Moderador: masaza
efimer escribió:Rescato el hilo para pedir algún consejillo, además de lo de disfrutar del campazo... ya que me invitan a jugar, no lo conozco y la web no da ninguna información... algún alma caritativa con un strokesaver??
constantin escribió:efimer escribió:Rescato el hilo para pedir algún consejillo, además de lo de disfrutar del campazo... ya que me invitan a jugar, no lo conozco y la web no da ninguna información... algún alma caritativa con un strokesaver??
cuando vas? por que igual podria acompañarte si es entre semana. Saludos.
xuman escribió:Me interesa mucho esto del strokesaver!
Voy a ir a jugar los dos días del Audi Class Tour allí y no conozco el campo y no dejan usar medidores de distancia, así que el sábado voy a ir a ciegas total.
Si lo conseguís o hacéis uno por favor avisadme. Si ya lso venden allí no hay problema, con eso me llega.
Muchas gracias y que disfrutéis del campo!
un saludo
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Pues si alguien me puede ayudar con algun dato la semana que viene lo juego, voy con mi compi David a jugar el CE absoluto por parejas, no vamos a ganar, solo s disfrutarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados