Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Que tal el campo Jaca Club de Golf?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

¿Que tal el campo Jaca Club de Golf?

Notapor dzgz » Vie Jul 31, 2015 9:13 pm

Voy una semánita al Hotel Barcelo que esta situado en este campo de Golf. ¿Alguno lo ha probado? ¿Es complicado?
Scratch

Handicap: 11

Re: ¿Que tal el campo Jaca Club de Golf?

Notapor novato30 » Vie Jul 31, 2015 9:57 pm

No lo he jugado, pero a menos de 10 minutos tienes el de Las Margas que está muy bien, aunque por tema de restricciones en el riego actualmente la hierba de las calles está bastante seca pero jugable al 100%.
Matraco

Handicap: 36

Notapor dzgz » Dom Ago 02, 2015 10:23 am

Gracias, en las Margas ya he jugado, pero como este esta en el mismo hotel, tendré que probarlo :-)
Scratch

Notapor fornes » Sab Ago 29, 2015 5:16 pm

Es un campo con algunas limitaciones por el número de socios (somos pocos) y algunos problemas ajenos al Club, como el que ha impedido usar la casa Club del Hotel Barceló durante este verano.
Aparte de eso, el campo es bonito y el estado es bastante bueno. La mayoría de tees están muy bien y las calles también. Fallan algunos greenes, pero en general bien. Es un campo duro de jugar con cuestas importantes y calles estrechas pero bastante divertido. Siempre ha estado mejor cuidado el recorrido del 10 al 18. Mucha agua, sobretodo lateral con dos lagos y constantes cruces de un río que recorre todo el campo. En general no es un campo de hoyos largos, si bien hay que destacar el hoyo 12 que es un par 5 de 540 m desde amarillas con calle amplia pero con caída de izquierda a derecha hacia un barranco. Los FL pueden ser muy salvajes y es imposible encontrar la bola. Lo mejor es que incluso en temporada alta no hay agobios para jugar y por las tardes se juega normalmente sin nadie a la vista.
El jugador "local" tiene importante ventaja por conocer el recorrido. Los precios son comedidos así que si vais por la zona merece la pena probarlo.
Matraco

Notapor dzgz » Mar Sep 01, 2015 9:34 pm

fornes escribió:Es un campo con algunas limitaciones por el número de socios (somos pocos) y algunos problemas ajenos al Club, como el que ha impedido usar la casa Club del Hotel Barceló durante este verano.
Aparte de eso, el campo es bonito y el estado es bastante bueno. La mayoría de tees están muy bien y las calles también. Fallan algunos greenes, pero en general bien. Es un campo duro de jugar con cuestas importantes y calles estrechas pero bastante divertido. Siempre ha estado mejor cuidado el recorrido del 10 al 18. Mucha agua, sobretodo lateral con dos lagos y constantes cruces de un río que recorre todo el campo. En general no es un campo de hoyos largos, si bien hay que destacar el hoyo 12 que es un par 5 de 540 m desde amarillas con calle amplia pero con caída de izquierda a derecha hacia un barranco. Los FL pueden ser muy salvajes y es imposible encontrar la bola. Lo mejor es que incluso en temporada alta no hay agobios para jugar y por las tardes se juega normalmente sin nadie a la vista.
El jugador "local" tiene importante ventaja por conocer el recorrido. Los precios son comedidos así que si vais por la zona merece la pena probarlo.

Muchas gracias por la respuesta, estuve una semanita en agosto y la verdad que estuvo muy bien, eso si unas cuantas bolas si que perdí :dontknow: . El hoyo 9 le encanto a mi hijo.
Saludos
Scratch

Notapor fornes » Vie Ago 26, 2016 1:27 pm

Desde julio de este año solo hay disponibles 11 hoyos (del 10 al 18, y hoyos 1 y 2). El campo sigue estando bien para lo que es. En mi opinión mucho mejor cuidado que Las Margas que se ha vuelto un patatal y donde los jabalíes hacen destrozos considerables.

El problema es que el campo está en venta (vía concurso de acreedores) y mientras no lo compre nadie el gestor no invierte. El hotel ya no es Barceló y el nuevo dueño parece interesado en el campo.
Matraco

Notapor vickseo » Lun Ago 29, 2016 5:05 pm

fornes escribió:Desde julio de este año solo hay disponibles 11 hoyos (del 10 al 18, y hoyos 1 y 2). El campo sigue estando bien para lo que es. En mi opinión mucho mejor cuidado que Las Margas que se ha vuelto un patatal y donde los jabalíes hacen destrozos considerables.

El problema es que el campo está en venta (vía concurso de acreedores) y mientras no lo compre nadie el gestor no invierte. El hotel ya no es Barceló y el nuevo dueño parece interesado en el campo.

Acabas de dejarme helado... esto quiere decir que los dos campos de la zona están bastante mal en estos momentos :cry: :cry:

Tenía pensado subir en octubre una semanita de vacaciones y disfrutar de ambos campos, como ya hice el año pasado, pero si el estado es tan malo...
Aficionado

Handicap: 12

Notapor novato30 » Lun Ago 29, 2016 5:58 pm

vickseo escribió:
fornes escribió:Desde julio de este año solo hay disponibles 11 hoyos (del 10 al 18, y hoyos 1 y 2). El campo sigue estando bien para lo que es. En mi opinión mucho mejor cuidado que Las Margas que se ha vuelto un patatal y donde los jabalíes hacen destrozos considerables.

Se

Acabas de dejarme helado... esto quiere decir que los dos campos de la zona están bastante mal en estos momentos :cry: :cry:

Tenía pensado subir en octubre una semanita de vacaciones y disfrutar de ambos campos, como ya hice el año pasado, pero si el estado es tan malo...

A día de hoy, en mi opinión, el campo de Las Margas está bastante mejor que el año pasado.

En cuanto a Badaguas, pues es una pena que hayan cerrado varios hoyos.

Saludos,
Matraco

Handicap: 36

Notapor vickseo » Mar Ago 30, 2016 11:32 am

novato30 escribió:
vickseo escribió:

Se

A día de hoy, en mi opinión, el campo de Las Margas está bastante mejor que el año pasado.

En cuanto a Badaguas, pues es una pena que hayan cerrado varios hoyos.

Saludos,

Si eso es así, me das una gran alegría porque entre el comentario anterior de Fornes, y lo que me comentó un compañero de partido en Ulzama que era de Zaragoza, estaba bastante preocupado por el estado y futuro de un campo tan espectacular, en mi opinión, como es LAs MArgas, sin duda uno de mis preferidos y por el que en varias ocasiones he hecho un sube y baja en un día para jugarlo ( 600km entre ida y vuelta desde Bcn), es que me encanta :oops:
Aficionado

Handicap: 12

Notapor cesarred » Mié Ago 31, 2016 10:47 am

Hola. Yo estuve la segunda semana de Julio en el Hotel Barceló y desde dos días antes dejaron de ofrecer los greenfees para el campo que salía más barato que en el club. Me quitaron las ganas de jugar y jugué en Las Margas. El estado era aceptable en Las Margas. El de Jaca, estuve andando por algunos hoyos y pensé que estaban abandonados. Ahora entiendo el estado, ya que decís que estaban cerrados.

El Hotel sí me pareció que estaba muy bien, pero es verdad que salvo el fin de semana, los otros días estábamos 20 personas en el Hotel.
Cosaco

Handicap: 15.8

Volver a Campos de Golf