Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LA CAMINERA GOLF. VALDEPEñAS.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: LA CAMINERA GOLF. VALDEPEñAS.

Notapor tonybcw » Dom Sep 25, 2011 5:44 pm

Jolin JavierM, muchas gracias por esa crítica tan buena ¡¡¡¡, somos buena gente ¡¡¡¡ y hacemos todo con ilusión, eso se nota por que hace que el trato con la gente sea mas personal y agradable, a mi personalmente una de las cosas que mas me gusta de mi trabajo es la relación con la gente y la atención al público.

Muchas gracias de nuevo a todo el mundo por esas críticas tan positivas, que en parte me siento aludido ¡¡¡

Y el campo, sigo diciendo lo mismo que siempre, un campo interesante que te pone en tu sitio, hay que aprender a jugarlo y aprender a dirigir la bola por el sitio que toca, es un campo que si estas fino mandarino te da vida pero como no..... te la quita¡¡¡¡ yo también lo jugué en Junio del año pasado nada mas abrirlo ( justo antes de incorporarme a la plantilla ) y las cosas han cambiado, los greens magníficos, la arena de los bunkers del green buenísima muy similar a marmolina, los tees la gran parte de ellos perfectos y las calles muy aceptables, rozando la perfección algunas de ellas, como la del hoyo 4, 14, 15, 18....

Y con respecto al raf, es la asignatura pendiente, pero vamos poco a poco, hemos conseguido cosas este año y mas que se irán haciendo, un campo se hace con tiempo y no se si la caminera será una referencia a nivel nacional regional o local, pero si se que es una suerte tener un campo cuanto menos interesante en la zona en la que estamos, y lo de ser tan estrecho en verdad tiene algo muy positivo, que cuando vamos a Layos o algún campo similar por lo menos a mi los hoocks aguantan en calle jejejeje.

uN saludo
Matraco

Handicap: 5.4

Notapor Piquitrunchi » Dom Sep 25, 2011 8:02 pm

Bueno, pues otro finde mas sacando chuletas por vuestro paraje... la verdad es q me lleve buena impresion hace un par de semanas, pero esta vez se ha confirmado... mola el campo... y cuando tenga rough ya sera caso el acabose... porque el mantenimiento de lo q hay (tee, calle, green) es de primera... animo y seguid asi...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor javi_capo » Mié Sep 28, 2011 12:06 pm

Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor JohnDoe » Mar Nov 01, 2011 12:18 pm

Este fin de semana pasado mis suegros han disfrutado el bono de 2 GFs y buggie de La Caminera que yo me había adjudicado en el último GGSolidario.
Mi post sólo es para agradecer a Alberto y su equipo la magnífica atención que les dispensaron, todo facilidades y simpatía. Mis suegros han quedado encantados, y yo más. 
Mil gracias, y me queda pendiente ir a conocerlo yo.
Monitor

Notapor ALBERTO RODRIGUEZ JR » Mié Nov 02, 2011 12:41 pm

JohnDoe escribió:Este fin de semana pasado mis suegros han disfrutado el bono de 2 GFs y buggie de La Caminera que yo me había adjudicado en el último GGSolidario.
Mi post sólo es para agradecer a Alberto y su equipo la magnífica atención que les dispensaron, todo facilidades y simpatía. Mis suegros han quedado encantados, y yo más. 
Mil gracias, y me queda pendiente ir a conocerlo yo.

No hay de que!! Cuando las personas son agradables todo es más fácil!!!

Gracias y un saludo!!
AR jr [color=green]golftorremirona.com[/color]
Scratch

Handicap: pro

Notapor ALBERTO RODRIGUEZ JR » Mié Nov 02, 2011 12:42 pm

javi_capo escribió:Ahí está el amigo Alberto....
http://www.golfconfidencial.com/noticia ... or-de-Golf

Sñr Capo!!! Como has descubierto la entrevista!!! Que C....0n!!! Espero no decir muchas tonterías!!jijijijijji

Un saludo!
Scratch

Notapor javi_capo » Mié Nov 02, 2011 1:24 pm

ALBERTO RODRIGUEZ JR escribió:
javi_capo escribió:Ahí está el amigo Alberto....
http://www.golfconfidencial.com/noticia ... or-de-Golf

Sñr Capo!!! Como has descubierto la entrevista!!! Que C....0n!!! Espero no decir muchas tonterías!!jijijijijji

Un saludo!

jajajajaja!! Has visto? Te tengo localizado!!!
Nada, tío... estás de 10!!! Como siempre!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor ALBERTO RODRIGUEZ JR » Mar Nov 15, 2011 12:55 pm

Estimados foreros e Galaxia Golf,

Escribo estas palabras para informaros sobre la reforestación que ya he comentzado en La Caminera. Y como sé que algunos le tenéis aprecio al campo, me gusta que se`páis lo que vamos haciendo para mejorarlo. Espero que esto no sea nada off topics ni nada de eso:

- Hemos hecho una nueva plataforma de césped natural en el campo de prácticas para solucionar varios problemas, el de la orientación a la carretera, el de la altura de la plataforma desde dodne se tiraba, y como se ha hecho todo con tepes, la llegada al hotel se ve espectacular en comparación con hace un mes.
- Hemos comprado 500 Chopos, 100 Cipreses y 4000 Pinos.
- Los Chopos marcarán todo el linde del campo de prácticas y se pondrán en algunas zonas del campo como futura barrera natural. Digo futura, porque todos estos árboles son de pequeños tamaño.
- Los Cipreses cerraran todas las casetas que hay por el campo una vez pintadas de verde (hoyo 2).
- Y los 4.000 Pinos, se están plantando en todas las zonas que por motivos de falta de agua, nunca podrán ser regadas.

Bueno, cuando vengáis por aquí ya me diréis que os parece todo!!!

Un saludo
Scratch

Notapor Piquitrunchi » Vie Ene 11, 2013 3:15 pm

Como esta el campo? Hace un huevo q no voy pero estoy mirando para irme la semanas después de Semana Santa y me gustaría saber como me lo voy a encontrar... Habemus rough?
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor ALBERTO RODRIGUEZ JR » Mié Ene 16, 2013 7:46 pm

Poco a poco vamos teniendo mas rough, pero las calles siguen siendo igual de estrechas. La verdad es que el campo no teien nada que de un año para otro. Ademas, tengo pensada mas remodelaciones para crear rough gastando menos o igual agua que nates.

Para vuestra info, los pinchados se haran el 1 de Abril y l16 de Septiembre. Y ya tenemos un calendario provisional de casi 20 torneos colgado en nuestra web.

Un saludo a tods!
Scratch

Notapor Micky » Mar Abr 23, 2013 9:47 am

El pasado fin de semana gracias al acuerdo entre La Caminera y Golfradical (me regalaron un green fee con mi compra), he podido disfrutar de este estupendo y desconocido campo. Lo primero decir que hemos pasado un weekend maravilloso en el pedazo de hotel, que habitaciones....que vistas....que detalles.... :hello1: :hello1:
El tiempo espectacular, y el campo muy chulo, eso sí.....o vas recto o t forras. Decidí no abusar de las maderas y gracias a mis hierros pude ir bien rectito y hacer 95 golpes....que para no conocer el campo y jugarlo sólo ( bueno...la primera vuelta me acompañó mi SS que la pobre se quemó las piernas ) me parece un resultado más que digno.
Gracias a Alberto (cuando fuimos a despedirnos ya te habías marchado ) y al personal del hotel....siempre atentos y agradables.

Sin duda, gran campo y gran hotel.
Sin duda, volveremos.
Sin duda, totalmente recomendable.

Gracias y un saludo
Scratch

Handicap: 18.0

Notapor Claxh » Mar Abr 23, 2013 1:46 pm

Estaré por allí un par de días en mayo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor ALBERTO RODRIGUEZ JR » Jue Abr 25, 2013 11:05 am

Pues seguro que no veremos por aquí!! 8-)
Scratch

Notapor Claxh » Jue Abr 25, 2013 11:44 am

He reservado para las noches del 13 y el 14 de mayo 8-) Partida el 13 por la tarde y el 14 por la mañana.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor ALBERTO RODRIGUEZ JR » Vie Abr 26, 2013 1:52 pm

Tu eres el afortunado ganador del sorteo de veogolftv de madridgolf??
Scratch

Anterior

Volver a Campos de Golf