Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ISlas mauricion proximo viaje ¿alguien ha estado?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

ISlas mauricion proximo viaje ¿alguien ha estado?

Notapor drdelay » Mar Ago 05, 2014 7:59 am

Hola ,vereis proximamente voy a isla mauricio,¿alguien ha estado pr alli?,es por saber si me rece la pena llevar mis palos con lo que conlleva cargarlos o si por el contrario es mejor alquilar algunos alli y si cuesta demasiado ,si hay muchos campos ,en fin saber si alguien podia darme alguna idea,rgracias amigos
Scratch

Handicap: &

Re: ISlas mauricion proximo viaje ¿alguien ha estado?

Notapor MrRayas » Mar Ago 05, 2014 9:54 am

Buenas,

Hay muchos campos de Golf. El problema, es que la mayoría de campos están asociados a Hoteles, o Resorts. Sí no te alojas en ellos, el GF suele ser bastante caro, al menos lo era (Media aprox. de 180 Euros)

¿Vas por placer o por trabajo?. Si vas por trabajo, lo mismo algún compañero tuyo local, te puede conseguir un "trato" con algún campo de allí.

Disfrútalo.
Última edición por MrRayas el Mar Ago 05, 2014 10:10 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Yelito » Mar Ago 05, 2014 10:01 am

Yo estuve allí de viaje de novios en el The Residence y solo puedo decir que tengo unas ganas locas de volver a pesar de la paliza del viaje.
Este hotel no tenía campo de golf,pero cerca había uno con campo de golf,que no llegué a catar porque por aquella época no estaba enganchado.Aun así me atrevo a recomendarte que no te lleves los palos si sólo vas a jugar un dia,que es lo más seguro ya que con el trato que te dan en los hoteles(en el mío en concreto)te va a costar salir de la playa.Seguro que allí puedes alquilar si te quieres quitar el mono.
Suerte y que disfrutes.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor manlore » Sab Ago 09, 2014 8:10 am

Yo estuve y jugué en el campo de Le Touessrok Golf Course que comentan que es el mejor. No te lleves los palos, yo me los alquilé allí y el equipo era de lujo, un set TM r9 completo desde el drive al put y cuidado.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Volver a Campos de Golf