Esta semana he jugado con el grupo de la empresa donde trabajo Portmarnock Links, que pertenece al hotel, no confundir con Portmarnock Club que es el antiguo campo, pegado a este y del cual escribí una crónica el año pasado.
Diseño de Bernhard Langer, la verdad es que es un campo para disfrutar. No tiene el diseño ni belleza de otros links con más prestigio pero el precio también es contenido. Los greenes son los típicos de links antiguos (a pesar de ser un campo del 1997 creo) en los que la bola bota muy fuerte y suenan como un tambor

A mi, salvando las distancias ya que Portmarnock Club lo jugué hace más de un año, me han parecido bastante similares. Quizá el pata negra un poco mejor, pero no gran diferencia (otra cosa es el glamour o historia del campo)
No es un links dificil (al menos no me lo pareció) aunque si me ataño a los resultados de nuestro grupo con la mayoría de los 14 participantes entre 10 y 15 puntos, puede que me engañó (yo hice 28 puntos a pesar de tener un dia negro, aunque hice 4 pares y un birdie con HCP 20). Típico links que si te desvías de la calle has perdido bola o peor, la tienes que sacar de los weeds.
Tiene algunos hoyos muy bonitos y técnicos aunque bastantes son ligeros doglegs con los típicos pot bunkers protegiendolos.
Os pongo unas cuantas fotos