Moderador: masaza
Rougher escribió:Yo también te recomiendo Almería, maravillosa ciudad a la que tengo ganas de volver de vacaciones, playas sin gente o con gente, como prefieras, las mejores tapas del mundo y campos de golf que me apetece jugar.
Pero siendo honesto, no te puedo hablar de los campos de golf, ya que no los he jugado, aunque todo el mundo que me lo ha comentado habla bien de ellos.
Del resto (gente estupenda, ciudad, comida, playas y entorno), doy fe de que Almería es el mejor sitio del mundo
Parcheval escribió:Vente mejor pa'Huelva, que entre sus 8 campos y todos los del Algarve cercano, vas a poder jugar en campos muy divertidos a muy buenos precios, y con unas playas y gambas de lujo!4
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ght=huelva
Deco escribió:Rougher escribió:Yo también te recomiendo Almería, maravillosa ciudad a la que tengo ganas de volver de vacaciones, playas sin gente o con gente, como prefieras, las mejores tapas del mundo y campos de golf que me apetece jugar.
Pero siendo honesto, no te puedo hablar de los campos de golf, ya que no los he jugado, aunque todo el mundo que me lo ha comentado habla bien de ellos.
Del resto (gente estupenda, ciudad, comida, playas y entorno), doy fe de que Almería es el mejor sitio del mundo
Si hablas así no me queda más remedio que invitarte. Lo dicho.
AdLo escribió:Rougher, Deco... Si es en Agosto, m'apunto!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados