Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pitch & Putt de Torija (Guadalajara)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Pitch & Putt de Torija (Guadalajara)

Notapor brubeiker » Jue Sep 24, 2015 12:15 pm

Buenas

Estuve a principio de verano jugando en este campo un par de veces e incluso estuve en un torneo que organizaron a finales de julio. El caso es que he comprobado que ni su página web, ni su perfil de Facebook ni su correo electrónico están operativos.

Sabeis alguno que ha pasado? Han cerrado?. Me pilla un poco lejos para ir a mirar in situ.

Salu2
Scratch

Handicap: TODO

Re: Pitch & Putt de Torija (Guadalajara)

Notapor brubeiker » Lun Oct 05, 2015 3:54 pm

Nadie sabe nada de este campo?

Salu2
Scratch

Notapor JLMadrid » Lun Oct 05, 2015 6:14 pm

Pero es un campo rural, no??? Te merece la pena ir desde madrid a jugar allí?? No se lo costará... pero me da que está un poco lejos para ir... si vas desde madrid, te puedes qeudar antes en valdeluz o cabanillas...
Matraco

Notapor brubeiker » Mar Oct 06, 2015 8:18 am

JLMadrid escribió:Pero es un campo rural, no??? Te merece la pena ir desde madrid a jugar allí?? No se lo costará... pero me da que está un poco lejos para ir... si vas desde madrid, te puedes qeudar antes en valdeluz o cabanillas...

Es un P&P de 9 hoyos con doble salida y con los greenes bastante bien cuidados. Yo vivo por la zona de Alcalá de Henares y como P&P está bastante bien por 10€ juegas 18 hoyos incluso fines de semana. Los torneos que organizaban estaban muy divertidos y a buen precio. Como ya he dicho la web ha desaparecido y no me contestan a los correos que he mandado. No me gustaría ir hasta alli a posta y encontrarmelo que ha cerrado. Por eso pregunto.

Salu2
Scratch

Notapor joseluis » Mar Oct 06, 2015 8:27 am

Este fin de semana he oido hablar de este p&p, de un hombre que vive por la zona y va a jugarlo. No entre en detalles, pero dijo era de 9 hoyos con distintos tees y los greenes no estaban mal.

No tengo mas info y tampoco recuerdo el nombre del campo, de todas formas, si eres de Alcala, tienes campos mas cercanos a este como el Negralejo o Cabanillas,.. :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor brubeiker » Mié Oct 07, 2015 9:21 am

joseluis escribió:Este fin de semana he oido hablar de este p&p, de un hombre que vive por la zona y va a jugarlo. No entre en detalles, pero dijo era de 9 hoyos con distintos tees y los greenes no estaban mal.

No tengo mas info y tampoco recuerdo el nombre del campo, de todas formas, si eres de Alcala, tienes campos mas cercanos a este como el Negralejo o Cabanillas,.. :roll:

Si se que tengo campos mas cercanos, pero ese campo no estaba mal, el precio de fin de semana es imbatible y además los torneos que organizaban estaban muy bien de precio y eran mas "familiares" sobre todo para alguien que está empezando como yo.
Tampoco me pilla muy lejos (una media hora o 40 min), pero como ha desaparecido la web, el facebook y no me contestan a los mails que les he mandado no me gustaría acercarme un dia a jugar y tener que darme la vuelta.

Salu2
Scratch

Notapor JLMadrid » Mié Oct 07, 2015 5:28 pm

Y no te has planteado ir al Robledal?? te pilla cerca y está bastante bien!
Matraco

Notapor brubeiker » Jue Oct 08, 2015 12:16 pm

JLMadrid escribió:Y no te has planteado ir al Robledal?? te pilla cerca y está bastante bien!

El Robledal está a 5 minutos de mi casa.
Insisto, no pregunto por un campo para ir a jugar, solo quiero saber si este campo sigue abierto o ha habido algún tipo de problema con el. No me gustaría ir un dia y encontrarmelo cerrado y tener que darme la vuelta.

Salu2
Scratch

Notapor brubeiker » Mié Dic 09, 2015 5:55 pm

Hola.

Ayer mismo estuve por el campo de Torija. Greenes en muy buen estado y 10 euritos 18 hoyos.

Salu2
Scratch

Volver a Campos de Golf