Moderador: masaza
ferlucas escribió:Hola. Alguien que haya jugado hace poco me puede decir como esta el campo?
javi_capo escribió:Yo el lunes trabajo pero van cuatro pichones jugones Bueno, tres
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Yo el lunes trabajo pero van cuatro pichones jugones Bueno, tres
![]()
![]()
Y yo alabándote en otro hilo .............. mamón.![]()
P.D: Por cierto, el jardín avanza, lento, muy lento, pero avanza y se puede colocar bola a un palo.
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Yo el lunes trabajo pero van cuatro pichones jugones Bueno, tres
![]()
![]()
Y yo alabándote en otro hilo .............. mamón.![]()
P.D: Por cierto, el jardín avanza, lento, muy lento, pero avanza y se puede colocar bola a un palo.
Al brujito le encantó hace una semana. Pudo admirar mi clase y mi talento y encima bajó de 100 golpes. Por eso repite mañana
javi_capo escribió:Yo el lunes trabajo pero van cuatro pichones jugones Bueno, tres
ferlucas escribió:El campo esta como siempre, esta jugable. Llevaba mucho sin ir pero más o menos lo veo igual: los greenes bien y el resto, pues ya sabéis, los tees mal y las calles aguantando a duras penas, pero teniendo en cuenta el precio del green fee, es aceptable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados