Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos De Golf En Murcia

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos De Golf En Murcia

Notapor ordaguito » Sab Mar 30, 2013 7:54 pm

Yo tambien estaré por la zona de la Manga (En mi caso Mar Menor). Suelo ir a jugar a Lo Romero por facilidad y precio aunque para mi los mejpres son los de la Manga y el de las Colinas. Todos los años intento conocer 3 o 4 campos. azte con la revista de ALMURAL que la tienes en los campos de Almeria, Murcia y Alicante (AL-MU-AL) viene un plano muy util con todos los campos. Si no te da pereza coger el coche acercate a Molina de Segura a Altorreal, los 9 primeros son muy entretenidos, bien cuidado y barato, además, es el unico que está tranquilo en Agosto y puedes comer aunque acabes a las 16:00 de jugar, El resto lo tienen preparado para los "guiris" y en muchas ocasiones te sientes extranjero...en tu casa.

un saludo
Matraco

Handicap: 12

Notapor Rf1963 » Sab Mar 30, 2013 11:47 pm

ordaguito escribió:Yo tambien estaré por la zona de la Manga (En mi caso Mar Menor). Suelo ir a jugar a Lo Romero por facilidad y precio aunque para mi los mejpres son los de la Manga y el de las Colinas. Todos los años intento conocer 3 o 4 campos. azte con la revista de ALMURAL que la tienes en los campos de Almeria, Murcia y Alicante (AL-MU-AL) viene un plano muy util con todos los campos. Si no te da pereza coger el coche acercate a Molina de Segura a Altorreal, los 9 primeros son muy entretenidos, bien cuidado y barato, además, es el unico que está tranquilo en Agosto y puedes comer aunque acabes a las 16:00 de jugar, El resto lo tienen preparado para los "guiris" y en muchas ocasiones te sientes extranjero...en tu casa.

un saludo

Estoy de acuerdo con que en algunos campos de sta zona si no no sabes ingles no te entiende ni el de la maquina de bolas, pero asi aprendes idiomas sin salir al extranjero (ellos pagan por venir aqui a jugar ¿Para que vamos a ir nosotros alli?). Yo voy a sacarme dentro de poco el fisrt con todo lo que estoy aprendiendo en Las Ramblas y Villamartin (aqui cuando coincides con un español es como si te encuentras un compañero del colegio en Los Alpes)

Altorreal hay ofertas buenisimas en agosto, pero tened en cuenta que hay que estar preparado para jugar en zona interior (la playa a 40 kmts) y a 42 grados de media. Yo suelo jugar alguna vez en esas fechas y hay que ir preparado de agua.
Scratch

Handicap: 17

Notapor asturkiller » Jue Abr 04, 2013 12:56 am

El sabado 13 ire a jugar con mi señora el campo de mar menor golf ya que tengo alojamiento y greenfee gratuito :P

Tengo pensado ir el jueves y necesito ayuda para recomendarme el alojamiento para el jueves noche y algun campo chulo para el viernes, a ser posible cerquita del campo de mar menor (aunque tampoco pasa nada por desplazarse algo).

Mi primera opcion es la torre golf, el alojamiento es carillo pero se compensa en una rebaja en el greenfee, ¿alguien podria recomendarme alojamiento y campo para ese dia? Y a ser posible que no sea muy complicado ya que mi mujer es muy novata todavia

Gracias de antemano :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Rf1963 » Jue Abr 04, 2013 6:54 am

asturkiller escribió:El sabado 13 ire a jugar con mi señora el campo de mar menor golf ya que tengo alojamiento y greenfee gratuito :P

Tengo pensado ir el jueves y necesito ayuda para recomendarme el alojamiento para el jueves noche y algun campo chulo para el viernes, a ser posible cerquita del campo de mar menor (aunque tampoco pasa nada por desplazarse algo).

Mi primera opcion es la torre golf, el alojamiento es carillo pero se compensa en una rebaja en el greenfee, ¿alguien podria recomendarme alojamiento y campo para ese dia? Y a ser posible que no sea muy complicado ya que mi mujer es muy novata todavia

Puedes jugar perfectamente en La Torre el viernes y dormir jueves en Murcia Capital , estas a 20 kmts, 30 minutos. El campo es bonito y no muy complicado. Te recomiendo el hotel Arco de San Juan, junto a una plaza con varios restaurantes y estas en pleno centro puedes ir andando a cualquier sitio. Tienen buenas ofertas.
Scratch

Notapor asturkiller » Jue Abr 04, 2013 10:26 am

Rf1963 escribió:
asturkiller escribió:El sabado 13 ire a jugar con mi señora el campo de mar menor golf ya que tengo alojamiento y greenfee gratuito :P

Puedes jugar perfectamente en La Torre el viernes y dormir jueves en Murcia Capital , estas a 20 kmts, 30 minutos. El campo es bonito y no muy complicado. Te recomiendo el hotel Arco de San Juan, junto a una plaza con varios restaurantes y estas en pleno centro puedes ir andando a cualquier sitio. Tienen buenas ofertas.

Muchas gracias, tomo nota.
Llamare al hotel y preguntare precio, a saber que sale mas barato porque lo bueno de dormir en el hotel es que te hacen un 50% de descuento en el greenfee y a 80 eurazos cada greenfee se nota

Por lo que he visto todos los de jack nicklaus estan a 80 euros greenfee, no hay ningun campo BBB :book:

Thanks
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Rf1963 » Jue Abr 04, 2013 4:11 pm

Ok, de nada y a disfrutar!
Scratch

Notapor iredu » Jue Abr 04, 2013 8:47 pm

Asturkiller,yo cuando fui por allí me aloje en Los ALcazares en el Costa Narejos.

Cerquita y que jugué además de La Torre y los de Nicklaus;La Roda.

Y para los greenfees mírate esta web por si ves buenos precios o twilights,yo la use cuando y funcionaba
muy bien.

http://www.clubmurcia.com/modules.php?n ... le&sid=387
cuenta cancelada

Notapor asturkiller » Jue Abr 04, 2013 9:05 pm

iredu escribió:Asturkiller,yo cuando fui por allí me aloje en Los ALcazares en el Costa Narejos.

Cerquita y que jugué además de La Torre y los de Nicklaus;La Roda.

Y para los greenfees mírate esta web por si ves buenos precios o twilights,yo la use cuando y funcionaba
muy bien.

http://www.clubmurcia.com/modules.php?n ... le&sid=387

Muchas gracias iredu :jerk:
Tienen unos descuentos muy buenos :P le comentare a mi señora ese hotel, porqueen ese tema decide ella diga yo lo que diga :wink:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor asturkiller » Sab Abr 13, 2013 11:49 pm

Pues ya de vuelta a los madriles.
El tiempo que hemos tenido expectacular y encima el juego a acompañado asi que no se puede pedir mas.

Al final hemos jugado dos campos chulos chulos, el valle y lo romero, altamente recomendables ambos, pero entre ellos me quedo sin duda con lo romero, muy bien cuidado, greenes perfectos y con gran variedad de hoyos.

Por cierto, dar las gracias a stance que nos hizo de anfitrion enseñandonos los entresijos del campo y haciendonos una partida super-agradable y gracias por tu paciencia con mi señora ya que era su segunda salida al campo.

Deseando volver por alli :jerk: :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Stance » Dom Abr 14, 2013 3:23 pm

asturkiller escribió:
Por cierto, dar las gracias a stance que nos hizo de anfitrion enseñandonos los entresijos del campo y haciendonos una partida super-agradable y gracias por tu paciencia con mi señora ya que era su segunda salida al campo.

Ya sabes que fué un verdadero placer conoceros y compartir juntos unas horas.

Tu señora no solo es majisima, sino que además no se notó en absoluto que fuese su segunda salida, jugó fenomenal, :jerk: , estaré encantado en compartir partida con vosotros cuando volváis, eso sí espero jugar un poco mejor y darte un poco más de guerra en el próximo Match Play... chico, a ver si cojo tu feeling con los hierros :wink:

Saludos
Filibustero

Notapor Molina » Dom Abr 14, 2013 3:55 pm

Stance escribió:
asturkiller escribió:

Ya sabes que fué un verdadero placer conoceros y compartir juntos unas horas.

Tu señora no solo es majisima, sino que además no se notó en absoluto que fuese su segunda salida, jugó fenomenal, :jerk: , estaré encantado en compartir partida con vosotros cuando volváis, eso sí espero jugar un poco mejor y darte un poco más de guerra en el próximo Match Play... chico, a ver si cojo tu feeling con los hierros :wink:

Saludos

Jaime Pakete :risitas:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor faldivio » Vie Abr 19, 2013 7:15 pm

Al final han cancelado el torneo de Golfspain, porque sólo había 10 inscritos vs un mínimo de 20 que jecesitaban. Una lástima.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor vicentin » Vie Abr 19, 2013 11:12 pm

estare por la zona despues del CN :lol: con mi SS. Intentaré jugar Lo Romero, Valle y Las colinas ...si nada me lo impide :roll: ...me habeis puesto los dientes largusisisisimos... :twisted:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Stance » Vie Abr 19, 2013 11:29 pm

vicentin escribió:estare por la zona despues del CN :lol: con mi SS. Intentaré jugar Lo Romero, Valle y Las colinas ...si nada me lo impide :roll: ...me habeis puesto los dientes largusisisisimos... :twisted:

Pues si te apetece challenge, ya sabes... yo justo despues del CN estaré en Madrid, desde ese mismo sabado... espero que coincidamos :wink:
Filibustero

Anterior

Volver a Campos de Golf