Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LA GALIANA

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: LA GALIANA

Notapor oscar gonzalez » Lun May 05, 2014 10:28 am

Nandez escribió:No lo dudes. Te va a encantar. Es precioso, está cuidado y el marco es muy bonito. Se ha convertido en uno de mis favoritos.

Completamente de acuerdo, de mis favoritos en España :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor alex_lopez21 » Jue May 08, 2014 12:09 pm

El 17 de Mayo hay un torneo alli así que espero poder conocerlo por primera vez
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Dr Feelgood » Jue May 08, 2014 12:28 pm

alex_lopez21 escribió:El 17 de Mayo hay un torneo alli así que espero poder conocerlo por primera vez

Seguramente nos veremos, Alex ;)

Es un campo que enamora y en perfecto estado siempre. Eso sí, tómate una tilita antes, porque es complicado. Y en los greenes se producen unas masacres que ni la de Little Big Horn...
Scratch

Handicap: 12,1

Notapor ABEJORRO » Jue May 08, 2014 12:54 pm

¡ Qué campo mas bonito ! Tengo enormes ganas de volver a jugarlo.
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor Clearwater » Jue May 08, 2014 8:38 pm

¿He estado viendo unos cuantos vídeos de los hoyos y es tan complicado como parece ó es peor? Me parece que no vamos a tener tiempo de disfrutar del paisaje.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor STOICHKOV40 » Jue May 08, 2014 8:47 pm

Yo que soy un paquete del golf,es el campo donde he hecho mi
mejor tarjeta desde que juego,no me parece que sea tan dificil y
menos para un handicap como el tuyo
Scratch

Handicap: 19.1

Notapor Cucocasli » Jue May 08, 2014 8:48 pm

Yo lo juego en verano y me parece espectacular, por su ubicación y por su dificultad, creo que uno de los mejores...........para mi gusto

Un saludo
Scratch

Handicap: 11'7

Notapor ABEJORRO » Jue May 08, 2014 10:49 pm

Clearwater te vas a divertir y disfrutar, tanto del campo como del paisaje, parece difícil pero luego irás viendo que es muy jugable y noble, siempre que no hagas locuras. Que te diviertas, ya me contarás a la vuelta.
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor aalf » Jue May 08, 2014 11:12 pm

Desde luego me pareció un campazo.

Eso si, se pueden perder un saco de bolas y también sacar un buen resultado pero siempre en un lugar estupendo.

Me gustaría hacer mención de la gente que trabaja allí. Mmm... sencillamente deliciosa.

Hace un par de años que fui a jugar allí un clasificatorio de Canal+ tuve un incidente con la moto que me hizo quedarme un día más.
Bueno... sorprendente, os puedo asegurar el trato y l adedicación.
Sobresaliente es poco decir. No lo olvidaré y tengo muchísimas ganas de volver. A ver si ahora que estoy jugando mejor soy capaz de hacerle un mejor resultado
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Dr Feelgood » Dom May 18, 2014 10:18 am

¿Qué te pareció el campo, Alex? Estuvo bien vernos después de tanto tiempo. Y encima te tocó un buen regalo en el sorteo!
Scratch

Handicap: 12,1

Notapor Clearwater » Dom May 18, 2014 1:17 pm

Ya de vuelta a los madriles, decir que me ha gustado mucho La Galiana. El entorno es sencillamente precioso, tuvimos suerte de que el tiempo acompaño y se pudo jugar muy a gusto los dos días. El campo para mi es noble, un día jugamos stablefoard y cumplí mi handicap y otro en match play, tuve la siuerte de ganar mi partido. Quizás con los greenes más rápidos (que no lo estaban), la dificultad del campo subiría, pero no me ha parecido ninguna fiera. Buen campo, del que para mi grupo he hecho bastantes fotos ya que motivos había.

Un pero, que luego se repitió en el Escorpión, después de pagar un green fee no barato, me parece un detalle muy feo que te cobren un euro por una toalla, que lo incrementen en el precio y no da esa sensación de cutre. Tampoco estuvo muy acertada la señorita de la tienda con los comentarios que hizo ante nuestra queja.

Pero no quiero empañar el principio, y desde luego si vuelvo por la zona, procuraré jugar de nuevo el campo.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor bicicletero » Dom May 18, 2014 4:13 pm

alex_lopez21 escribió:Voy a estar del 13 al 26 de Agosto por la zona, y todavía no lo conozco.
A ver si montamos una quedada entre varios de los locales y turistas, no?

Cuando vayas a venir contactame, yo siempre estoy dispuesto para jugar ese campazo.
Saluditos, Bicicletero.
Última edición por bicicletero el Dom May 18, 2014 4:15 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor alex_lopez21 » Mié May 21, 2014 7:17 pm

Dr Feelgood escribió:¿Qué te pareció el campo, Alex? Estuvo bien vernos después de tanto tiempo. Y encima te tocó un buen regalo en el sorteo!

Pues me pareció un campazo. Entretenido y muy bonito. Algunos hoyos espectaculares las vistas. El 15, el 16, 17 y 18.
La verdad que se me dió bastante bien al principio con 3 pares seguidos. Iba muy bien con -4 de mi hcp pero al final hice 2 rayas y 2 bogueys, para 35.
Y sí, me toco una Canon Legria Mini que ya he puesto a la venta. Interesados por MP.
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor ricky » Jue May 22, 2014 12:57 am

Magnífico campo . Buen torneo de lexus el sábado . Por no mirar las reglas locales hice dos rayas que hubiera evitado. Las vistas, el campo, el buggi ( peor frenar ), en fin se disfrutó de lo lindo.. De vuelta partido del atleti barsa y diá completo.
Scratch

Notapor STOICHKOV40 » Jue May 22, 2014 9:38 am

Yo estoy deseando que llegue el mes de agosto para
jugarlo un par de veces.
Scratch

Handicap: 19.1

Anterior

Volver a Campos de Golf