el alto coste del Green Fee. Aquí el asunto es que "ni pagando"...

Por ejemplo, en mi caso, con un poder adquisitivo discretito, os aseguro que ya habría jugado Augusta National si tuviera un Green Fee de 600 dólares ... pero NO, ni pagando puedo jugar allí :(

Pues Vulkano han decidido llevarte la contraria y si hubieses estado ayer en Abu Dhabi con 110.001 $ habrías jugado una en Augusta National el domingo anterior al Masters. Casi nada.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dejo noticia: http://www.ten-golf.es/es/mas/blogs/la- ... ional.html

:mrgreen: :mrgreen:

de acuerdo, a partir de 601€ el GF también lo consideraré "exclusivo".

600€ es lo máximo que pagaría por jugar Augusta. Lo miraré asín.... :wink:
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor apertura10 » Jue Oct 13, 2016 1:06 pm

Los tres campos mas exclusivos sin duda son Neguri, Puerta de Hierro y Pineda. Debido a que para hacerse socio de cualquiera de ellos debes poseer 'cierto apellido', o pertenecer a la misma sociedad que todos los abonados de estos clubes. Pertenezco a uno de ellos, y mi familia es parte activa de la junta directiva, simplemente lo digo, para que sepais que hablo con conocimiento de causa.
Los que afirman que Sotogrande, Valderrama, Santander, Moraleja etc son exclusivos, no tienen ni idea, solo con tener dinero puedes jugarlo. En los clubes que menciono al principio del texto, no solo necesitas dinero para pertenecer a ellos...
Matraco

Handicap: 4

Notapor Sardo » Jue Oct 13, 2016 2:49 pm

apertura10 escribió:Los tres campos mas exclusivos sin duda son Neguri, Puerta de Hierro y Pineda. Debido a que para hacerse socio de cualquiera de ellos debes poseer 'cierto apellido', o pertenecer a la misma sociedad que todos los abonados de estos clubes. Pertenezco a uno de ellos, y mi familia es parte activa de la junta directiva, simplemente lo digo, para que sepais que hablo con conocimiento de causa.
Los que afirman que Sotogrande, Valderrama, Santander, Moraleja etc son exclusivos, no tienen ni idea, solo con tener dinero puedes jugarlo. En los clubes que menciono al principio del texto, no solo necesitas dinero para pertenecer a ellos...

Estoy bastante de acuerdo contigo aunque no del todo.

1. Lo que dices es 100% cierto en el caso de Puerta de Hierro porque la única forma de hacerse socio por matrimonio y palmando 50.000 € a fondo perdido o siendo hijo de un socio. Tan es así que ni siqueira admitieron a Aznar como socio y cuando lo pidió era Presidente del Gobierno de España.

2. Las condiciones de acceso a Neguri las desconozco.

3. En Pinera la cosas ya no son lo que eran. Hace unos años (más de 15 y puede que de 20) el Club estaba totalmente cerrado a nuevos socios con contadísimas excepciones. Ahora la cosa ha cambiado algo y pagando se entra casi seguro.

Lo que sí que comparto es que la exclusividad no es igual al precio. De hecho uno de los clubes más exclusivos del mundo es Augusta National donde si pides ser socio, automáticamente ya no te admiten!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor jandicap » Jue Oct 13, 2016 5:35 pm

Si Puerta de Hierro eran 50.000€, os comento que, en La Zapateira eran 60.000 para socio titular, además creo que 20.000 por cónyuge y 15.000 por hijo, además de la presentación y referencia de dos socios. A sumar...
No en acciones, cuota a fondo perdido. Ahora mismo, creo que las han bajado a la mitad.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Guskauskas » Jue Oct 13, 2016 7:20 pm

apertura10 escribió:Los tres campos mas exclusivos sin duda son Neguri, Puerta de Hierro y Pineda. Debido a que para hacerse socio de cualquiera de ellos debes poseer 'cierto apellido', o pertenecer a la misma sociedad que todos los abonados de estos clubes. Pertenezco a uno de ellos, y mi familia es parte activa de la junta directiva, simplemente lo digo, para que sepais que hablo con conocimiento de causa.

Neguri exclusivo? :shock: :shock: :shock:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Sardo » Vie Oct 14, 2016 12:00 am

jandicap escribió:Si Puerta de Hierro eran 50.000€, os comento que, en La Zapateira eran 60.000 para socio titular, además creo que 20.000 por cónyuge y 15.000 por hijo, además de la presentación y referencia de dos socios. A sumar...
No en acciones, cuota a fondo perdido. Ahora mismo, creo que las han bajado a la mitad.

50.000€ pero solo si te casas con un socio! Si no es así, entrada imposible
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Couples » Mié Oct 19, 2016 6:17 pm

Yo juego en Puerta de Hierro y quizá se pueda decir que es exclusivo por la dificultad de entrada, pero la demanda es tal que el fin de semana debe ser el club más solicitado de Madrid junto al Club de Campo. Por ej. creo que es mucho más fácil jugar un sábado en la Hípica. Y eso que son 2 campos pero uno siempre está pinchado o con competición así que al resto sólo le queda otro y para salir un sábado entre 9 y 10 hay que coger la hora antes de las 6,30. Y siempre hay gente que lo hace... es lo que tiene ser más de 15.000 socios. Por no hablar de las competiciones, no hay ni una de sres de un día porque saben que no cabrían ni la mitad de los inscritos, por lo que o son de 2 días a elegir uno o se divide por categorías...
Scratch

Handicap: 12

Notapor amintorel » Vie Oct 21, 2016 12:06 am

[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Sardo » Vie Oct 21, 2016 11:01 am

Couples escribió:Yo juego en Puerta de Hierro y quizá se pueda decir que es exclusivo por la dificultad de entrada, pero la demanda es tal que el fin de semana debe ser el club más solicitado de Madrid junto al Club de Campo. Por ej. creo que es mucho más fácil jugar un sábado en la Hípica. Y eso que son 2 campos pero uno siempre está pinchado o con competición así que al resto sólo le queda otro y para salir un sábado entre 9 y 10 hay que coger la hora antes de las 6,30. Y siempre hay gente que lo hace... es lo que tiene ser más de 15.000 socios. Por no hablar de las competiciones, no hay ni una de sres de un día porque saben que no cabrían ni la mitad de los inscritos, por lo que o son de 2 días a elegir uno o se divide por categorías...

Sin duda! Una cosa es la exclusividad y otra la saturación!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor elkurgan » Lun Nov 07, 2016 9:24 pm

después de leer casi todo,....

que contento estoy con mis "Pinaillas" :love1: :love1: :love1:

(aunque reconozco q si me invitan a jugar cualquiera de los campos que habéis nombrado no diría que no... of course!!!!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Txapeldun » Mar Nov 08, 2016 4:38 pm

En Neguri juegas por 150€ y los federativos por 60 o así.

Caro, si.
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Scratch

Notapor luisminero » Mar Nov 08, 2016 11:26 pm

Txapeldun escribió:En Neguri juegas por 150€ y los federativos por 60 o así.

Caro, si.

Neguri tiene correspondencias con campos, por lo menos con el mío, que tiene poco de exclusivo. 11 pavos me costó jugarlo, y me encantó por cierto. No digo que no sea exclusivo ser socio pero jugarlo no lo es en absoluto, al menos comparado con otros clubes que han salido por aquí.
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor cesarred » Mié Nov 09, 2016 9:26 am

luisminero escribió:Neguri tiene correspondencias con campos, por lo menos con el mío, que tiene poco de exclusivo. 11 pavos me costó jugarlo, y me encantó por cierto. No digo que no sea exclusivo ser socio pero jugarlo no lo es en absoluto, al menos comparado con otros clubes que han salido por aquí.

Yo lo jugué este verano también con correspondencia por 11 euros. Eso sí, no hay un solo cartel en todo el camino que te indique como llegar al campo (igual está ahí la exclusividad). La otra cuestión es que el de seguridad de la puerta me tuvo 10 minutos esperando porque mi club no le sonaba de nada (y eso que había reservado el día de antes y le habían mandado un e-mail con mis datos).

Por lo demás, quitando que no vi mucho porque había una neblina de esas que te impedía ver cualquier cosa, el campo es muy chulo. Oía aviones casi pasando por mi cabeza pero no vi ninguno. Espero repetir el campo porque se nota que tiene solera. En la casa club tenían los ganadores de ese club de sus torneos y empezaban allá por 1905 o algo así ...
Cosaco

Handicap: 15.8

Anterior

Volver a Campos de Golf