Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madrid Y Novato ¿Donde Me Recomendais Dar Clases?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Madrid Y Novato ¿Donde Me Recomendais Dar Clases?

Notapor Banquero » Jue Ago 08, 2013 9:46 am

Buenos días a todos:

En primer lugar disculparme si no es este el lugar adecuado para efectuar esta consulta (aunque espero que si lo sea).

Como ya indique en mi presentación he efectuado un curso intensivo de 15 días en el que he picado el anzuelo de este deporte/vicio y me ha encantado. Dado que no hay vuelta atrás, he decidido que desde septiembre quiero dar clases para tratar de aprender y mejorar para en un futuro poder sacar handicap y poder participar en algun campeonato y disfrutar más aun de vosotros.

Ahora bien (que me enrollo), mi duda es sobre ¿en que lugar dar las clases? :oops:

Os comento que el intensivo lo he dado en el Olivar de la Hinojosa y la verdad es que me ha gustado (quizás por el profesor...) pero quería ver vuestra opinión sobre este club (en cuanto a las clases) y tambien que me recomendeis algun otro ya que trabajo en Las Rozas.

En principio estaba buscando dar una clase por semana hasta navidad y a aprtir de ahí replantearme si aumento.

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.

Un saludo.
Última edición por Banquero el Jue Ago 08, 2013 9:47 am, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: KO

Re: Madrid Y Novato ¿Donde Me Recomendais Dar Clases?

Notapor vicentin » Jue Ago 08, 2013 9:53 am

Centro Nacional de Golf
Centro de Tecnificacion de la Federacion Madrileña
En ambos tienes clases de grupos que te pueden servir para empezar. :wink:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor stan_lee » Jue Ago 08, 2013 9:58 am

Si trabajas en las Rozas, considera Las Rejas en Majadahonda.
Otra opción es Golf Canal (antes Green Canal) pero como han ampliado las clases grupales a 8 alumnos por grupo... :evil:
Scratch

Handicap: 18

Notapor Banquero » Jue Ago 08, 2013 10:09 am

Gracias por las respuestas.

Lo que quiero valorar es calidad de enseñanza y de instalaciones y vuestras recomendaciones. Me gustaría es que las clases fuesen de un máximo de 4 personas.

He visto el hilo de las rejas y me parece bien lo que proponene, pero he visto muchas opiniones de incidencias y que luego esta masificado. por ello os pido esa ayudita.

Gracias y un saludo.
Matraco

Handicap: KO

Notapor Zaldivar » Jue Ago 08, 2013 11:11 am

Banquero escribió:Gracias por las respuestas.

Lo que quiero valorar es calidad de enseñanza y de instalaciones y vuestras recomendaciones. Me gustaría es que las clases fuesen de un máximo de 4 personas.

He visto el hilo de las rejas y me parece bien lo que proponene, pero he visto muchas opiniones de incidencias y que luego esta masificado. por ello os pido esa ayudita.

Gracias y un saludo.

Las Rejas te puede venir muy bien sobre todo en los primeros meses, porque vas a poder dar hasta 3 horas diarias de distintos tipos de golpes y prácticas, y en Agosto no hay mucha gente.
Las incidencias están más relacionadas con detalles en los dos recorridos, el corto y el largo, y entiendo que a tí no te afecta aún.
Monitor

Handicap: 34,5

Volver a Campos de Golf