Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos por Alcoceber

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos por Alcoceber

Notapor dzgz » Mar Ago 04, 2015 11:09 pm

Yo estoy por Panoramica a partir de la semana próxima, no lo he jugado nunca. Hablais de moscas y mosquitos, ¿que pasa alguna plaga o algo?
Scratch

Handicap: 11

Notapor ackes99 » Mié Ago 05, 2015 11:16 am

Jugué el lunes Panoramica y muy muy bien! Campo sencillito, para disfrutar en vacaciones y cuidado impoluto :)
Matraco

Handicap: 9,7

Notapor dzgz » Mié Ago 05, 2015 9:50 pm

Gracias ackess99, a ver que tal se me da
Scratch

Handicap: 11

Notapor msotomayor » Lun Ago 10, 2015 8:25 pm

jotace escribió:Yo voy a estar las 3 primeras semanas de agosto en Panorámica. Si alguno os animáis a jugar allí me lo decís. Lo conozco desde hace 9 años y está muy bien. En julio tuvieron que fumigar por los mosquitos. No conozco CCMediterraneo pero me han hablado muy bien de él y me animaría a jugar algún dia entre semana por 40 eur. El de Costa Azahar lo conozco y es muy entretenido pero son 9 hoyos.

Ojo, que ya que hablas de fumigar, el Costa de Azahar está hasta arriba de voraces mosquitos tigre hambrientos. Jugué el sábado a primera hora, yendo solo por el campo, y le serví de desayuno a unos 30 mosquitos. Hoy he ido de nuevo, con pantalón largo y con repelente de mosquitos y, aunque alguno se me ha acercado (he matado como a 8-9 posados en mi brazo con aviesas intenciones), creo que he conseguido que no me picara ninguno.

Avisados quedáis

Eso sí, el mantenimiento del campo, que siempre es excelente, este año está aún mejor
Maestro

Anterior

Volver a Campos de Golf