Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jugar por S Sebastián dia 11/11

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Jugar por S Sebastián dia 11/11

Notapor Cucocasli » Mar Oct 18, 2016 2:13 pm

Buenos dias Foreros:
El día 10 de Noviembre me dejo caer por aquellas maravillosas tierras, pero no conozco ningún campo por allí para jugar mientras se va despertando en el hotel la familia, no se si me podré escapar tempranito el día 11, pero me gustaría escaparme aunque fuera a jugar 9 hijitos, claro esta, que no este muy lejos del propio San Sebastián.
Si me podéis recomendar algún campo los foreros de la zona os lo agradecería.......eternamente. Estado del campo, precio, distancia de San Sebastián....etc

Gracias de antemano a todos
un saludo
Jorge
Scratch

Handicap: 11'7

Re: Jugar por S Sebastián dia 11/11

Notapor Guicho79 » Jue Oct 20, 2016 2:30 pm

Si necesitas cercanía tu mejor opción es Basozabal. Te saldría por unos 40 euros 9 hoyos (a no ser que vayas invitado y juegues con algún socio). El campo está bien, aunque es rompepiernas.

Un poco más lejos tienes Jaizkibel, que es mejor campo aunque creo que algo más caro.

En los dos casos mira a ver en las webs o llama para preguntar.

Un tercera opción es ir a Goiburu en Andoain. Está un poco difícil de encontrar y es un campo "curioso", corto y muuuy estrecho. Este sale por unos 25 creo.

Si la distancia no es problema se te abre la opción Francia.

Espero haber ayudado.
Aficionado

Handicap: 16,7

Notapor Cucocasli » Jue Oct 20, 2016 7:24 pm

Guicho79 escribió:Si necesitas cercanía tu mejor opción es Basozabal. Te saldría por unos 40 euros 9 hoyos (a no ser que vayas invitado y juegues con algún socio). El campo está bien, aunque es rompepiernas.

Un poco más lejos tienes Jaizkibel, que es mejor campo aunque creo que algo más caro.

En los dos casos mira a ver en las webs o llama para preguntar.

Un tercera opción es ir a Goiburu en Andoain. Está un poco difícil de encontrar y es un campo "curioso", corto y muuuy estrecho. Este sale por unos 25 creo.

Si la distancia no es problema se te abre la opción Francia.

Espero haber ayudado.

Claro que me ayudas,la distancia es por no dejar a la familia sola, pero te agradezco tus indicaciones.......me atrae mucho el campo estrechito.
MIL GRACIAS por las molestias

Un saludo
Jorge
Scratch

Handicap: 11'7

Notapor fast » Sab Nov 05, 2016 8:54 pm

Rompepiernas más bien Goiburu! Campo para jugar con hierros, divertido pero complicado.

Casi en el centro de San Sebastián Basozabal que no es llano pero se juega bien. El campo está estupendo, para muchos el mejor campo de la zona aunque exigente y nada fácil.

Jaizkibel un poco más lejos pero son 25 min desde el centro para llegar. Es bonito campo y sí, seguramente más caro.

Como ayer empezó a llover y no parece que vaya a parar en toda la semana... el campo que mejor drena es Basozabal, ahí se puede jugar aunque caiga un diluvio durante semanas pero en los otros dos... Jaizkibel incluso suelen cerrarlo.
Scratch

Handicap: 13,0

Volver a Campos de Golf