Han rehandicapao tbn el campo sur de la hípica, se da la extraña situación de que para la federación es un campo más fácil que el Race
No entiendo nada
Moderador: masaza
M____eagleito escribió:Lo peor que se ha hecho en ese campo fue adelantar las barras de salida. Perdió toda la gracia.
javipeti escribió:Pues yo voy a discrepar. Desde las barras actuales los bunkers entran en juego, aunque nada más sea porque piensas que si le das un poco mal caes. Los segundos tiros no son cortos en varios hoyos. Y si a todo le sumas lo "fáciles" que son los greenes creo que la valoración actual no corresponde.
Y sí, jugué ayer y me forré. ¿Se nota?
supersoro escribió:Muy razonable. El Encin es un campo que pueden dificultar todo y mas, pero ahora está hecho una María.
A ver cuando hacen lo mismo en Valdeluz....
Txuliantxu escribió:Y espero que hayan recalculado el handicap de cada hoyo ajustandolo a los resultados de los campeonatos. Eso deberian hacerlo en todos los campos.
GIGATRON escribió:Txuliantxu escribió:Y espero que hayan recalculado el handicap de cada hoyo ajustandolo a los resultados de los campeonatos. Eso deberian hacerlo en todos los campos.
Estoy de acuerdo
A mi no me sorprende que le hayan ajustado el handicap al encin, quizá se han pasado un poco pero es lógico
Txuliantxu escribió:Y espero que hayan recalculado el handicap de cada hoyo ajustandolo a los resultados de los campeonatos. Eso deberian hacerlo en todos los campos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados