Moderador: masaza
ALBERR escribió:Seguramente me estrene en este campo, mi primer torneo, pero como me entero del slope del campo, aunque soy hp 36 mi hp de juego será el que marque el slope no?????
luisminero escribió:ALBERR escribió:Seguramente me estrene en este campo, mi primer torneo, pero como me entero del slope del campo, aunque soy hp 36 mi hp de juego será el que marque el slope no?????
Normalmente en caddie master hay una tabla en la que te da la conversión del handicap real con el handicap de juego.
Aquí en el foro también puedes mirarlo en la sección de campos, te paso el link con la ficha del campo, metes tu handi y lo tienes
//www.galaxiagolf.com/camposgolf.p ... o=CM66#bus
ALBERR escribió:Seguramente me estrene en este campo, mi primer torneo, pero como me entero del slope del campo, aunque soy hp 36 mi hp de juego será el que marque el slope no?????
pasoa escribió:El torneo lo jugarás limitado a 24 2 golpes en los hoyos 1, 4, y 5 en el resto 1 ( si no recuerdo mal)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados