Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Portmarnock Links

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Portmarnock Links

Notapor javier_arrieta » Lun Ago 29, 2016 10:53 am

Muy buenas,

Esta semana he jugado con el grupo de la empresa donde trabajo Portmarnock Links, que pertenece al hotel, no confundir con Portmarnock Club que es el antiguo campo, pegado a este y del cual escribí una crónica el año pasado.

Diseño de Bernhard Langer, la verdad es que es un campo para disfrutar. No tiene el diseño ni belleza de otros links con más prestigio pero el precio también es contenido. Los greenes son los típicos de links antiguos (a pesar de ser un campo del 1997 creo) en los que la bola bota muy fuerte y suenan como un tambor :love1: :love1:

A mi, salvando las distancias ya que Portmarnock Club lo jugué hace más de un año, me han parecido bastante similares. Quizá el pata negra un poco mejor, pero no gran diferencia (otra cosa es el glamour o historia del campo)

No es un links dificil (al menos no me lo pareció) aunque si me ataño a los resultados de nuestro grupo con la mayoría de los 14 participantes entre 10 y 15 puntos, puede que me engañó (yo hice 28 puntos a pesar de tener un dia negro, aunque hice 4 pares y un birdie con HCP 20). Típico links que si te desvías de la calle has perdido bola o peor, la tienes que sacar de los weeds.

Tiene algunos hoyos muy bonitos y técnicos aunque bastantes son ligeros doglegs con los típicos pot bunkers protegiendolos.

Os pongo unas cuantas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Scratch

Handicap: 21.5

Re: Portmarnock Links

Notapor Golfo » Lun Ago 29, 2016 11:01 am

Muy chulo la verdad, una envidia poder ver campos así de verdes en esta época del año!!!
gracias por el reportaje Javier!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor David_RM » Lun Ago 29, 2016 7:01 pm

Una pinta estupenda.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor Melenas » Mar Ago 30, 2016 11:40 am

Que pintaza tiene este campo, estará entre los que hay que conocer por allí
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor cesarred » Mié Ago 31, 2016 10:49 am

Muchas gracias por las fotos. El campo tiene una pinta estupenda. La primera foto, al verla de manera rápida, parecía que era la habitación de un hotel modernista, con la cama y un super-armario.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor javier_arrieta » Mié Ago 31, 2016 11:32 am

Jajaja a mi me parecio lo mismo. Cuando entre en los vestuarios de repente pense, donde me he metido? Esto es una habitacion!! Reaccione en menos de un segundo, pero la primera impresion me choco
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor faldivio » Mié Ago 31, 2016 4:45 pm

Gracias por compartir, Javier. La verdad es que tuve la suerte de jugar ambos, el original y el "falso", y en el mismo día. Y estoy de acuerdo en que este es mucho más amigable. Dejando al margen que si la abres en el 1 acabas en un cementerio al cual se puede acceder... la foto de mi compi buscando la bola entre las lápidas, unica...

Irlanda es una maravilla. Y al ser Euro, pre crisis post Brexit, un paraíso.

Disfrutalo como se merece, especialmente ahora que hace bueno.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Parcheval » Jue Sep 15, 2016 6:01 pm

Y que pedazo de día :hello1: :love1:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor JulioM » Jue Sep 15, 2016 10:24 pm

Javier, muchas gracias de nuevo por compartir estos campos con nosotros.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor pofpif » Jue Sep 15, 2016 11:55 pm

Este es uno de los campos de Irlanda que más ganas tengo de jugarle, fue ya hace cuatro años cunado estuvimos por allí y no pudimos jugarle porque lo estaban preparando para el open.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Roibc » Vie Sep 16, 2016 9:26 am

Yo lo jugué hace unos años por "error" ya que la que reservó las salidas, se equivocó y reservó el "nuevo" en lugar del "viejo"... bendito error ya que me pareció un campazo igual. El problema que tuvimos es que nos cayó la del pulpo a mitad de vuelta y se nos jodió el día... ni en el buggy estábamos resguardados, una lástima. Lo que recuerdo bien es ese vestuario, me estuve un buen tiempo intentando secar la ropa :(
Scratch

Handicap: 12,3

Volver a Campos de Golf